El rincón del SoloTop

Dase

#7708 Si quieres un tank, pickeas a Shen, Renek es un bully de linea. Yendo 21-9 o 14-16, y rusheando Sunfire, tienes el aguante suficiente para las primeras teamfights donde te tankeas a todo el equipo. Pero Renek es para ganar la linea y denegar al otro. Yo solo iria 9-21 si "sabes" que vas a perder la linea (vamos, que te han hecho counter) o si decides ir a un 1v2.

Pero si vas 9-21 vs una Irelia, Jax, o alguien a quien tengas que destrozar el early para que no te revienten ellos solitos el late game, es tirar la partida.

#7710 Ostia, Urgot ni es divertido ni vale para top mas que para tocar los huevos al otro. Por esos atributos que has puesto: Singed > Fiora >>>>>>>>>>>>>> Urgot. Aunque Fiora es mas divertido que Singed IMO.

3 respuestas
Ozonoo4

#7709 #7711 Tambien no se que carajo discutimos xD si van a cambiar maestrias pronto. Te puedo contestar con las mismas, si quieres daño pickeas a Riven o hasta Trynda. AMBAS (usa compresion lectora por favor) son completamente viables.

Mafioso14

#7711 vs jax no hablo, porque nunca lo he renek vs jax, pero vs irelia 9-21 le destrozas el early-mid igual, vamos, yo al menos no he tenido demasiados problemas, no sé xd

joseluvj

#7711 urgot tampoco es mal top, es bastante tanky y en TF te tiras al carry y a aguantar en medio.
Ademas ya han dicho que quieren sacarle del rol de AD Carry a urgot, asi que lo orientaran a un bruisher caster

Aerysx

Yo desde que pregunte aqui he tenido buenos resultados con 21-9 pero yo las veo cuando sabes que enfrente tienes un snowball o fb easy. Los problemas siempre me los traen los junglas babysiteando y mis adc mid que no lo aprovechan

1
Kaos

Acabo de ver un urgot mid y curte bastante.
Ahora se puede bajar de liga en la nueva temporada? (no sigo otro hilo de lol y pregunto aquí si no os importa xD)

1 respuesta
StukoVRusso

#7716 De momento no, de cara a la s4 sí que yo sepa

TheDamien

#7710 Fiora OP shit, probé a meterle espada de los dioses(si, nadie la usa) pero la activas justo en el momento que vallas a tirar lal ulti y 3 criticos seguidos se come el enemigo jajaja

#7719 Yo me compré la skin legendaria de jefa de estudios jajaja tiene un late brutal la hdp..yo me espero a que me bajen bastante la vida para meter el ulti con el triple critico de la espada + 250% de daño + Hydra + last whisper y gl enemy team jajajaja el triple kill cae seguro jajaja

2 respuestas
hamai

#7718 #7710 Uno de mis personajes favoritos, simplemente por lo jodidamente divertida que es de jugar xddd

1 respuesta
RSN

Fiora = Hydra, LW, GA, profit.

FoLky

#7718 no te ha pasado que cuando te vas a lanzar con el ulti el support enemigo te mete un exhaust y te matan? porke ami me ha pasado xd

1 respuesta
RSN

Ah por cierto, para mí, Renekton lo mejor que se puede jugar es 17/13 o 21/9 pero no juguéis cagados con Renekton por que no tiene sentido :/.

TheDamien

#7721 Si tio jajaja lo que más me jode es cuando le doy a la R y aparezco muerto porque no me a dado tiempo a activarla jajajaja fuuu por eso intento tirar la R con un tercio de vida, con menos es demasiado riesgo y más en tf

RSN

¿Qué es lo más efectivo contra Elise? Lo llevo pensando hace muuuucho tiempo y me parece que tiene pocos counters bien jugada.

3 respuestas
B

#7724 kassadin, yorik, wukong creo yo son los counters de Elise, logicamente si los dos tienen las mismas manos...

