¿Vale todo con los streamers?

BorjaDeColo2

#26 claro que cobrar 10.000 euros al mes da derecho a que te insulten... Ya maduraras para darte cuenta de la semejante estupidez que estas diciendo...

1
BorjaDeColo2

#23 yo la verdad es que tampoco la aguanto por que se nota que no tiene la cabeza muy amueblada, pero simplemente no la veo, no veo necesidad de meterse con ella por ser así..

1 respuesta
AikonCWD

#32 lo dices por el comentario que le dije?

Estaba chillando e insultando a todo su equipo y yo dije que estaba siendo tóxica.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#33 no no, tu comentario me parece incluso cierto... Es tóxica, otra cosa seria meterse en lo personal que es lo que están intentando normalizar aquí

Skraken

Habría que veros a vosotros recibiendo amenazas diariamente y no poder hacer nada ya que aún reportando/baneando se crean 900 cuentas más y denunciando no se logra solucionar nada. A veces no leeis lo que decís y me perturba bastante.

2 3 respuestas
B

#35 para algo están los mods, que encima ni les pagan.

2 respuestas
ColdZimeh

#36 Iba a contestarte, he releído lo que he puesto y me he puesto triste.

Skraken

#36 Las amenazas no las reciben por twitch sino por sus rrss xD

1 respuesta
dambala

#697 Si que puedes hacer, si.
Acudir a la justicia por las amenazas.
Banear a los trolls.
Apagar el monitor.
Dejar de dedicarte a ser streamer y ponerte a despachar en una panaderia, si ni haciendo todo lo anterior puedes vivir en paz.

Ni se ha justificado, ni tampoco nadie ha dicho que por ser famoso los demás tengamos derecho a faltarte al respeto.
Aquí lo único que hemos dicho, es que creemos que hay cosas peores, y a algunos no nos llega la empatia como para sentir pena por esto.
Obviamente para esta chica será -tal vez- su mayor problema, lo puedo entender. Pero a mi (y a algunos foreros les pasa igual, parece ser) sigue sin parecerme suficiente como para tener que sentir lástima por ella.
A ver si aprendemos a leer, que una cosa no es la otra.

Que yo no niego que sea una putada el que XxLeGoLaSxX se cague en tus muertos y diga todos los dias en el chat de twitch que te va a rajar, puede ser.

Pero entiendo que el hate y aguantar mongolos, desgraciadamente, es inherente a la condición de "famoso". Más aún en el caso de los streamers, cuyo éxito en parte se basa en la cercanía con su púbico. Y el que no lo entienda, coño, que se busque la vida de otra forma, nadie te obliga a trabajar poniendo una cam abierta a ese abismo llamado internet en tu escritorio.

11
NeMs

Me encanta que si no aguantas el acoso pues deja de ser Streamer uh uh , por que claramente si te acosan y no aguantas pues deja tu trabajo tío no vaya ser que el problema sea de los gilipollas y luego algunos tienen huevos a decir que no están excusando el acoso

alexrdez

#35 Buf tremendo problemon oye, me limpiaria el culo con billetes de 500, pero no podria sobrellevar que cuatro ratkids de 15 años me estuviesen acosando. Que vida tan dura.

Los que victimizais a este tipo de gente millonaria o casi millonaria intuyo que no habeis currado en vuestra vida.

1 1 respuesta
dambala

#702 Sin tolerancia hacia el estrés, hay miles de trabajos que no puedes desempeñar.
Sin brazos, no puedes ser jugador profesional de basket.
Sin tolerancia hacia los ratkids (de cualquier edad) hateando, no puedes ser streamer profesional.

En un mundo ideal, habría prótesis de la hostia para poder jugar al baloncesto aún naciendo sin un brazo, y una sociedad limpia de subnormales, con individuos totalmente respetuosos que se limitan a ignorar tu canal si no les gusta en lugar de insultar, pero lo que hay es lo que tenemos.

