El rincón del SoloTop

er_vick

que runas usais con yorick?^^

z4eR

Alguno podria explicarme los pros y contras de Vlad¿? Lo veo en algunos streamings y no me termina de convencer y aun asi veo que algunos pros lo pillan bastante e incluso le caen bans..

Un saludo.

3 respuestas
Dase

#761 Wukong y Warwick se desinflan en late game. Aham.

Cuentame como ganan el early esos 2 pjs ante casi cualquier top por favor. Curiosidad tengo.

Evidentemente sin jungler eh. Y Sobre todo Wukong

Aparte.. si los 2º se desinflan en late game... y los 3º solo valen de early....

Que diferencia hay??

Renekton iria en el 3º.

#768 Yorick tiene "mal" late, lo hace bueno su ulti en el carry AD, sin su ulti, es un bruiser que molesta y poco mas, no tiene dash, no tiene hard cc, no tiene mucho daño en late, es decir, es un bulto importante, con un ulti que desequilibra partidas, pero ya.

#772 Rofl, Irelia es un must en top, muchisimo mas que yorick, si no te convence Irelia para top, no es tu rol. Es como si ahora dices que no te convence Ezreal como AD bot.

#782 Muchisimo Sustain en linea, buena capacidad de push, enorme late game, pocos matchups desfavorables (pero los que lo son, son un infierno), dificil de gankear, etc.

2 respuestas
A

Los personajes de top mejored para subir elo son irelia , rene , shen y jax ya que no son mui dificiles de jugar es dificil ganarles en linea i no tienes mal late exceto a rene. Pero si le haces sanguinaria i ultimas palabras puedes tener un buen late

afhn

#783 La verdad, que no sabría que decirte, sólo es una opinión personal, tampoco te tomes demasiado en serio mí opinión, no puedo responderte, porque todavía no e visto WW o Wukongs a nivel competitivo para darte una opinión más allá de la personal.

Aunque Wukong cuando estaba gratuito, lo jugué durante varios días, y la verdad, que si lo exprimes bien y haces bien las combs, puede denegar bastante bien y obligar a jugar en torre al otro.

La diferencia entre 2º y 3º es que, aunque los 2º se desinflen siguen siendo útiles en Tf y siguen teniendo representación y los 3º no.

1 respuesta
Dase

#785 Joder, pero no hace falta verlos en algo competitivo para saber que caracteristicas tienen, ni que el renekton se vea muchisimo, solo se lo he visto a Wickd(y hace tiempo que no lo usa) y a Youngbuck.

Wukong es de teamfight y de mid/late, su early es bastante malo, y salvo que tengas enfrente alguien pasivo, sufre bastante si no te babysitean, gana mucho a partir del 6-7, y brilla a partir del 9, cuando tiene la E maxeada.

Y Warwick pues eso, luego meter daño no mete "nada", y tampoco tiene CC mas alla del ulti. Pero es una piedra imbajable, y cuando tiene casi full CDR build, ya si empieza a hacer pupita.

1 respuesta
afhn

#786 Yap, pero yo prefiero opinar de algo que haya visto mucho y haya jugado mucho, por ejemplo, Renekton te puedo decir que tiene un early explosivo, que divea como le sale de los cojones pre-6 y después del 6, pero en late game, como tu equipo no sea algo avispado, y hayan feedeado, por mucho que tengas un buen farmeo y que te hayas feedeado bastamente no puedes hacer gran cosa, excepto intentar oneshotear al carry.

Y no creas, wukong si, puede tener un early muy malo, pero depende de contra que pjts, yo cuando lo jugaba, me tocaban Rivens, Shens y algún Olaf, y los dejaba perma torre, pero después en Tfs, me hacían algo de cc, y era usseles, pero si me dejaban libre, deleteaba a los carrys.

Pero bueno, supongo que Wukong será algo parecido a Irelia, que tienen que coger lvl para reventar.

PD: Vladimir contra WW? Qué sería? Una pelea entre licantropo y vampiro, no?

1 respuesta
Dase

#787 rofl, ya me diras como metes a un olaf en torre con wukong, cuando tiene un tradeo de daño lamentable el mono y olaf es el puto dios del tradeo en early.

Vlad vs WW es una farmfest, ambos farmean en early, vlad para pillar hextech o wota, WW para pillar spirit visage o wits end, a partir de ahi, farmfest hasta que empiecen las TF's, porque salvo gankeo no se van a matar.

1 respuesta
afhn

#788 No sé, el tio era pesimo supongo, el 50% del tiempo colaba su E a mí W cuando me lanzaba con E+W y después Q y aprovecha el buff del E, y después irme, si me dejaba claro xD, aunque le hacia un poco de counter con lo típico, phage para que no me reviente la vida, brutalizer para aprovechar los hits con la E y destrozarle con la Q, cosas del estilo.

danao

Las guias de Darius en que hilo estan?

Me siento pro usando un heroe tan facil xD pero me encanta aniquilar con 3 ultis seguidas jaja

1 respuesta
Letalius

Como jugáis contra yorick? Que asco me da ese tio. Le dejo al 10% y en 10 segundos está al 100% WTF

2 respuestas
Bauglir

#790 ¿Y necesitas una guía? Prueba en solomid.net

#791 Pegado a los arbustos, armadura de tela+5 pociones y objetos de oro por segundo para que no te outfarmee tanto. Chogath y Trundle pueden contenerlo.

2 respuestas
Perrofeo

#791 #792 Udyr, irelia cuando suba de nivel, shen, lee subiendo la W, gp con la w supongo que tambien, nidalee post 6, ww supongo que tambien

Y si no eres de esos, quintas de regeneracion de vida, teleport + flash, colgante de regeneracion + 1 pot, y 9/21/0

erixis

una de las mayores putadas en early vs yorick es que a ti te pegaran los minions pero a el no, ya que si empiezas con algún fantasma los minions atacan a este fantasma y quieras que no en early se nota un montón.
Yo con yorick la verdad es que no tengo muchos problemas casi con ninguno, sobretodo por el sustain que tiene yorick, eso si tengo el problema como ya dije que pusheo mucho sin querer, y me hace susceptible a ganks en early.

danao

#792 necesito una guia para ver si puedo ser mas op xD

1 respuesta
Spank

#795 http://www.salsalol.com/guias/darius/darius-decapitar-o-no-decapitar-he-ahi-la-cuestion-37

BekeN

Alguien me explica la pasiva de irelia? no la entiendo xDDD

1 respuesta
Faradium

#797 Cuantos más campeones enemigos están a tu alrededor, menos duran los efectos de los cc (stun, ralentización...etc).

Krosita

Pero habeis usado a Rengar AP o todavia no?

M

veis viable a trynda en top?

3 respuestas
SuGaRaY

#783 Dyrus no juega (no suele, mas bien) Irelia y ahi le tienes.

No hay ningun campeon imprescindible, todos tienen sus pros y sus contras

#800 Me encanta, la mecanica, su skillset, y su skin legendaria. Pero lamentablemente no (almenos a nivel competitivo).

Perrofeo

Therainman lo uso alguna vez #800. Viable es, pero tiene un early muy malo y tienes que estar afk farm un buen rato hasta ser god. Si llegais a late, y solo tienen una extenuacion, GG tu o el carry free

Marjoram

#782

Los pros:

  • Es un champion que cuando pilla el revolver tiene un sustain brutal.

  • A level 7 los cooldowns son relativamente bajos.

  • Es uno de los AP carry más tanky del juego.

  • La W te puede salvar el culo de casi cualquier cosa.

  • La pasiva está muy bien.

Los contras:

  • En early game es muy sensible a los ganks.

  • Tirar la W es perder el 20% de la vida que tienes en ese momento.

  • Es EXTREMADAMENTE lento.

  • En early los cooldowns son una tortura.

Hurtiek

#800 Es muy fácil de hacer counter y sin un buen farm terminas siendo useless, pero es uno de mis pjs favoritos, suelo usarlo bastante y no va del todo mal xD

GeO-Granada

que me recomendáis con darius? build, orden de skills y forma de usarlo? lo compré y no tengo ni zorra xD

1 respuesta
afhn

#805 http://www.salsalol.com/guias/darius/darius-decapitar-o-no-decapitar-he-ahi-la-cuestion-37
Tienes aquí una guía buenilla, prueba con esta.

luzius

como veis a mundo solotop? Buildeado tanky/dps

1 respuesta
erixis

#807 no acaba de convencerme, prefieor a mundo en la jungla, en top lo veo bastante counterable

como veis a jayce en solo top?? estoy pensando en pillarmelo ya que puede farmear realmente bien y tiene closegap y ese knokback pinta muy bien para TF

svn77

veias a rengar top? e jugado un par de veces contra el y revienta bastante

1 respuesta
Discharge

#809 Personalmente es donde veo mejor su pasiva.

Vengo a hablar de Kayle, revienta cosa fina, acabo de rushear una partida 13-3, contra un darius enfrente, me guise una kill en early, y partir de ahi fue un paseo.(+15 de elo 1557 ueeeeh!)
Si lo juegas bien no te llegan a tocar en mi opinion, opiniones de los sabios por favor¿?
Que counterea? Que no, que le hace la vida imposible?
Llegue a tener dos dorans en early, y luego tire a Sanguinaria, Bailarin, y GA, mejor Wit's End quizas? ambos? SOS!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags