El "nuevo" Ryze

Laxers2

en linea ahora es mejor con la e que se expande usandola una vez ahora lo del reset no se como termine afectando dependera de los escalados de lo demas

keygy

pues yo creo que la R es un nerfeo global, ryze no va a poder hacer escapadas que hacia muchas veces en linea yendo al limite gracias a que la R te permitia recular, ahora ya no se podra hacer, y si metes la pata pusheando de mas, te mueres basicamente.

Laxers2

Lo de la R es un poco ambas partes tanto soloq como competitivo pierden bastante con el ryze splitpush que es un dolor de cabeza pero en competitivo tiene mas posibilidades de jugadas preparadas y cheeseadas

Dekai

Para esto que borren al personaje. Muchos lo agradeceríamos, estoy tan hasta la pollísima de que sea el personaje que JAMAS sale del meta...

ErChuache

Yo me conformo con que cuando le hagan el mini rework este no me deletee un tercio de vida con una rotación yendo con Anillo de Doran + Catalyst + Lágrima yendo con 500 de velocidad + un auto escudo de Janna mientras yo voy con Banshee's Veil + Runas de Magic Resistant XDDDD

1 respuesta
Laxers2

#35 Probablemente lo haga XD

Usuarios habituales

Tags