Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
xtreme12

#689 Me esperaba algún flameo por su parte insultando a su equipo por perder esa team fight al final del clip, me ha sorprendido la verdad jajajjajajaj

1 respuesta
Perkele

#691 se ha cortado el video, "no sé..." todavia tendra los huevos de decir que es culpa del equipo mientras se queda mirando fuera del pit pensando que tiene ulti xd

15 comentarios movidos a ¿Vale todo con los streamers?
ColdZimeh

Oye chicos, había empezado como algo de 4 comentarios y ya, pero sigue la conversación. Aquí estamos para el soloqChallenge. Si queréis, os muevo a un hilo del foro de streamers.

2
1 comentario movido a ¿Vale todo con los streamers?
Saffron

#689 Venía a poner este Clip por la Leblanc AD.

Alguien sabe si es viable? No me escondo he trolleado con leblanc ad varios games en el pasado y ahora vuelve mi ilusión.

Dawidh

La verdad esq elmiillor a parte de ser mucho peor de lo q se cree, es un jodido tóxico/llorón de mierda que te cagas. Si cambiase el mental ganaría más games seguro. Es totalmente lamentable toda la mierda que escribe en el chat, incluso cuando pierde la partida él mismo.

1 2 respuestas
dambala

#711 Es que luego ves a los que mejor winrate tienen y si en algo se parecen es en no dar por culo, mantener la calma y flamear 0. Además suelen ser mas autocriticos que metemierdas.
Igual tiene que ver xddd

1
dynamic

Se le resiste el master a Elm, promo perdida y jugando tilted va a quedarse a 0 LPs en d1 a este paso

Yo veo que el problema que tiene es que intea muchisimo, en plan muere demasiadas veces de gratis

kingsora

#711 a mi lo que realmente me sorprende es que haya gente que le pague a semejante personaje, pero bueno cada uno con su dinero...

1 respuesta
personaje

#714 Gracias a ese personaje estamos aquí por tercer año consecutivo.

3 2 respuestas
kingsora

#715 xD

Perkele

Hombre al final es entretenimiento lo que ofrece, no la calidad de sus jugadas, y aunque parezca que no eso él lo sabe perfectamente. Todos lo vemos porque nos gusta verle llorar/ragear, el declive de "soy el mejor jungla de euw" hasta que se estampa, los "literalmente voy uanvinain este game, si mi equipo ni turbogrifea es free". etc etc. El monito ofrece un show que a muchos nos gusta y otros lo odian.

Dawidh

#715 si, elmiillor en términos generales me da asco y para mi gusto hay muchos otros streamers mejores jugadores y mejores streamers, pero eso no quita que haya gente a la que le mole verle y que ha hecho cosas buenas por la comunidad, como este evento que es top para todos los participantes.

Pirla

MV está orgullosa de mi? 😎

12 3 respuestas
W-H-O

A mi me hace gracia que ragee porque me recuerda a mi. Acabo de ver a aersenar en el stream de elmillor y madre mia parece un puto monje tibetano. Solo por el tono de voz y asi lo chill y tranquilo e inmutable que es, con todo mi respeto pero no puedo con gente asi no me entretiene y me pone nervioso. Prefiero alguien que le sale algo mal y se caga en la puta madre de todos. Para gustos colores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1