PD:
El "uh, uh" que dedicas al que no piensa como tú, dejando entrever que no opinar como tú es propio de primates, es el summun del respeto hacia los demás. Brutal.

13 1 respuesta
NeMs

#42 el uh uh se lo dedico a la gente que piensa que el acoso es algo tan fácil como ignorarlo y no pasa nada ya que demuestra que simplemente envidia los privilegios que tiene un Streamer que aún con todo eso son personas y les puede afectar perfectamente el acoso cobrando 5cifras al mes, y una cosa es que no aguante cierto nivel de acoso pero en este caso el nivel es más alto además de lo dije, son personas privilegiadas pero son personas

dynamic

A mi me da pena Zeling, es una chica que no está bien nunca de animos

1 respuesta
Ivan69

todo streamer cuando empieza dice si me veis me podeis saludar, el problema es que siempre hay alguno que se pasa, una cosa es un saludo casual y otra que se piense que es su amigo e intente interactuar cada dia.

Luego cuando van creciendo es una molestia al fin y al cabo se tienen mas viewers que conocidos, como le pasa a cualquier personaje publico puede apetecerle perder el tiempo con un desconocido o no.

Perkele

#44 hay gente que le afecta demasiado los comentarios de gente random de internet, encima si la acosan unos simps que lo unico que hacen es ver durante varias horas a chicas en twitch pensando que son de algun modo parte de su vida y tienen derecho a saberlo todo pues imaginate xD

weeheee

Si te dedicas a ser una imagen ''famosa'' pues es lo que tiene, pero vamos. Que esto va para todo tipo de trabajos en los que te expones al mundo. En este caso, pena ninguna. Por que es una subnormal.

xtreme12

Nadie tiene porque aguantar a gente constantemente insultando, que el hecho de ganar mucho dinero implique que tenga que aguantar los machaques por sus rrss de la gente es increíble que lo defendáis algunos.

Aunque imagino que la misma gente que defiende eso por el hecho de que esa persona gana mucho dinero, sean los mismos que traten a los médicos como mierda porque "su sueldo lo pagamos nosotros" o los mismos que traten como una mierda a un camarero porque esta haciendo su trabajo.

HAlfGrAms

Internet esta lleno de incels...

4 1 respuesta
Woh

Todo el mundo sabe que si eres millonario eres inmune a las depresiones, a que se metan contigo y a los acosos que sufres.

4
W

Bueno, a eso se exponen... recibir pasta de este modo a dia dde hoy, sabiendo lo que le cuesta a la gente mundana es OK...

Ah.... pero recibir insultos y vejaciones de trolls NO Y LLORO, esto no es nuevo.. y no depende ni si quiera de la gente si lo quiere hacer o no, depende de como lo gestiones tu internamente y fin. Victimismo cobrando cantidades ingentes de dinero por hacer lo que te da la gana los minimo vaya.

kingsora

Ni que estuviese llorando todos los dias la chavala xD

Valdi23

#35 por el dinero que cobran dejaría hasta que me tiraste todos los días piedras en las ventanas.

2 1 respuesta
pkjn

No vale todo, obvio. Pero trolls siempre existiran, si te afectan pues:

Chat para subs en twitch.
Privados cerrados en la rrss, y no leer lo que te comenten y au.

ColdZimeh

Trolls =/= Acosadores, que es de lo que va el asunto.

Skraken

#41 #53 Los que comentáis el tema monetario se nota que no os han acosado en vuestra vida. Os pensáis que por cobrar más que el resto te da un escudo o algo y se te quitan todos los males. Debéis ser los que os creeis la frase del dinero da la felicidad.

1 respuesta
Tencru

cclip?

Linkshadow

Lo de normalizar el acoso como algo inherente al oficio es por envidia supongo, pero igualmente me resulta preocupante como sociedad que muchos pretendáis aceptarlo sin más.

1 1 respuesta
Kassie

generacion de cristal, es lo que tiene vivir en una burbuja

dambala

#49 Y de chavalas monetizando a estos incels. Se necesitan unos a otros.

1

Usuarios habituales

Tags