ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

al3oscuro

#90 se topo con un dni koreano en el aeuropuerto y ahi la registro :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#91 Yo no sé ni cómo le dejan stremear si es con una cuenta ilegal, curioso la manga ancha que tienen con él y su novia.

1 respuesta
The_elovator

#92 Seguro que es una cuenta ilegal?

1 respuesta
Perurena

#93 No he visto el stream pero para hacerte una cuenta en Korea o tienes un ID de allí o te la da Riot (cosa que dudo con lo tóxico que es)

1 respuesta
danyWTF

#94 Que yo sepa, ha dicho en el stream que la ha comprado con no se cuantos RP en la cuenta y que no iba a cambiar porque no podía conseguir otra.

B

#89 No posteaba apenas por entonces. Pero insinuar que están siendo explotados es pasarse 2 pueblos.

1 respuesta
dirkpitt

Master

al3oscuro

#96 y decirle a una señora que su hijo es un fracasado que no sabe administrar tampoco es pasarse?

1 respuesta
Nahuel007uru

La cuenta se la presto Cowsep.
PD: Jacky es un llorica de cuidado, misma calaña que ElMillor o peor, almenos el personaje de elmillor es relativamente sincero, Jacky intenta hacerse el family friendly y es un hipócrita, cuando insulta es porque "se enoja" pero si los otros lo hacen es porque "son la peor cosa del mundo"...

1 respuesta
B

#98 Ya, pero a mí no me hacen publicidad al stream. :psyduck:

B

#99 Dijo que su antigua cuenta (que en realidad era de Cowsep) no la puede usar porque le dieron un toque de atención a este y le banearon durante no se cuantos días por traspaso de cuentas o no se que movida. Dijo en stream que se la había conseguido en manager de Ever8 y los rps igual.

B

Si te vale al en una región, deberían hacerla en otra. Yo creo que RIOT debería seguir el sistema de aggros de mediavida.

Lo único que me da rabia es que seguirá los Worlds, lo demás, si le jose guay. Sería un pllt twistque le bandas en la cuenta en Korea xDDD

Ferrallos

#85 Keyborito macho, desde lo de la LCS en Madrid me ponen nervioso tus comentarios

1 1 respuesta
B

#103 Eso nada tiene que ver con el hilo, coméntalo por privado y ya está xD

Ayer estuve viendo el streaming y es que no ha cambiado nada desde hace tiempo. Si, el tío tiene calidad y te hace carritos y es un showman, pero no se hasta cuanto tiempo le durará esto. Más que nada porque supongo que los niños rara mandaran y se casarán de su personaje.

Pero bueno, que disfrute el cabronazo este y que caiga el hilo en el olvido

1 respuesta
Porimas

#104 pero si no para de crecer lol

1 respuesta
B

#105 Yo no estoy diciendo si sube o baja eh. Tiene su audiencia definida, pero supongo yo que algún día los trolls y niños ratas maduraran. Digo yo... :/

2 respuestas
Porimas

#106 Pero si has dicho en la página anterior que ibas a verle, te estás llamando niño rata por dios

16 1 respuesta
B

#107 Se llama aburrimiento y curiosidad :/

Galaik

#106 Hay gente con veintilargos que va a ver partidos de lol y a mi no me parece mal.

malahierba93

Arturo Pérez-Reverte es un cateto en comparación a Emilio...

1
1 comentario moderado
ratedx

Veo mucha incoherencia cuando llegaron a abrirse 2 temas sobre tyler1 cuando regresaba para verlo

Corintio

Platino 1/D5.

1 comentario moderado
ratedx

Si no os gusta , pues no entreis es asi de facil , yo hice el tema , y solo hay que ver que la gente participa , que es lo que realmente importa en un foro de LOL , no es un foro exclusivo de proplayers o de competitivo , es un foro de LOL en general.

1 respuesta
ColdZimeh

#115 El problema no es que se haga un hilo para un streamer en concreto (que para mi en este caso si que lo es). Es que no se puede crear un hilo para otro.

Si queréis abrimos un paypal y le hacemos donaciones. :confused:

Y un montón de gente comenta, si. Igual son 10 y de ahí la mitad se quejan del hilo. xD

1 1 respuesta
ratedx

#116 Si no molesta a nadie el tema y hay gente que quiere comentar , no deberia prohibir ningun tema relacionado con el lol y sobre todo si es algo excepcional ya que en 1 o 2 meses el tio se larga a españa y se cierra el tema y punto , es como si quisiera hacer un tema sobre esportmaniacos para comentar los programas al estilo chiringuito que tiene su propio tema.

2 respuestas
ColdZimeh

#117 Bueno, lo que no sé es porqué he visto el tema si lo tengo en ignorado. xD

Lo dicho, la comunidad española es un reflejo de éste tío y nos quejamos de que es tóxica. XDDDD

Kaleidos

#117 Como curiosidad... En que se diferencia Elmillor de cualquier otro streamer? Porque se han cerrado muchos temas e incluso se han moderado post hablando de otros streamers por considerarse Spam. Pero ahora con este personaje se consiente? Yo no tengo problema con que abras un tema así, el problema está con que si es sobre otro streamer/youtuber se modera pero con este que para colmo es un tóxico no.

#117ratedx:

Si no molesta a nadie el tema y hay gente que quiere comentar , no deberia prohibir ningun tema relacionado con el lol

Yo en esto estoy de acuerdo pero esto se lo tienes que decir a los moderadores, que moderan al resto por considerarse spam.

Me recuerda en el hilo de "rumores" y fichajes que llegó un momento que nadie podía comentar nada porque eran rumores o pajiplantillas de la gente y te moderaban por ello, aunque después vaya un mod y te haga un tema sobre pajirumores de Origen. Pues igual, distintas varas de medir

2 1 respuesta
ratedx

#119 Eso no me lo digas a mi xd , yo lo e abierto , si se llegara a cerrar no pasaba nada , ni siquiera sabia de esa norma ,estupida a mi parecer, por que aqui se hizo promo del canal de vondal con lo de la LCK y era un streamer tambien o de ibai , spam se consideraria si abro un tema para promocionar otro foro , pero al no ser competencia directa al noser MV un streamer no lo veo como SPAM si no una forma de generar reaccion y discusion sana entre foreros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales