El rincón del SoloTop

erixis

#810 yo cuando la juego la suelo buildear con bailarin, filo y GA, tiene un dmg brutal en tf, es como un segundo carry, incluso mas peligroso diria porque el aoe es brutal, si consigues la primera muerte de tu linea (que no es dificil) tienes bastante ganado

pd: Como veis el tema de usar teleport en top? ayer me pille a shen y pille teleport, era brutal, estaba en todo el mapa hacia instagank a cualquier linea me parecio demasiado bueno

1 respuesta
afhn

#810 A todo mal la cura es Yorick! xD, aunque si lo juegas bien no te toca mucho las pelotas, aparte, Pantheon, Jax y un maybe Irelia y Wukong.
Contra gapclosers rápidos lo tiene chungo Kayle, pero en cambio para algunos que son kiteables, Riven, Shen y Renekton, lo tiene fácil xD, y Olaf si le esquivas las Q, te lo comes, pero como te de unas cuantas, gl Matias.
Para más información Championselect.net y Lolcounter.com, ahí veras que chars te pueden joder y porque!

Y sobre la build, cuando lo jugaba de vez en cuando lo jugaba híbrido/attack speed: Sable rifle hex / wits end / Madred / Mazo y un ag o malady.
Y para la itemización, si tienes dudas, tengo 2 guías puestas en #1 que son buenas, y te haces una idea, una es full ad y otra híbrida.

#811 Está bien ir con teleport, tienes bastante control de tu Linea y de las tfs para apoyar a tu equipo aparte de poder permitirte el Afk farming, y tirar teleport cuando haya tf en dragon o en bot, que es bastante usual tfs ahí, lo malo que después en linea, no puedes permitirte el lujo de jugar agresivo, ya que el ignite te da la seguridad de que si lo dejas tocado de vida lo puedes lasthitear con el ignite, pero sin el, temerás a que te lasthitee el otro top.

1 respuesta
luzius

#810 ami me toca las pelotas de manera absurda cuando pickeo a kennen, es imposible ganarle la linea..

Creo que como a counter en top lane estaria cho, por el mute y el sustain.

erixis

como dice #812 yorick es tu nombre, kayle tiene poco sustain xk si quiere usar la cura 0 mana en 2 curas, con yorick con el combo W+E la desgastas desde lejos que da gusto

Perrofeo

Contra kayle, jax. Pides early gank y cuando llegues al 6 has ganado. Empiezas con armadura y pociones y a partir del 3 o el 4 empiezas a ir uberagresive

M

#782 Te dejo la guía que he publicado en salsalol.

http://www.salsalol.com/guias/vladimir/todo-sobre-el-senor-de-la-sangre-top-185

Espero que a alguno lo ayude. Un saludo.

H

Y contra yorick, lee? Estoy ganando ahora porque iba a junglear y resulta que se ha desconectado irelia que iba top...

Ty riot.

AikonCWD

Bueeeeeeno, acabo de terminar POR FIN mi guía de "Teemo Hybrid solotop", podéis hecharle un vistazo? Me he currado una sección al final de todo que explica como jugar contra TODOS los personajes de top

http://www.salsalol.com/guias/teemo/teemo-hybrid-solotop-224

:P

svn77

no se si esta anteriormente, pero tambien e buscado en salsalol y no hay ninguna guia de jax, en solomid vi una pero no se, alguien me puede decir otra guia, o como se lo hace el?

2 respuestas
Kagasawa

#819 2xDoran/Farol, Trinidad, Gunblade, Guardian Angel

afhn

Yo ya tengo mis 3 guías creadas, Nida ad Top, Akali Top/Mid y Irelia, si a alguien le interesa echarlas un ojo, pasaros por aquí :P:

http://www.salsalol.com/guias/nidalee/nidalee-ad-solotop-destroyer-nyan-cat-180
http://www.salsalol.com/guias/irelia/irelia-top-lane-guide-la-espada-baila-entonando-su-melodia-de-sangre-59
http://www.salsalol.com/guias/akali/akali-top-mid-guide-the-assassin-of-the-shadows-225

YonkiLeon

como veis a rengar para solo top?

4 respuestas
ocbblack

#822 muy bueno, con doble Q el daño es exagerado.

SkAmiKaZ

#822 ami no me convence

afhn

#822 A mi tampoco me convence, para lo único que veo que vale es entrar y salir de matorrales y marear a tu rival! xD

Tiene buen early, bastante daño en los primeros niveles, yendo full AD, puedes reventar al oponente, pero en lategame, es una basurilla de personaje, sólo sirve para hacer engange, que te focusen, tirar ulti y lanzarte al carry a ver si consigues hacerle algo.

daRkCh4n

#822 Tiene un buen early (es MUY dependiente de que tengas un buen early), aunque muy de papel. En los trades prácticamente siempre saldrás ganando, pero ten cuidado con personajes como olaf, porque en un trade largo te hace papilla. Si te consigues feedear, dile a tu equipo que se suba en tu carryto que la partida te la haces tu :D

Krosita

Ap chicos, la solucion es Rengar ap...

A

#819 mercurio o tabi trinidad sablepistolahexe una hoja de furia de guinsoo the haces una warmog o malla de espinas y por ultimo un angel de la guarda

BekeN

Que os parece nidalee en top¿ como AP, ad ?
kiero jugar cosas diferentes a las de siempre.

2 respuestas
afhn

#829 Yo lo suelo jugar de vez en cuando como AD/offtank en Top, y es bastante buena, un zoneo muy bueno, harrash bastante aceptable, y el gatito te da bastante movilidad a la hora de recibir gankeos.

http://www.salsalol.com/guias/nidalee/nidalee-ad-solotop-destroyer-nyan-cat-180

Pásate por la guía y le echas un vistazo :P

luzius

#829 luzius seal of aprovement. Si snowbolleas un poco tiene el mejor mid del juego, lo que se desinfla un poco en late.

svn77

duda de vocabulario kitear?

2 respuestas
YonkiLeon

#832 basicamente moverte mareando al rival y esquivando

Zeru

#832 kite es cometa, si te imaginas a ti corriendo con una cometa detras (que te sigue pero no te alcanza) pues ya lo tienes.

En este juego el topico más grande del kiteo es Ashe, que ralentiza con la Q activada, disparas al enemigo que se acerca poco a poco, te tiras unos pasos para atras, vuelves a dispararle para mantenerlo ralentizado e irlo bajando, etc.

Con cualquier champ la idea básica es hacerle daño sin que él te llegue a melee y no te haga daño (obviamente no se puede kitear a personajes ranged, o al menos no en el sentido más obvio).

1 respuesta
Revengetxz

jjajajajajajjaa jayce esta casi roto ajajajjaja

dicho esto me voy

1 respuesta
SuGaRaY

#835 Es ridiculo con build tanky + trinidad lo que le mete xD. Ya le metes last whisper o algo con armor pen y s0rt xD

1 respuesta
A

#836 Jayce support es el camino

Counter basto de Yorick es Cho'gath se lo come como quiere

erixis

como countereais a jayce? el otro dia me dio una paliza con kayle xd, ocn yorick no sufro tanto pero aun asi me da bastante tambien, supongo que al ser champ nuevo no estoy acostumbrado a el xd

daRkCh4n

Con malphite o yorick os coméis easy a jayce.

1
bicho0

yo cojo mucho a yorick solo top y creo que es bastante dificil perder el top en 1vs1, a noser que esten continuamente gankeando

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags