El rincón del SoloTop

Mafioso14

Si acaba la partida al minuto 25 ya no es tier 1..

TrOkO

Menuda bestia Shyvana top...

1 respuesta
Wakibu

#7682 +1, mega rota.

Sne1Dah

Shyvana esta rota en top en jungla en mid y en bot.. Q asco de personaje joder

marveen

Yo lo dije hace unas semanas y me dijeron que meh, que de top era mala que solo valía en jungla. Ahora se pone de moda y está rota... xdd

1 3 respuestas
Blacksep

#7680 Es la primera vez que ganas una partida? felicidades tio

ivi14

#7685 quien te dijo eso? lol, yo llevo hablando maravillas de ella desde hace 3 semanas o así cuando yosi la recomendo

marveen

 #7687 sisi, no recuerdo bien quien fue pero dijo que era una mierda porque pusheabas la linea con la w y que no tiene cc xD

yosi77

#7685 -----> #6508
A mi también me dijeron 2 o así que no era muy allá, y eso que creo que no hubo ningún buff a nada que le afectase

MaLkaS

Vaya puta mierda, llevo meses por no decir más utilizando a Shyv habitualmente, tanto en jungla como en top, ahora se pone de moda.. la van a nerfear segurisimo.

Pasa lo mismo con Syndra, de ser utilizada bastante poco ahora la gente parece que se ha dado cuenta de lo viable que es, no entiendo nada.

Y veremos a ver con los nuevos cambios, espero que no toquen a Noc porque si no ya me pego un tiro xDDDD

Por cierto, opiniones sobre Olaf y Voli?, no estoy seguro de meterlos en el pool o pasar olimpicamente xD

Sne1Dah

Voli esta op a mas no poder, y olaf si te feedeas un poco gl

Fr1moOsT

Gente que usais contra los teemo ap top? me hacen el horror....

2 respuestas
Sne1Dah

Renekton, lee, darius si lo pillas gl, rumble

Jastro

Alguien me hace una guia rapida o me pasa una guia decente de Shyvana top? nunca la he probado pero como veo que todo el mundo dice que esta muy bien, me apetece probarla.

Maestias,runas, habilidades a subir y consejillos. A ver si me gusta y es otro champ que agrego a mi pool :D

1 respuesta
hamai

#7685 Yo te hice caso y en cuanto pude comprarla me puse a jugarla en top como un enfermo xdddd

yosi77

#7694 T_T estaba haciendo algo medianamente decente, y sin querer le di a alt pero no al TAB para cambiar de página y le di a Retroceso y adiós "guia" xD así que resumiendo

habilidades: R>W>E>Q vs melees R>E>W>Q vs rangos o linea muy perdida.

Runas:
Rojas: Hibrid pen o mix de AS + AD (amarillas armor ofc, azules mr o mr/lvl y algo de cdr si eso)
Quintas:HP.Reg - LifeSteal o Daño Plano

Build, yo suelo rushearme la mayoría de las partidas sunfire, que se nota una bestialidad en midgame con la W. Un ejemplo de build final, el orden siempre situacional sería:

Sunfire-Randuin-Hydra-Botrk (estos 2 bastante situacional, yo prefiero la hydra y no suelo equipar los 2)-spirit visage- GA o Warmog (me encanta la warmog en shyvana, probadlo ya vereis).

Maestrías: 21-9 si tienes una línea fácil y jugarás agresivo, 14-16 para tener un poco más de aguante, 9-21 si tu equipo necesita un tanke o necesitas jugar muy defensivo la línea

1 1 respuesta
Jastro

#7696 muchisimas gracias, hoy a la noche la pruebo y te cuento :)

Sne1Dah

Me gustaria preguntar a alguien q mainee top lee, q le sube?.. Lo siento pero golds y bronces abstenerse :(

JaViTXu_

#7692 A mí lo que mejor resultado me da contra los teemos es vladimir, me los meo y los saco de la partida fácil, en late es un cero a la izquierda.

Example

No es normal que un manco como yo coja a Riven por primera vez y me haga Penta, riot pls...

http://gyazo.com/7489aeaf329b09644154cdbf86c333a7.png
http://gyazo.com/42dd01156db14c14cb2249670be32996.png

La probé en normal, no soy tan troll de irme a una rked probando pj (bueno si, me pasó con udyr). Pienso usarla mas, aparte de las cancelaciones de animaciones (que no lo conseguiré hasta dentro de varios meses), ¿hydra o bt? ¿mercurio o jonias?

Faradium

#7692 Irelia/Jax porque los llevo muy cómodo, pero cualquier cosa con un dash (salto) te vale. La cosa es no comerte mucho harrass, aunque pierdas minions, juega en hierbas todo lo que puedes y saltale a la boca (con Irelia es muy fácil porque haces Q a minion, E, dos ticks de W (asegúrate de que no te ciega, si te lo tira pronto en lo que le metes la E se va), y Q fuera o Q sobre él si vas all-in.

