El nuevo hack de lol

D

Si, para el que no le conozco es el puto hack del lag, es decir nunca he tenido problemas de conexion ni tengo nunca, estoy jugando a una media de 70ms y yo y todo me equipo era acercarnos a un tio llamado Only4me y llenarsenos la barra de ping hasta que no te alejabas, logicamente al estar con tanto lag para retroceder atras tardabas como 10 segundos tiempo suficiente para que te partan el culo,podeis llamarlo cry o como querais pero me parece vergonzoso este tipo de hack no lo habia visto en ningun juego

ruk0style

A mi también me pasa, siempre juego bien, no tengo problemas de CONEXIÓN, normalmente juego a unos 50 o 40 ms constantes, y ultimamente me dan unos tirones, hay aveces que se me pone arriba a la derecha Ping de 2000 y yo WTF!! nunca se me puso asi, en ningun juego pero esque aveces me pone eso.

drin0x

Otro post para crys , pero este es solo para laggers ?

2
L

Hombre, en realidad este tipo de cosas suelen darse cuando alguien lleva speedhack... Y la verdad, entre cosas así, gente que siempre sabe donde estás en jungla -y no me creo que sea por wards- y más cosas que he visto, soy de los paranoicos que dicen que en el LoL hay cheats.

1 respuesta
RoninPiros

#4 No eres un paranoico en el lol hay cheats y si buscas un poco en google veras donde comprarlos ...

D

me va bien toda la partida y cuando me acerco a ese tio me sube el ping y me quedo parado, y no no es casualidad 4 o 5 veces seguidas tanto yo como los demas

MTX_Anubis

Suponiendo que todos los cálculos se hacen del lado del servidor, que la visión también se calcula del lado del servidor (y sólo te envía información de lo que ves en pantalla) y que el cliente nada más que hace request. No me explico como podría haber hacks de ese tipo.

El del lag quizá de alguna forma, el resto no.

ReFluXeD

No es un hack, ultimamente estan teniendo problemas los servidores con algunos isp y da lagazos, en los foros oficiales hay un thread de esto.

umillation

a mi me pasa con rekeson y con nasus es tirar el ulti y me da unos lagazos por la grafica que ..............

1 respuesta
D

#9 ami me pasa algo igual con la velocidad y el tocino

8 1 respuesta
WEra

no son hacks, seran problemas con los servidores...

ruk0style

#10 la velocidad y el tocino , XDDD, jaja tocino que buena esa.

/ironia off

1 respuesta
D

#12 no pretendia hacer gracia, pero creo un post relacionado con el lag y el otro dice que le bajan los dps con la ultimate de renketon pues nose

2 1 respuesta
Shichi

Yo me creía que me pasaba solo a mi, pero parece que no, la verdad es que me parecía raro, tengo los 50 megas de ono, 8 gb de ram y buena la gráfica, siempre me había ido a 50 de ping, pero ultimamente tengo lagazos de 10 o 20 segundos, a veces hasta 1 min, pero contados y se me cae el lol después, lo peor es que puedo ver lo que pasa mientras tengo el lagazo pero mi campeón ni se mueve ni puedo lanzar ningún hechizo...

DotA--do

He jugado una en la que estaba en mi torre y me ha dado un lagazo, MALDITA TORRE Y SUS HACKS.

3 2 respuestas
Scerin

yo he jugado una que me a tocado con un Vladimir cancerigeno y un Yi muñones, ya creia que iba a perder cuando a empezado a lagearnos a todos, se ha salido su anivia, todo lagg tenian personajes Lag= putada (ezreal, soraka) y al final hemos ganado gracias al lag, por una vez la suerte me sonrie

soR-

yo nose si mi otro equipo tenia eso o que pero acabo de jugar una y se me a petado el juego y todo el puto lag que habia ... nuestro equipo se quejaba del otro solo se quejo uno y nose si fue en tono ironico ...

Hynan

Hoy los servers han estado de pena , juego con 80 de ping ( relativamente poco en canarias) y mi team y yo con 300+ , imposible jugar..

Sphere

Yo he tirado un extenuar a un enemigo y NI LO HE VISTO, porque en ese momento ha dado un lag de segundos y cuando todo ha vuelto a funcionar el tipo seguía como Pedro por su casa, y mi hechizo de invocador gastado xD

D

#15 riete tontin a ver si te toca en tu partida un tio que cada vez que te acercas a el te sube el ping a 1000 mientras te mata, que te crees que me acabo de bajar el lol y lloro por que me matan?

5 3 respuestas
dagored

Yo doy fe de que nos ha pasado con un vlad a un amigo y a mi, justo ahora

ivanone

#13 le bajan los dps? entonces que se pille uno ap

3
Fowl_Vortex

Pues para cosas raras, alguna que otra vez me ha pasado que me han atacado con ataques normales dentro de arbustos, ni yo habia atacado ni los minions me atacaban ni nada, y aun ninguno de los de la lane habia ido a base (todos tenian de objeto tipico escudo anillo doran + poti. Tampoco habia invisibles

Y en otra, un Kennen le daba a la Evelynn con el shuriken cuando esta llevaba un buen rato en invisible... y no los tiraba al azar a ver si le daba, tiraba uno, le daba

DotA--do

#20 no me preocupa, ya que cada teamfight me bajan los fps a 3 asiq tengo 0 problemas si me sube el ping a 1kk o infinito..

Hynan

#20 eres un poco flamer no?

D-DaRkSt0rM

A mi me matan mucho en las partidas, malditos hax0rz, siempre son ellos.

L

Ya llamais hack a cualquier cosa...en fin.

1
supr4-

esto son gilipolleces.. he jugado muchas partidas con la gente quejandose de lag y tonterias y a mi me ha ido siempre perfecto... a ver si sabeis que las linas a veces fallan... y cuando se os acerca un enemigo o una teamfight te va a ir mucho peor....

MsiveNNd

También es hack que con malph no te quiten vida con la pasiva activada.

PD: Lo que me reí con ese guiri allá por lvl 12, awesome.

HardNight

No se, para que tenga un hack que nadie se le pueda acercar suele palmar bastante

http://www.lolbase.net/matches/view/EU76096203

http://www.lolbase.net/matches/view/EU72427839

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • supr4-
  • Leonhart
  • RoninPiros
  • DotA--do
  • DDR
  • ReFluXeD

Tags