Seda

#7724 Yo te recomiendo un campeón con el que te sientas seguro y puedas jugar confiado. El skillset de Elise la hace muy muy completa.
Mecánicamente pues pantheon al principio le jode, yorick desgasta más, en early renek pega más (si consigues pillarla)...

DonDemencia

#7724 Renek lvl 3 con todas las skills activas puede darle problemas, Kennen también, Yorick, Vlad, Riven incluso por su gapcloser, Wukong...

1 respuesta
B

Como ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=0h5jDsNnp1w

No digo que ambos sean todo skill y usen su champ al 100% quizas uno tenga mas skill que el otro y eso es un handicap importante, pero como ejemplo y demostracion ademas que puede servir de tutorial ¿? xD

Fr1moOsT

Es viable fiora? estoy buscando champs más asesinos que tankes... para intentar hacer carrito en elo hell.

3 respuestas
StukoVRusso

#7729 En elos bajos todo es viable

B

Con rammus haces carrito en elo hell xDD fiora en plata o bronce es sinonimo de pentas, te fedeeas y luego haces la magia de Fiora (R) y poco mas y ya tienes par de bajas xDD

PD: pruebala que esta gratis xDD y ya decides tu mismo xDD

sternn

He estado pensado, y como veis de viable un nocturne top? Nunca lo he testeado, pero viendo su pasiva, que tiene una Q que le aumenta el daño en los trades, que tiene la W para resistir un spell (stun de renek, stun de riven, cc jungler, etc..) y un fear para ayudar al gankeo y una ulti si flashea.

Lo veo completito, te lo buildeas hydra, randuin, rostro espiritual, ga, cefiro y como ultimo item dependiendo, ultimas palabras, atma, sanguinaria....

1 respuesta
TheDamien

#7729 Fiora Pentafree si estás en bronce plata hazme caso jajaja

sternn

La gente no sabe counterear a fiora, y mira que es sencillo, te pillas un renek y gl pa su culo, o incluso riven. o garen, o pfff, cualquiera xD

RSN

#7732 Si te ves seguro con el pick, juégalo. Yo he jugado Hecarim top en platino y he carrileado partidas bastamente. Aún no soy lo suficientemente bueno como para seguir subiendo pero ya te digo.

Yo te digo, top es una línea que se puede gankear desde muchísimos sitios. Te pueden baitear desde detrás de un muro, por río, línea, tribush... diría que es la línea que más se basa en el farm.

Yo en top ya no salgo de los tanques 100% (cuando hecarim lo juego fulltank quitando la trinidad).

Shen o Renekton casi siempre. Si veo que mi equipo se ha hecho una basura de setup para teamfights juego a Tryndamere y ya está.

Has de saber leer las partidas en soloQ y tener al menos 2 picks que cumplan las dos funciones que hay en top. Tanquear o hacer splitpush.

#7727 Elise es un counter de Renekton muy muy gordo, yo diría que es el mejor pick contra Renekton. Si veo Elise directamente no pickeo Renekton.

ruk0style

Yorick vs Renektop top es horror, como sufrí en una partida, yo era renekton y mi oponente yorick, es horrible... xD

sternn

yorick es muy molesto, el truco esta en usar los setos constantemente. En cuanto pierden la vision no te siguen y no tienes mas problemas. Y con renek puedes hacerlo con la E.

Yo lo mainee en su dia, y en oro me obligaban a wardear linea en top pork era tirar un fantasma y automaticamente el top se metia en el bush.

1 respuesta
XarevoK

#7737 mas que los fantasmas, lo que molesta es su spameabilidad de skills, y su sustain, una vez tiene la lágrima, cada vez que quieres farmear te tienes que comer un buen harass y como no tengas sustain al final te echará de la linea.

sternn

Ahi esta la trama, cuando spamee entrar rapido al bush. E intentar no ponerte a melee que te mete una Q que te deja sin respiracion xD

Seda

#7729 Meter mete mucho, pero es de papel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags