El team perfecto.

B

La excusa para abrir este hilo sería que estoy infinitamente aburrido, pero en realidad es un tema que me interesó en su día, y es conocer vuestra opinión al respecto sobre cuál es el equipo perfecto en 5v5, en función de la complementación de campeones y todo eso. Creo que es obvio que cada uno escogerá sus champs en función de su modo de juego, pero sí está abierto a discusión xD

Aquí lo dejo.

En mi opinión:
-Mordekaiser.
-Malphite
-Anivia
-Twitch
-Xin Zhao

Todos en early y late son unos tocapelotas. Anivia en early funde, Twitch toca los huevos a dos manos, Xin Zhao déjale equiparse y estás que lo matas, Morde es mucho Morde y Malph es putamente pesao con su rueda xD Por no hablar de su armadura esa que aguanta el primer golpe sea cual sea su magnitud, lo cual en early para tumbarlo.

No sé, ¿qué pensáis? xD

mkkkl

Ashe, Janna, Anivia, Malphite y Eve jungla.

RoninPiros

gragas, janna, corki, anivia, rammus aunque se podrian decir muchisimos pero este me gusta especialmente

Babeta

Yo tengo 3 setups que a mi modo de ver son las mejores a la par que divertidas y son las siguientes:

1º Hit & Run

TOP: Cho Gath
MID: Anivia
BOT: Ashe + Janna
JUNGLA: Gragas

2º Gankeos

TOP: Shen
MID: Kassadin
BOT: Ashe + Janna
JUNGLA: Evelynn

3º Veni vidi vici

TOP: Malphite
MID: Malzahar
BOT: Corki + Janna
JUNGLA: Rammus

Personalmente la que mas me gusta es la 2º, generas superioridades muy rapidamente y el hecho de tener a un Evelynn en jungla obliga a jugar al de medio mas cagado de lo habitual, lo cual facililta el farmeo de kassadin. Una vez se tengan las ultis es cuestión de coordinarlas y tu equipo será omnipresente en todo el mapa con Eve + Kassa + Shen + ulti ashe. Los deletes de Eve + Kassa son fresquisimos.

1
xa3ro

esa eve tipo sorakabot? ad o ap?

Babeta

ad obviamente. Con linterna + trinity y a repartir cera

Skone

q es BOT ?

PC17

#7 la linea de abajo

sutEz

top: malphite
mid: ashe janna
bot: kennen
jungla: shaco

result: win en 25 mins

jesusml

twi?

Shotti

Blitzcrank + Rammus + Lux + Fiddlesticks + Tryndamere

geronimo1

Rammus, Anivia, Kassadin, Ashe, Janna

VoODaH

#4 ninguna d esas setup, ni la d gankeos.. tiene a pantheon! lawl

ungarense

como no le metan en la siguiente season algún modo interesante al ranked mode yo paso de jugar, realmente es espeluznante ver como la gente sólo es capaz de jugar las mismas 5 setups de estúpidos (janna+ashe+tanke+jungla+anivia).

da asco este juego la poca variedad que tiene.

Sertkoc

yo y 4 randoms más

DeathJAv

Ungarense este tipo de juegos son asi, mira los 15 o 20 personajes q se cojen en hon o en dota, ya veras como se varia poco.

ungarense

en el dota siempre los mismos héroes?

Eleghor

El LoL apesta, lo dicho : D

ZeroX_r00lz

Eve AD? no esta mejor ahora hacerla AP? :/

1
VoODaH

#19 a trinity masmola

aresw0w

top malphite
mid vladimir
bot janna+ashe
jungla ww o evelynn, mejor eve

Shotti

#19 Empiezas a robarles jugla antes, tiras torres más eficazmente, le das una verdadera utilidad a la ultimate, te apoyas en un burst de daño más constante que no sólo se basa en E + Brillo...

Todo son ventajas.

ungarense

evelynn esta op ahora mismo.

D0n_G4T0

No pantheon no win! vengo de hacerme un 28/2 en 25m freeshhhquishimoohh hoyja

2 comentarios moderados
matute_ll

No teneis ni puta idea, ninguno!

Team Perfecto:

-Mid: Urgot

-Bot: Sivir + Soraka

-Top: Alistar

-Jungle: Udyr

GL

oh wait...

1
Srednuht

Mid: Anivia

Top: Malphite

Jungle: Amumu

Bot: Ashe + Janna

BaSiLiSKo

Theorycraft una vez mas xDDD , mira que os gusta

raijinz

Top: Shen/Malph/Morgana

Mid: Kassadin/Kennen/Anivia

Bot: Ashe/Kog'Maw/Corki + Janna

Jungle: Rammus/Evelynn/Warwick

Usuarios habituales