El "nuevo" Ryze

Laxers2

Pues no es el decimo rework de ryze pero si hay cambios importantes.

Kaiser5

Que raro esta Catacroquer.

B

En soloQ está fuerte tanto en top como en mid, pero lo juega mucha gente mala xD

1 respuesta
Laxers2

#3 En soloq no lo saben jugar y en competitivo siempre esta roto

Kila

La versión hacendado de Catacroquer

Laxers2

:thumbsup:

Kaiser5

A ver es una mezcla del actual y el antiguo no? no se me parece que han simplificado a ryze veremos como sale.

1 respuesta
brandon1912

Rip Ryze

Saffron

Pues septimo rework a ryze cuando la mayoría han estado muy guapos, nada que decir que no se haya dicho ya.

Taiden

#7 si, la e es rollo a la antigua y la pasiva de 1 segundo también. Ahora la ulti no se si se maximizara, con 1 punto igual sirve.

cabra92

hay campeones que no se ven ni en soloq ni en competitivo, rito pls

DerbreD

Ojala pongan al Ryze de la S3 que ahora con la muerte de Akali quiero otro personaje que sea free elo

1
Yinore

Por que le hacen rework a Ryze? Si esta muy bien O.o :O

1
Dekai

Da igual lo que le hagan a esta cosa, siempre va a estar en el meta. Siempre.

Shandalar

Pero si le nerfean el daño a saco no?

1 respuesta
B

Bueno, si no hubieran tocado al original e ido sacando campeones con los kit de los rework habrían 10 campeones nuevos.

Taiden

Le veo un problema y hay que ver como lo implementan. El Ryze original tenía una ulti que se utilizaba en el 1 vs 1 y en team fight y que te permitía reducir también 1 segundo el resto de skills, pero este tiene un mojón de ulti para las fights.

Personalmente le quitaría la ulti que tiene ahora por algo del estilo a la antigua, ya que es una de las cosas que mas quebraderos de cabeza trae a los del equipo de balanceo.

1 respuesta
Laxers2

#15 La q tiene mas daño base y menos escalado, la pasiva es diferente, la e mas daño base y mas escalado y la w si le bajaron bastante el daño pero es la que mas cambia en general ahora puedes usarla de sustain de mana y no tiene root por defecto si no slow

#17 La ulti es el problema principal del balanceo entre soloq y competitivo porque en competitivo te permite muchos usos cordinados, splitpush y tal

EneKka

Hasta que no le quiten esa ulti de mierda.. No sirve de nada en Solo Q desde que quitaron lo de poder usar el zhonya dentro de la ulti

1
B

En soloQ está bien. Es como Azir que siempre tendrá a sus otp o main Ryze

1 respuesta
Laxers2

#20 Si pero es que rito tiene su mania con ryze, a Azir lo dejan tranquilo le haran su buff cada tanto y tal a ryze cuando se juega en competitivo quieren cargarselo si es en soloq tambien

Hernani

cuando se implementa eso o esta ya implementado?

1 1 respuesta
ColdZimeh

No me acuerdo de la ulti orginal.

SaTuRoS

Si no recuerdo mal, hacia que pegaras más y daño de AOE

Edit:
Si, buscando un poco:
Grants 50/80/110 ability power
all spells deal 65% splash damage
8 second Duration
50 second Cooldown
No Cost

1 respuesta
Taiden

#24 juraría que tenía también spell vamp y te daba velocidad de movimiento. Lo del poder de habilidad no me acordaba... O igual la que digo yo es un poco posterior, no la del segundo rework ojo.

edit: vale si, la que digo yo es un "minirework" de 2011 y es el Ryze que empecé a jugar. Con el spell vamp y la velocidad de movimiento en la ulti. Personalmente para mi fue la mejor ulti de todas.

1
B

en el siguiente parche creo#22

Laxers2

#22 Siguiente parche supongo

sorakabanana

Pues menuda cagada, mejoran la R que es lo roto en competitivo y nerfean cualquier intento de personaje poderoso en soloq. Además necesitas un aliado para castearla... suerte en soloq. La q ya no se resetea? Si es así se va al baúl, en soloq y en competi.

40% cdr siguen siendo 6s, te queda en 4 usando todo... en fin.

1 respuesta
keygy

#28 si y no, mejoran la R en cuestion del rango de 3000 en todos los niveles, pero ya no podras baitear a corta distancia en solo lanes con la R, mira la descripcion, para utilizar la R en distancias cortas, ahora necesitar tener un aliado cerca.

1 respuesta
sorakabanana

#29 Es lo que te he dicho, en soloq es una mierda y en competi la mejoran... 3 kilometros con un punto en la R, objetivos y gankeos gratis con el jungla. En soloq en cambio habilidad inútil hasta que termine la fase de líneas, que ya tendrás nivel para tener una R tan larga como la original

Usuarios habituales

Tags