ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

ratedx

#360 y a ti antonio? , a mi estas chorradas me dan igual es que a th3antonio no lo soporto directamente.

Si quieres ejemplos cuando estaban los torneos de ESL España con Ruin jugando estaba antoñito en el chat riendose de los fallos de ruin y cosas del estilo.

LoTioN

Yo entiendo que tenga que vender un papel para destacar, pero ya podría cortarse un poco a la hora de copiar a Tyler1, joder, es que hasta lo de pegarse el micro en la boca lo copia.

erPitilla

d2 -20 puntos lul xd

ArMeSiS

Este invocador no está registrado en OP.GG

1 respuesta
Perurena

#364 http://www.op.gg/summoner/userName=2123

Cuando cambia de nombre, es que sabe que no va a llegar a su objetivo xD Y aqui no puede volver a hacer un Unranked to d1.

al3oscuro

esta hyper hardstuck diamante 2 xD

Galaik

Ya le ha tenido que dar fuerte el autismo para dejar de jugar Camille

1 respuesta
skoei

Pensaba que estaba baneado ya el papón

al3oscuro

#367 yo no se como puede jugar elise si falla mas e que un bronze 9

GaLiaNBeaST

¿Está este señor ya en la LCS?

1 respuesta
al3oscuro

#370 dice que tiene nivel lcs player , pero nunca a llegado a challenger :psyduck:

1 respuesta
B

Sin stream y con dúo podría llegar. La de horas que juega por cojones le bajan el rendimiento, yo luego de 3 horas no juego igual

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#371 Yo lo máximo que le he visto hacer es dar empujones a desconocidos por Gamergy, ni idea de como juega XD

1 respuesta
al3oscuro

#373 el tipo, tiene mas ego que talento es gracioso ver su stream y reirse de el no es como coscu que es un personaje y si a llegado a challenger, aca nos reimos de que sea idiota lo ultimo que dijo antes de cerrar streaming fue " no me jodais voy a dejar el streaming 2 meses el lol es mi vida es mi meta llegar a master en korea "

#372 de echo no podria, se tiltea mas rapido que dardoch y no tiene el nivel

1
al3oscuro

me aburri y le fui a ver cuanto tiempo tiene gastado desde que lleva en kr lleva en total 219 horas 10 dias, que risa cuando se cree buen jungla XDD
realemnte le donaria para reirme de el solamente

#29 te mereces el zielo

Otosakayuu

Si miráis opgg es diamante 1 ahora mismo.A ver si da la talla de aquí a una semana.
http://www.op.gg/summoner/userName=2123

Galaik

No hace ni stream el jamao está focus

1 respuesta
Otosakayuu

#377 Está haciendo más o menos lo que prometió que iba a hacer.Jugar 3 o 4 partidas al día,lo que no contábamos es que fuesen Off-stream.

ratedx

Viendo como tenia el cuarto podemos desmentir que tener el cuarto ordenado te ayuda a subir

4 1 respuesta
B

#379 Mediavida nunca se equivoca

The_elovator

Tiene 60% winrate, aun no ha tocado techo

B

Offstream llega a D1 en Corea cualquiera con un poco de pasta. Pagas y au.

1 respuesta
al3oscuro

#382 en especial en corea y si ves los games no falla ninguna e de elise , y juega super bien xd

1 respuesta
X

Cuando este en master o d1 promo abrira stream para que todos le veamos manquear perder elo. De eso va el stream.

Perurena

cuanto habra pagado por el boost?

1 respuesta
X

#385 ya le toman el pelo con la habitacion. pues imaginate. 100 0euritos pal boost pagadito por los hijos debonicos. que le siguen jeje!

B

#383 Lo de bueno de Corea es que si contacta algún coreano difícil que salga a la luz el Boost. En EU no podría.

1 respuesta
PocketAces

Buen boost le han metido

1
al3oscuro

#387 una de sus tantas cuentas fue baneada por boosted.

yasurio

Donde esta el club de haters?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales