El nuevo hack de lol

L

#1 Eh sí tío. Es que el h4x del CS migró al WoW y ahora al LOL. Es una plaga!

Si, llego tarde.

1
D

mirad la resistencia magica
no se ve mu bien pero la resistencia magica k tiene el cho es de 1030
#63 te lo digo yo k estabamos ai jugando y el cho se kito namas empezar y a lvl 1 tenia 1030, si no me crees baja la imagen y mirala

3 respuestas
H

#62 imposibe

1 respuesta
D4rKiTo

#62

El nuevo cheto, el photoshop.

Mirad que hack me acabo de hacer:

1 1 respuesta
L

Son bugs -.- anda que no me ha pasado veces de reconectar y que los objetos cambien de dibujos xDD las doranes se vuelven otras cosas...bugs variados xDD

RoninPiros

#64 Los fps tambien los has modificado? o son de verdad? pero si yo tengo 60 creo ...

Hbalando de bugs acabo de jugar una que el gragas y la nidalee de mi equipo eran cadaveres en el suelo y no se movian pero cuando alguno de los 2 lanzaba una magia su cadaver blinkeaba al punto donde estaba el jugador, todo muy raro

1 respuesta
D4rKiTo

#66

No, los fps son los que tengo habitualmente sin el streamming on. Si lo tengo puesto juego a 120-150 pero con sus caídas obviamente (pero no a 30... xDDDDDDD).

O

puto friki pepino que juega a 150fps omg

Fowl_Vortex

#62 Cuando alguien no puede conectar o algo asi, se obtienen 1000 de resistencia magica, mas los 30 puntos base de cho = 1030 de resistencia magica

Eso se hace para que por ejemplo un Karthus no empieze a farmear tirando ultis a level 6 matando al dc de base

Cuando no se puede conectar es cuando no empieza ni la partida, si luego te caes a la mitad, no obtienes el bono

PD: ME mola que Pepino crea que es Photoshop y no sepa esa feature del Lol

1 2 respuestas
DuFF1

pepino mierda regalanos unos fps

L

Pero que ordenadores teneis??Madre mia, como si el lol fuera algo descomunal xDDD

supr4-

con cuaquier mierda grafica juegas a 60fps fijos XDDD

D4rKiTo

#69

Mi hack da +100% de armadura :D:DD:D::DD:D:D

PD: A mí me mola que tu creas que yo creo que es photoshop. Por si no había quedado claro, era un chiste :D:D:D

D

#62 no es photoshop, si supieras usarlo no dirias eso
#69 gracias, no lo sabia ^^

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • supr4-
  • Leonhart
  • RoninPiros
  • DotA--do
  • DDR
  • ReFluXeD

Tags