ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

Taiden

Vamos a ver. Ratedx ha hecho el hilo porque no es lo típico. De normal no hay un puto hilo de Elmillor ni de ningún otro streamer. Se hizo hilo con o de tyler1 y creo que no hubo ningún problema, esto no molesta a nadie.

Vamos por los 120 comentarios, bastante más que en la mayoría de hilos... Si no os gusta dejad de comentar el hilo... Cualquier queja, reclamación o sugerencia al modmail.

12 1 respuesta
The_elovator

Sería spam si no lo conociera nadie, pero qué spam haces de un tio que por rascarse las bolas tiene 5000 espectadores, no creo que ningun jugador español del lol no sepa quien es Elmillor

1 respuesta
ratedx

#121 Esto se arrelgaria si me hicierais mod y dejar de dar falsas ilusionas a la supesta competencia que tengo.

ratedx

#122 Bueno rascarse las bolas no , ya que son ya que cada dia son 12 H y eso quieras o no cansa mentalmente , o el otro dia que realizo un 72 h , que es de los poco españoles y europeos en hacer esa marca. (hablo de memoria por las noticias que salieron cuando alguien lo lograba.)

1 respuesta
pacifik0

#124 lo gracioso de todo es que llega a korea habiendo dormido 4h y hace un stream de 12h consumiendo monster todo el rato sin haber comido casi nada en todo el día....ese ritmo de vida lo tengo yo y estoy en el hospital ingresado a los 2 días.

1 respuesta
ratedx

#125 , comer dijo que comio ayer al llegar con el manager de ever8 que es el que lo acoge en el hotel hasta que encuentre casa , y se metio un pollo picante de esos xd

1 respuesta
pacifik0

#126 pero es que eso en términos de salud es una mierda no me jodas...aparte es un tío sedentario que según él apenas hace ejercicio. Lo gracioso es que tampoco se le ve mermado físicamente.

1 respuesta
ratedx

#127 bueno , segun el va a gym y a correr , pero vete a saber xd

1 respuesta
pacifik0

#128 así se lucran los gyms, con gente qeu se apunta y no va a gastar las máquinas xD

Majravilla

Pedir mod si, cumplir las normas ya si eso otro dia

2 1 respuesta
Ramuntz

Lo que escuece que un español se pueda ganar la vida a base del LoL pese a no ser top, maemia.

B

.

ratedx

#130 Dime que normal incumplo

1 comentario moderado
Galaik

Va 34-0 y está en Silver III.

Me parece terrible que Riot no arregle estas cosas, arruina completamente la experiencia a jugadores nuevos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

El puto imbecil tiene un winrate del 100% en las últimas chorrocientas partidas, que pasa, que nunca tiene un afk o le trolean o que coño?

1 2 respuestas
pacifik0

#137 hubo en una partida que iba perdiendo 12-1, todas sus lineas stompeadas, pero pickeo un yi y al final la carrileo farmeando mucho

Se viene la primera derrota con viktor mid y sin runas

F

Tendrá manos, pero es retrasado hasta decir basta. Menuda hostia no tiene.

Syki

#137 Un d1 master jungler puede hacer 100% de winrate hasta diamante 5 mínimo dando igual que se le vaya un afk/le trolleen/ su team vaya 0-12, por que es un rol que puede poner por detrás absolutamente a todo el equipo enemigo, si un jungla chall tryhardea puede subir a d2 facilito con 100% sin importar las circunstancias siempre y cuando no tiltee y siempre haga lo correcto, con otras líneas puede que no pase, pero actualmente jungla con champs tipo:

  • Camille
  • Evelynn
  • Taliyah
  • Graves

Puede sin duda ir 100% de winrate no matter what

4 respuestas
Taiden

El hilo es para comentar lo de Corea. Cualquier comentario de que si esto pertenece o no y los insultos varios serán punisheados. Lo repito por última vez, quejas y sugerencias al mod mail.

pacifik0

#140 que va a perder algún que otro game en platino ni cotiza, ahora mismo esta en silver alto...es normal que gane todo, pero en platino ya hay nivel como para que haya alguien que stompee en el equipo contrario y carrilee.

1 respuesta
Syki

#142 No cotiza pero por que se mete sesiones de 10h y el cabron es como yo y suda, si le hace falta meter 10 throws los mete pero intenta hacerse 2 o 3 1v5, si jugase con mindset de estar en busca de challenger sube a d4 con 100% de wr mínimo, pero por experiencia jugar tryhard en low elo es muy aburrido, y jugando tryhard le daría fortaleza mental para hacer 6h de stream o 7h a lo mucho, las ultimas 3h sería trollear por que estaría cansado xd Jugando yolo tienes mucho más aguante por que piensas menos

1 respuesta
B

De verdad se manda tantas horas continuas? Yo después de 5 horas estoy en la mierda.

#135 Si una season jugué poco y acabé en bronce toca mamarse 1000 partidas para aspirar a oro así haya mejorado xD Escandaloso

pacifik0

#143 si esta claro al final trollea algunas y en elo mas alto puede hasta ser throw y el hecho de jugarte 100 games en elo bajo y coger malos hábitos de lanzar habilidades a gente que no dodgea o no controlar tanto tu jungla para invades...etc

Neocom

#47 por qué? en qué te molesta?

Neocom

#140 100% winrate es muy complicado, más que nada porque es muy fácil encontrarte con un jungla enemigo que también esté smurfeando.

1 respuesta
ratedx

#147 en korea no tanto ,ya que muchos no se arriesgan a que les hagan un Dopa y no poder jugar en el server

Galaik

#140 menuda flipadurria te acabas de mandar eh

No he visto una cuenta subida desde plata hasta diamante con 100% winrate

1 respuesta
Elixfor

ahora empezará a stremear, está sólo con el "starting Soon" y tiene más de 1.300 viewers....

Tema cerrado

Usuarios habituales