ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

B

#327 Obviamente veo justificado el tema, eh xD. Me refería a si se había quejado con denunciar y tal.

ratedx

#330 Algo más alto dicen que es , lo que si que veo mucho es que tiran mucho surrender , por ejemplo si en el minuto 20 van 15- 25 pues tiran surrender para pasar a otra partida

Taiden

En principio en la challenger coreana están prácticamente todos los pros de los equipos. Y hay que tener en cuenta que en la LCK hay muchos rosters de 10 personas. Además está la CK, por lo tanto prácticamente toda la challenger coreana son pro players de alto nivel.

En EU hay muchos pros que no están en challenger y otros que son de ligas regionales. Y luego si vamos a NA llegan a challenger hasta streamers xD

1 respuesta
XxChiimyxX

#333 Ten en cuenta jugadores de la LPL y la LMS también.

1 respuesta
Taiden

#334 Creo que no pueden jugar no? Necesitas ser coreano para jugar en ese server. Que luego habrá gente que compre cuentas fijo, pero creo que la mayoría eran top tier coreanos.

1 respuesta
ratedx

#335 Si que pueden jugar ya que cowsep desde korea juega a veces en el servidor japones creo y el vietnamita

1 respuesta
Coman2Sueco

#336 sabes lo que es el kssn? si no lo sabes es necesario para jugar en el server de lol y es el numero de la seguridad social coreana, en corea los coreanos
y los que vivan en corea(extranjeros) después pueden jugar donde les salga de la pinga que no seas coreano e intentar jugar en su servidor es mas difícil pero se puede hacer

1 respuesta
ratedx

#337 Si no dije lo contrario

B

Pero qué pasó con la Cristinini? Le ha dejado para ir a comersela a Lolito?

1 respuesta
ratedx

#339 No dijo nada

B

Le dió un empujón a su fama, se fueron de viaje y lo ha aguantado durantes varios meses. Ya no será worth estar con él más tiempo.

1 respuesta
Yurii

#341 La de Miare

pacifik0

Cristinini se mete a veces en su stream y comenta, no creo que acabasen mal

1 respuesta
malahierba93

#343 claro, por que no fue personal, solo negocio

1 comentario moderado
X

que es este?
http://www.op.gg/summoner/userName=elmillor1

1 respuesta
ratedx

#346 SIP

M
1 2 respuestas
XxChiimyxX

#348 Lo mejor es luego ver en el tuit en cuestión a la Cristinini defiendo a Elmillor xd.

ratedx

#348 Que venga Th3 antonio de graciosiillo tiene gracia , cuando ya fue baneado del chat de elmiillor creo recordar.

2 respuestas
BirK

#350 Fue baneado del chat de Elmillor? Qué fuerte no?

2 1 respuesta
ratedx

#351 A lo que me refiero que th3antonio aprovecha lo que puede para echar mierda sobre los demas

1 2 respuestas
M

#352 O hablamos de otro "th3antonio" o no tienes ni idea

1 respuesta
ratedx

#353 pues poco debiste ver la polemica que montó este año con lo de yoppa monkeyz y dragons.

1 1 respuesta
M

#354 WoW! Por un comentario desafortunado ya es un tío que:

#352ratedx:

aprovecha lo que puede para echar mierda sobre los demas

Pues ok xD

1 respuesta
ratedx

#355 No es la primera vez

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#350 Pues en mi opinión le ha dado en toda la boquita, Antonio ha querido hacer la gracia, Elmiillor ha querido ser más gracioso que él, y le ha dado en la boquita, el otro se ha picado y block, sin más.

Taiden

Es decir... Antonio hace una gracia muy simplona, sin ofender a nadie. Viene Elmillor y le toca los cojones, le responde en plan coña y va el otro y se enfada y lo bloquea? xDD
En fin seraphin (gran objeto).

2
B

El primero que busca salseo es Elm criticando a todo Dios. Cuando Antonio era diamante bajo también le tiró piedras.

Perurena

#356 Otro ejemplo por favor? ¿Cuánto te paga emilio por defenderle?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales