Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
dynamic

#600 menudo bardo se ha sacado 3 partidas el cabron

InfelizTT

Flakked acaba de leakear su cuenta del soloQ challenge (usuario y contraseña), a ver que ocurre...

1 respuesta
dynamic

#602 pues si no puede cambiar la contraseña alguien se mete 100%

AikonCWD

Genial, es mi momento para ser Grandmaster. Voy a meterme en su cuenta a ver que tal va ese elohell

2
L

Al mono le va a explotar alguna vena: no es normal tanto odio, tanto ego y tanto rage: va a perder años de vida

1 respuesta
dynamic

#605 yo lo veo demasiado desquiciado, a este ritmo no pasa de los 100 LPs en Master

Skraken

Un tio le ha cambiado la pass y se la ha dado a flakked por privado de twitter para que no se la robasen, ese tío es mi ídolo

1 respuesta
AikonCWD

#607 todavía queda gente buena en el mundo

6
Perurena

hay que tener fe en la humanidad!

dynamic

pues creia que no se podia cambiar la pass de la cuenta

B

Solo se puede cambiar verificando email o estoy confundido? Si es así la puede tener de vuelta cuando quiera, entre comillas.

Skraken

El tema es que esas cuentas no están vinculadas a ningún correo creo y si haces leak le puedes cambiar la pass supongo que pidiendo el cambio de contraseña a tu email y listo.

B

El chaval (FOTOPOLLADEPEPINERO) puso una password temporal (tuputamadre1) en la cuenta de soloq, y creo que también asoció la cuenta a un correo.
Le pasó toda esta información a Flakked y ahora es un héroe con VIP.

1
EneKka

Que hace Siler en master 0 lp's lol

AikonCWD

aesenar 80% winrate, el mayor de todo el torneo.
Pa flipar xdddddd

kingsora

Skain juega o solo hace just chatting? Cada vez que lo veo esta fullcam hablando

Mariox93

Decid lo que queráis, elmillor cuando está rageando es de los streamers mas divertidos que hay xD

2 respuestas
kingsora

#617 super divertido escucharle gritar Cancer 20 veces seguidas.

1 respuesta
Ivan69

#617 para las marcas totalmente los valores que quieren que les represente, no se como le han dado 3 años este evento cuando en todos es igual, no se si riot no mira absolutamente nada o les da igual alguien tan toxico como representante.

1 respuesta
Mariox93

#618 #619 Yo hablo desde un punto de vista de lo que es, entretenimiento y ocio simple y sin profundidad.

A mi me divierte verle ragear xD

5
D

El problema de que ragee, es que luego tienes 5000 subnormales que como lo hace su idolo tienen k hacerlo ellos, y despues nos quejamos de la comunidad toxica del juego...

3 respuestas
Perurena

#621 Ahí tiene gran culpa Riot dando cuentas de Riot a un tío que desea cancer cada partida.-

Mariox93

#621 Hay tiene la culpa riot, a la mínima que alguien sea tóxico DENTRO del juego deberían banear de forma contundente seas elmillor o paquito654. Tu en tu casa puedes hacer lo que quieras, como si deseas cáncer a todos los familiares de los de la partida gritando y luego te das cabezazos contra la pared.

sashazr

#621 tu eres de los que si todos se tiran de un puente tb lo haces.
... a ver si pensamos un poco

1 respuesta
D

#624 No digo que haya gente con sentido comun que no lo haga, pero vas a negar la influencia que los streamers tienen sobre su publico? Hay mucha gente que hace lo que ve, sin pensar si esta bien o es una estupidez.

Y si, como decis muchos la culpa la tiene riot que se lo permite, pero ya se sabe que solo les importa el dinero.

L

La de mierfa que le cayó ayer a Flakked, porque los ratatonios fueron a su streaming a quejarse del Senna suuport de Flakked.

Y no fue culpa de Antonio. El se quejó del pick de Senna, pero su comunidad fue a flamearle sin sentido.

1 2 respuestas
Skraken

#626 Es el problema que tienen los fandoms y mierdas varias que parece que porque uno esté en contra de su streamer favorito hay que ir a machete a por él. En ese ejemplo ambos tenían razón, senna blindpick de support era una puta mierda pero flakked está en su derecho de escoger el pick que quiera y lo hizo porque no confiaba en su adc y quería intentar carrilear él y al final se ganó el game.

Ambos puntos de vista son más que aceptables pero la gente tiene menos iq que yo que se y va a los chats de los demás streamers a flamear y se creerán graciosos o algo.

1
Thibault

La culpa de eso solo la tiene RIOT, por colaborar con alguien que esta deseando cancer a diestro y siniestro arruinando la experiencia de juego partida tras partida a sus compañeros y promoviendo la toxicidad en SU JUEGO y en SUS CUENTAS.

Y ahora vendrán los prepubers fan boys a decir " es que el esta en su casa y hace lo que quiera con su stream", si niño si, el problema es que el es una figura publica y proyecta una imagen del juego totalmente distinta a lo que supuestamente RIOT quiere dar, solo promueve toxicidad y eso lo copian sus fans, lo que luego repercute en todos los que jugamos a esto en mayor o menor medida.

3 1 respuesta
Perkele

Aqui todos mentalidad aesenar o ban, a fumarse 4 porros antes de jugar y si pierdes no pasa nada, la vida es maravillosa y hay que esperar SIEMPRE lo mejor de las personas.

Ragest

Riot no se ha preocupado en 10 años de la toxicidad de su juego, no va a hacerlo ahora por ningun elmillor

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1