Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Benzac

#270 lo bueno es que con 0/21 ya te banean una semana... la experiencia me lo dice. Igualmente enserio, esto es una trampa para ratas, es tan sencillo como que te pones a mirar los divrsos streams y sabes quienes son trolls y afk y comienzas a meter baneos a diestra y siniestra... limpias el LoL de una forma...

1
Cruzer

#262 quien la ha jugado así? me interesaría verlo

1 respuesta
dynamic

#272 elmillor la está jugando y ahora mismo está rotisima porque le han aumentado la pasiva a 300% contra monstruos en jungla

1
squa1o

#270 Buen carrito le ha hecho la irelia a la niña. Plata en su máxima expresión, trolls y smurfs cada partida.

1
ManOwaR

También se ve una salvajada morgana jungla.

B

Con una cuenta comprada subirían antes xD

dynamic

Dalvenger le veo muchisimo merito, stompeando con Poppy top con ignite

Yo nunca logro stompear con Poppy xD

AikonCWD

elm vs fakka justo ahora, empieza

personaje

¿Por qué los españoles son los únicos gilipollas que cuando su propia comunidad hace un evento van corriendo a rajar a una página guiri?

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/msqj6p/riot_gifted_silver_mmr_accounts_to_spanish/

Lo mismo este inútil se encuentra en esta web

4 2 respuestas
Mafioso14

#279 le está haciendo publicidad

Z3n

#279 ni que te sorprendiera, aquí a envidia no nos gana nadie

sergio67

Holdemhammers está durmiendo en stream xD

Dejo mi pickem por aquí https://soloqchallenge.gg/pickem?id=1971

Perkele

joder macho flakked es una maquina, jugando solo adc y no para de hacer 1v9 el cabron

dynamic

eso para los que dicen que no se puede jugar adc en elo bajo xD

1 respuesta
B

.

kirtash74

xdddddddd

dru1dA

Buena trabada ha pillado en su última partida. La Morgana cagandose encima para dar una Q, tirando el spellshield en momentos putamente random y suicidandose cada 5 minutos. He visto 200 asi esta temporada.

1 respuesta
B

Por qué esta gente no controla el spam en su chat? Entiendo que gran parte de la gente son chavales de 14 años y de fuera de España y le ven algo de gracia, pero no sé, arruina un poco la experiencia del stream, tampoco es que espere mucho de dicho chat, pero da bastante pereza ver la cascadas de tochos uno tras otro.

Gusta que el streamer interactúe aunque sea un mínimo con los viewers, pero bueh.

2 respuestas
dynamic

#287 es que Morgana es ahora el pick de moda, o la llevan jungla o support. Y no dan ni una Q en todo el game y los black shield tardisimos o no te lo ponen

Morgana es dificil de jugarla bien

laverdier

#288 Porque hay ciertos streamers gilipollas a los que les hacen gracia esos comentarios, se creen que a todos los streamers les gusta eso, y los niños rata se esfuerzan para crear el copypaste más ridículo y sin sentido para que su ídolo se ría gracias a su invención.

1 respuesta
B

#290 que va, es parte de su stream el ser tóxico y flamear, de ahí tienen su fama y ellos mismo son los que montan el personaje "riéndole" las gracias a los insultos de sus viewers porque saben que a más que les ría las gracias a la gente la gente más va a hacerlo, así que bueno, es como se han montado su stream. Hay gente que lo hace didáctico, otros con carisma y gente haciéndole creer a sus viewers de 14 años que les hace gracia esas donaciones y estos pues por querer llamar la atención caen en esa estupidez.

ManOwaR

Me parto xd

dynamic

Yo la verdad que no dejaria participar de nuevo al ganador, porque tiene toda la pinta de Siler campeon por tercera vez

1 respuesta
Syki

#288 por que para el viewer medio es mejor pensar que no lee tus mensajes/preguntas por el spam que ver que lee algún comentario de vez en cuando y nunca el tuyo o casi nunca

Cuando la comunidad de un streamer es muy grande el chat pasa de ser un medio para hablar con el streamer y se convierte en parte del show, si quieres streams interactivos por lo general tienes que irte a streamers más pequeños

1 respuesta
sergio67

#293 el año pasado fue super close, podrían haber ganado 3 o 4 fácilmente. Vino de la ultima partida... Este año veo a mas gente con opciones la verdad

dynamic

Ojito que elm se estampa en Oro 4

B

#294 no no, si es que no hay más. Es imposible mantener el chat llegado a un número de viewers muy altos y si ponen modo sub only te estás tirando un tiro en el pie, ya que a la gente le gusta poder escribir aunque sea una gilipollez, es incontrolable y no puedes ponerte a leer nada.

Pero no sé, fuera spam, slow chat y bueno hacer el show, pero es que es molesto tener el spam ahí, que las tonterías que pongan la gente tampoco me va a aportar nada, pero lo prefiero a lo otro.

1
Syki

La putada de la smurf queue es que no puedes decir que alguien se estampa en oro, juegas en oro contra diamantes-masters

2 respuestas
B

#298 por cierto, y qué pinta ahí la novia del ojo ninja? Hay muchos enchufes a parte de ella?

3 respuestas
sergio67

#299 Ya lo dijo elm, marketing, necesitan meter a chicas tmb, y aunque no sean masters+ (creo que 3 si son masters), las demás diría que suelen ser diamantes/platinos . Al igual que champi por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1