La cosa es mentalizarte de que vas a perder farm hasta que lo mates una vez, luego es free lane y el pj useless. Si el teemo es bueno te va a joder igual, pero la mayoría de los que ves en elo medio/bajo "triunfan" porque la gente juega muy cagona o se deja harrasear mucho. Otra opción es que el jungla se pasee un poco en early, pero eso ya en soloQ es un gl.

Dase

Ostia, para algunos que facil es hacer "el mejor owned de la historia" ahaha.

Yo fui uno de los escepticos cuando yosi dijo lo de shyvana top, no me rei, porque no me parecia algo tan descabellado como Singed con Rylai hace 10 meses ya, pero no le crei, aun asi, fiandome de la experiencia, lo que suele aportar cuando comenta y el elo de yosi, lo probé, y noté que esta bien, muy bien de hecho. Acabé 7-2-3, destrozando la linea a un Nasus con ghost/exhaust. Acabe perdiendo la partida porque me toco un bronze 7 team de los que abundan en platino, pero desde el momento que me cargue a un Fizz que iba 12-1 en un 1v1 vi que tenia potencial. No me gusta que pushee tanto la linea en un meta en el que el jungler aparece en top si o si al minuto 3-3:30, pero algo malo tiene que tener, ese "fallo" es una ventaja en ciertas situaciones.

El cambio que creo que afecta mas a Shyvana ha sido la E, el hecho de que ahora atraviese todo en lugar de golpear al primero, y que ahora de % hp dmg, en lugar de -armor, en este meta de tanky top le ha venido muy pero que muy bien

Aun asi, teneis que diferenciar a gente que dice las cosas y un mes despues se le da la razon, sea porque ha probado, o sea porque ve bastantes streams sobre todo de Korea, que son los que crean el meta, de la gente que suelta una chorrada, y luego casualmente el meta da un cambio a los 17 meses, para que esa chorrada sea viable, y venga aqui a soltar mejores owneds de la historia del mundo mundial.

Y el que se coja a teemo merece la muerte mas lenta y dolorosa que exista, aun así Irelia sigue siendo un counter bastante decente vs Teemo si le baiteas la Q antes de hacerle el all-in.

Sin ladrillaco que me he marcado l0l, a ver si me arreglan de una puñetera vez la grafica, que tengo mono de jugar =(

2 1 respuesta
ivi14

#7678 warwick? los otros bueno pero warwick vs singed? Es que no tiene nada que hacer lol, que sí que el warwick va a estar casi free farm en torre pero no se mueve de ahí hasta que singed quiera backearse y no es el mejor farmeador en torre

1 respuesta
Leirlux

#7703 Te aseguro que un Warwick a un Singed se lo come en el late, en el mid y en el early. Mazo helado, Hoja del rey arruinado y Rostro espiritual > GG. Intenta tu algo contra eso en la linea. También tendría que tener en cuenta la experiencia que tiene el jugador del Warwick, la que tenga Singed, y si juegas en SoloQ o en equipo. Está claro y te aseguro, que Warwick en equipo es una mala bestia.

RSN

#7702 Cuando subí a platino estaba muy contento, ahora me siento muy triste, parece como cuando jugaba en plata III.

1
Chaotic

Duda sobre Renek:

Yo lo estoy jugando con maestrias 9/21 y runas de armadura, mr y ad.

El caso es que en early mid va bien, casi siemlre gano mi linea. Pero en late cuando empiezan las tf's me borran. Llevo items lo mas tanky posibles como sunfire, randuin, angel ward etc.. pero ni de lejos tankeo como un rammus, nasus, garen, etc...

Realmente merece la pena jugar a Renek asi? No seria mejor enfocarlo a daño?

1 respuesta
Dase

#7706 9-21 renek jamas.

Y renek salvo que hayas perdido estrepitosamente la linea, no buildea puramente tanky. Hazte Brutalizer si stackea armor el contrario, si no, Hydra + Sunfire.

Y Garen no tankea ni la mitad que Renek...

1 respuesta
Ozonoo4

En su momento lo dije muchas veces, eso de JAMAS #7707 es una estupidez. Una decision u otra conlleva riesgos. El renek de 21-9 tiene mejor early en cuanto daño pero tanquea la mitad de la mitad de la mitad con 9-21 y no pierdes tanto daño como intentais dar a entender (suelo tener los daños mas altos del equipo con 9-21).

Ambas son viables, pero cumples funciones diferentes.

1 respuesta
StukoVRusso

nos estamos olvidando de 14/16

XD

1 respuesta
DonDemencia

A ver señores, personajes divertidos y de un nivel aceptable para jugar top. Estaba entre Urgot, Singed y Fiora, ¿recomendaciones?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags