El Patrón del LoL (Ojo spoilers)

Singed

Basado en hechos reales y descrito como "el hilo que se va a pasar el subforo dos veces porque es rejugable", el hilo de MediaLiveFlix, El Patrón, nos presenta en esta su posible primera temporada a todo un conjunto de personajes que existen en la vida real del foro.

Desde el propio Ishni Escobar -conocido por ser uno de los mayores baiters del subforo- y los moderadores o users en la piel de agentes de la DEA, Unleashed Murphy (Unleashed) y Singed Peña (Singed), hasta otros personajes secundarios en el hilo pero que también tuvieron su papel en la historia real y que los creadores del hilo Red0n y Singed y su equipo han querido introducir en el comic.

La historia del Cartel de los Sidas:

En este hilo no hay buenos ni malos, sólo baits, sida y muerte de la democracia que no es Mediavida. No todo lo que vemos en el hilo es ficción, y no todo son hechos verídicos, hay mucho de uno y poco de otro, dependiendo de la viñeta que estemos leyendo.
El Cartel de los Sidas al completo

Ishni Escobar

Es el alma del hilo, no podía ser de ninguna otra manera. El curso de acción gira en torno a él, son sus decisiones las que más influyen en los giros de la trama.

Algo curioso sobre Ishni, y totalmente verídico, es que llegó a mod por presión popular. Una vez allí hizo uso de su poder como quiso y disfrutó de las ventajas de poder baitear siendo mod sin miedo. Este hilo contará cómo un simple user con aggro alto de cojones llegó a la cima escalando sin rodilla y aún busca más poder.

Kawaii Gaviria

Qué sería de un buen cabeza de Cartel sin una mano derecha que le apoyase y ayudase en todo momento? Ese es el papel de Kawaii en este delicado reparto de aggros, baitear y decir a la cara al hombre más poderoso del subforo que se ve las partidas de Starcraft de KT Rolster porque es fan y que Ryu es Dios (teniendo siempre en cuenta que Bait aquí puede sacar más de quicio a la gente y a Yaya).

Aldarion Gacha, "El Fnaticfan"

Un personaje que dará que hablar. Si tienes el color naranja y pocos escrúpulos acabas diciendo las mismas cosas que "El Fnaticfan", tal y como puede verse Fnatic siempre va por delante y Rekkles sería su patrón si no tuviera ya uno.

MecMec Ochoa

MecMec ya era conocido antes de que Ishni llegara al poder, su 4886 estará siempre en el subforo, pero fue MecMec uno de los primeros en llamar "Patrón" a Ishni junto con su hermano Maverick.

Maverick Ochoa

Maverick fue de la mano rápidamente bajo el amparo y poder de Ishni para poder seguir intentando hacer algo tan bueno como el 4886 de su hermano.

Kukutza Lehder

Imaginad que necesitáis alguien que un día alabe a hitler o que esa misma tarde diga que Faker está sobrevalorado. Kukutza no sólo es el hombre de Ishni, era la pesadilla de la DEA y el gobierno. Ganó notoriedad en el cartel de los Sidas al inmolarse en repetidas ocasiones "for the lulz".


El Cartel estaba enfrentado al futuro presidente Yaya Gaviria, los agentes de la DEA y el Bloque de Búsqueda.

Yaya Gaviria

Yaya Gaviria intentaba frenar los baits y "encarcelar" a los miembros del Cartel que más se exponían. Lanzó al Bloque de Búsqueda contra Kawaii en una de las persecuciones más fuertes que el subforo recuerda.

Darkninja Mendoza

Mano derecha del presidente Yaya, se las ha tenido que ver con Ishni Escobar más de una vez y con su abogado.
Siempre se ha mantenido firme dando apoyo en los momentos en los que la voluntad del presidente para con los baiters podía flaquear.

Unleashed Murphy

Unleashed forma parte del Departamento Estatal Antisidas, DEA, es un agente reportador concienzudo que tratará de razonar con los baiters sólo para verlos perder los argumentos. Es bueno en su trabajo y coletero en su vestir.
Unleashed Murphy puede contrabaitear sin problemas ya que a pesar de ser objetivo no tiene problemas en llevarse un aggro si con ello hiere de muerte a uno de los miembros del Cartel.

Singed Peña

El agente Peña es también miembro de la DEA, es capaz de infiltrarse en el mundillo ya que no es la primera vez que ha cambiado de identidad. Domina la jerga y no duda en acudir a prostitutas, por ejemplo, para recabar información sobre los baits más inminentes.

Si quieres seguir las aventuras y desventuras de este singular Moderador que casi tocó el cielo, tenéis un bonito grupo para manteneros informados.

Intro de la serie

Créditos

Idea original y escrita por Singed

Dibujante Redon

Cantante Seiviak

MindStorm Dupler, curilost, naibag.

Agradecimientos Foro de LOL y en especial a YAYA.
Maldito seas Redon por obligarme a publicar a mi y largarte en el último momento.

Continuarán...

49
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

No he visto Narcos, os lo muevo a flames.

Joder la imagen es muy top, una pena que me haya pillado con el avatar de Worlds xd

2 respuestas
TheRider

Mis dies agente peña

MT_Dulper

#3 plata o punish, usted elige

Singed

#3 para prevenir eso dupler se bajó Narcos de un torrent mío.

1 comentario moderado
MoLSpA

Uf. Faltan el 90% de los sidas. Los de verdad.

Fedackles

Esto es una mierda muy buena. Por cierto Singed, si que tienes tiempo libre cabrón xDD

Sorii34

xBoSS

La matrícula del camión
:_D
topkek

1 respuesta
Singed

#11 ahora lo entiendes, no?

1 respuesta
Nahuel007uru

xBoSS

#12
No, la verdad ¿hay que ver narcos para entenderlo? Pirqui ni li hi visti

Pero me ha hecho gracia la matrícula XD

Galaik

No entiendo nada, sois unos drogados.

Aldarion_21

Muy top pero ahí cambiaría algúno del cartel de sidas eh...había más donde elegir que Maverick o mecmec que ya no están.

Slopestyle

gran curro chavales!

Lecherito

No conozco a ninguno de los de ahí

Singed

Aviso, no está terminado y aparecerá más gente y como es obvio Redon tiene mucho curro por delante. Es un esclavo.

1 respuesta
xBoSS

#19
Entonces ¿hay que ver narcos para que entienda la frase o me quedo sin saber nada? :C

1 respuesta
Singed

#20 pues sí, hombre, si la ves, pillarás los chistes de futuras viñetas.

1 respuesta
Carlostinson

Tremendo

xBoSS

#21
Eso es problemático, como dirían en los animes.
Porque Narcos no toca hasta dentro de mucho tiempo y eso trastoca todo mi método de visionado de series super avanzado que tengo.

Bueno, le daré poco a poco ¿saldrá una por semana o así o qué?

1 respuesta
Leagrove

Thread del año

Singed

#23 vamos a decir que tú eres un poco borracho... de problemático nada. Le daré con el látigo a Redon cada vez que alguna idea se me cruce por la cabeza a mi o a alguno de los que han ayudado :o

1 respuesta
Rito_Tryhard

bru-tal xddd

xBoSS

#25
¿Un poco? Me cago en la leche, esta noche me acabo las botellas del barco, vas a saber tú lo que es una vaca borracha.

DarkNinjaLoL

Voy a tener q ver Narcos solo para leer esta mierda.

B

Joder xDDDDD!!!

Marjoram

Definitivamente la gente no sabe divertirse un poco, ni tener algo de sentido del humor.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • redon
  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • MT_Dulper
  • Aldarion_21
  • xBoSS
  • Marjoram