ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

ColdZimeh

#60 Pues no, obvio. Pero ninguno merece tener un hilo. Digo yo. Pero si os parece normal, adelante. Ignore y listo xd

B

#57 No los veo coaccionados.

#58 Tiene uno dentro del auto y otro andando. Y ya tenía una movida por unos tweets del año pasado

2 respuestas
Taiden

Ya lo tenéis quitado. Joder si os molesta macho xD

Pensaba que lo vería alguien por la cantidad de comentarios cuando lo he puesto.

2 respuestas
ColdZimeh

#62 La cosa es que hay gente que no sabe que los límites del humor son más el círculo que te rodea que otra cosa. No sé si me explico. Aunque tampoco justifico nada, que a mi no me da de comer, xD

B

Quien es el triste este?

Taiden

#62 hacer chistes racistas no es ser racista. Pero tal y como está ahora la sociedad hay cierta clase de comentarios que solo los puedes dejar para ti y los tuyos. Un streamer no puede decir eso en directo porque al final se le tacha de racista. Y ojo, que no tengo ni idea de quien es esa tía salvo por el vídeo polémico ese, que no se si será racista o no, pero juzgar a alguien solo por eso no lo veo normal.

Ramuntz

#63 Ma una cosa que no le mandas a Kyrilenco y no aciertas...

1 respuesta
brandon1912

#47 Elmillor almenos entretiene

4
Taiden

#67 pero eso ya se sabe. Si aquí solo trabaja el del este macho. Es lo que tiene trabajar solo 1 día, que vas a hacer algo y lo haces mal... MV.lol un reflejo de la España actual.

1 respuesta
Ramuntz

#69 Moraleja: Nunca hagas nada.

1 respuesta
Taiden

#70 Para eso metemos tantos mods. A ver si los demás trabajan por mi.

Elixfor

Está en bronce omg xd

1 respuesta
Pumazone

Va a llegar a master xdxd. Esa es mi quiniela

ratedx

#72 La cuenta que tiene esta , las 4 temporadas anteriores no subio de bronce , al inicio ya dijo que esto seria casi seguro un bronce hasta master

Galaik

Le han puesto en bronze después de ganar las 10 placements, madre mia KR que trauma tienes con los eloboosters.

2 respuestas
ratedx

#75 fue , por que su cuenta esta en las 3 ultimas temporadas pues quedo en bronce 3

Syki

#15 Los dodges en placements no te hacen perder una placeement, tip para la s9

2
pacifik0

#63 pues eso, que son ganas de quejarse por quejarse teniendo en cuenta que este hilo tiene más comentarios que muchas noticias e hilos que se publican y que además tiene que ver con el lol....pero bueno xD

Por cierto creo que ya no está con la cristinini esa. Lo dejaron después de venir de américa.

2 respuestas
ratedx

#78 se cansaron uno del otro despues de irse a la Route 66 xd

1 respuesta
Syki

Btw mi quiniela es que llega a D1 de rush por que pilla confianza rusheándose D5-D4, se stuckea ahí, baja en dos días a D4 del tilteo, parte la silla esa que tiene pinta de ser de mala calidad, y luego pilla master 0lp a las 2 semanas

pacifik0

#79 no se como serán en la vida privada pero viendo como son los 2 por stream bastante han durado xD

#75 Eso si que no lo entiendo, es decir lleva 14-0 ahora en una cuenta limpia y tiene mmr de plata 4, que sentido tiene? xD No es igual para todos los servidores? Porque en eu estaría en oro mínimo

B

Decir que elmillor es un LolitoFernadez del lol, cuando este ultimo no tiene ni media neurona. Elmillor podrá ser todo lo gilipollas del mundo, tener una comunidad tóxica, ragear y tiltar durante las partidas, pero al menos sabe que esta viviendo de lo que le gusta y puede pegarse un viaje a Korea; y esta jugando a un juego que lleva años viviendo

El otro, Lolitofernandez se cree pro del Fortnite, insulta a sus viewers y llora y llora todo el rato, cuando debería hacer lo de Elmillo, pero sin ser un infraser.

Y bueno, voy a ver un rato al personaje de elmillor. Que hijodeputa, va a ver los Worlds este año y yo no xD

5 1 respuesta
Taiden

#78 Yo creo que no le molesta a nadie, pero lo hablaré con el resto de mods y veremos.

1 respuesta
Galaik

#82

https://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-602726/261#7816

PD: Manda huevos que le deis fama al retrasado este de mierda

Y bueno, voy a ver un rato al personaje de elmillor. Que hijodeputa, va a ver los Worlds este año y yo no xD

Pero qué cojones...

13 1 respuesta
B

#84 Al personaje este se le da fama con este hilo, un hilo propio en el foro. Si eso no es darle fama, ya me dirás que tu que es.

Y no pasa nada por verle un rato, eh. Pero me jode lo que he puesto en el otro hilo: se permiten hilos de streamers toxicos y no nos dejan tener hilos propios para nuestros equipos? Hola?

1 respuesta
pacifik0

#83 Yo lo veo como contenido del lol y que además interesa a bastante gente comentar sus fails, rajar de su vida y saber como va a quedar el mono en korea....uno ha dicho algo de que cuando habrá hilos de equipos (algo muy del 2015), porque todos sabemos que hacer, por ejemplo, un hilo de roccat offseason (y yo creo que durante la lcs también xD) tendría la increíble cifra de 2 comentarios incluido el del OP.

1 respuesta
Taiden

El hilo se ha hecho porque va de bootcamp a Corea. De normal no tiene hilo propio.

Y si no hay hilos de equipos es porque al final caerían en el olvido y se volvería a usar la taberna/LCS para comentar esas cosas. Si tenéis cualquier sugerencia tenéis el modmail.

#86 creo que tienes toda la razón. Pero aquí cada uno lucha por sus cosas, lo que pasa es que hay maneras y maneras de decirlo. Para la temporada que viene seguramente cambiemos muchas cosas.

al3oscuro

no pasa de master 90 lp y quedara estancando en diamante 2 me apuesto un avatar 2 meses

al3oscuro

#56 a algunos se le olvidan que jacky se metio con el primero y luego ellos, o por ejemplo a ti te veia cuando venia marycarmen al foro criticandola.

1 respuesta
Perurena

¿Cómo ha conseguido una cuenta en Korea? SI lo ha conseguido de manera ilegal le deberían de banear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales