El porqué de los bans

personaje

Olaf Shyvana Lucian Kassadin Ahri y Fizz

Asco dan todos esos

RosaNegra

En mi opinión los actuales bans deberían ser:

Jarvan IV, Thresh, fizz, zed, fiddlesticks, heimerdinger y Riven.

Este último para que los noobs no lo piqueen.

Enjoy.

1 respuesta
brandon1912

#41 Zed no necesita manos?

2 respuestas
RosaNegra

#63 Creo que tu no has pillado el concepto de los bans.

1 respuesta
Mafioso14

Acaba de carrilearme un karthus jungla, no ha dicho nada, nada de nada, se ha metido jungla, se ha quedado afk farm en jungla y cuando el otro jungla (lee sin) era lvl 4 mi karthus lvl 7, iluso de lee q ha entrado a mi jungla solo y karthus se lo ha soleado -.-""

todo esto, imagino a las nuevas maestrias y la nuva jungla, por eso lo pongo aquí.

MaLkaS

Yo siempre baneo a Vayne/Nasus/Kassa pero porque o bien son personajes que en late hacen de carry 2easy o porque tienen el escape de los infiernos (kassadin xD)

K

#44 llamas bug a una mecanica xd

1 respuesta
sweets

#63 llevo jugando zed desde bronze y llevo 300partidas y he subido con el hasta platino y es solo ulti E y hoja del rey y ya esta

1 respuesta
B

Yo suelo banear a tryndamer y jax, lo siento no me sale de los cojones que me ganen una partida simplemente porque esos bichos pushean como cabrones.
Otro de mi top ban es nasus y riven, estan muy fuertes

brandon1912

#64 se que son baneados mas que nada porque son pj con buen snowball y con roaming carrilean easy
#68 dudo que con la nueva ulti de zed sea tan facil (con el antiguo si que era demasiado facil)

1 respuesta
diabloykiss

#1 MODAS. Punto.

amumu carrilea basto y se baneaba antes pero ya no. quizas xq la gente sabe q hacer contra un amumu? NO, solo por como va evolucionando el juego etc.

H

pues yo llego y baneo a nidale!!! pero para que no se la cojan los de mi equipo!!!.

sweets

#70 te voy a decir la verdad , han buffeado a zed , porque ahora mete ulti Q E autoatack y r para atras y el otro muere

1 respuesta
RSN

#67 Ha habido varios bugs con el ult y las habilidades de rengar y por eso ha sido global ban en las pasadas OGN... hablar por hablar... no sé.

1 respuesta
visent666

#62 ¿heimer por qué?

1 respuesta
RosaNegra

#75 En early es una tocada de pelotas.

En early y en late.

1 respuesta
K

#74 la triple q es mecanica, meter las 3 habilidades potenciadas + normales en el mismo medio segundo era un bug.

visent666

#76 pero ¿tu crees que merece la pena banear a heimer y no a otros campeones mucho mejores? ¿dejarias libre a kassadin, blizz? esos te hacen polvo en en el minuto 15.

1 respuesta
RosaNegra

#78 blitz... En serio?

1 respuesta
KaplaN1

Yo siempre baneo a Thresh, hay algo en el universo que dice que no gano contra él xD

visent666

#79 será que todos los bronces odiamos a blizz, mas que nada porque de supp te agarra y te tira hacia el y te hace polvo en un momento con el adc enemigo. De todos modos lo digo como jugador bronce, claro está.

1 respuesta
ivi14

#81 o que no te sabes posicionar, si te pillan es tu culpa lol

#82 pero ese es tu problema, que yo no voy de bueno que a mi también me pillan, pero es culpa mía y solo mía

1 respuesta
Sne1Dah

#82 me teneis hasta los cojones los q deciis q si te coge un blitz, es pa no sabes posicionarte. Un buen blitz aprovechará cualkier despiste, cualkier momento q pushees un pokito de mas para ponerse al lao tuyo y hacer el e+r+q

1 respuesta
RosaNegra

#83 Calla bronce.

1 respuesta
Sne1Dah

#84 a lo mejor estoy en bronce sas

1 respuesta
RosaNegra

#85 Silver V < Bronce

Aner0

Yo pa decidir quien banear sopeso quien está roto en la actualidad, entro a lolking y miro las charts de los 10 con mas winrate en mi franja de elo, comparo, y baneo.

P.D.: Nunca baneo a ningun top o mid si es a la linea que voy porque confio en que puedo humillarles sean quien sean, y asi seguire pensando hasta que llegue a una division de la que vea que ya no sigo subiendo.

LeeSinGafas

Antes del torneo era rarísimo ver a un fizz o ahri baneado.
Pero claro, ahora toda la gente se cree Cool y se cree que sabe manejar a ahri igual que el -.-
Todo son modas

brandon1912

#73 lo se pero solo es un buff para los que lo saben usar

porroponpom

Evelynn Shyvana Nasus/Riven/Kassadin w/e

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • RosaNegra
  • ivi14
  • visent666
  • RSN
  • sweets
  • LoLero11