Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
NeMs

#810 hay gente invitada solo por nombre que ya lo explico elmiillor y aunque no lo mencione directamente ya lo explico con ejemplos como kath

Kholin

#780 Pero una cosa que no entiendo, a que vas al chat de alguien a llamarlo tóxico? osea una cosa es una broma o dentro de una conversación o lo que sea, pero coger y soltar por el chat de alguien ''eres un tóxico'' que finalidad tiene?

Lo pregunto de manera genuina, por curiosidad.

1 respuesta
AikonCWD

#812 pues porque estaba insultando a todo el equipo y estaba siendo tóxico, de ahí el comentario, para que parase.

1 respuesta
Pollacaballo

#813 vaya altruismo

B

Pobre Antonio jajajaja
El Hecarim se ha tilteado y estaba afk

2 respuestas
Benzac

#815 pues imagina que no le caera ban

sashazr

a que coño se cabrea tanto ? van perdiendo 11-31, lo unico para cabrearse ahi con quien vota no al ff.. esta tonto perdido

2 respuestas
montal

#817 La cuestión es que llevaba unos 10 mins así Hecarim. Obviamente no se pondría así si estuvieran rompiendo inhib y Heca jugando normal desde el principio...

https://www.twitch.tv/videos/1002699466

a partir del 2:23:00 tienes el game entero, miratelo que igual el que está tonto perdido no es Th3Antonio

1 respuesta
ManOwaR

#815 31-11 en 16 minutos. Si te soy sincero, yo me tilteo igual que el heca por no parar de pelearse y morir como putos monos, voy a mi bola si no hacen ff@15. Aunque no he visto el game entero desde el inicio, que bien también podría haber sido cosa del Heca trolear forzando fights.

1 respuesta
personaje

#817 Hay 12.000 pavos de premio, si pierdes el mmr se va jodiendo hasta q no salga más rentable jugar el soloQ. Si fuera su cuenta principal se la pelaría.

Skraken

Además no es la primera vez que lo hace el tío ese, tenían a otro streamer en el equipo y se lo ha hecho un par de veces y ahí sigue sin que le pase nada

Fedackles

#807 Vaya doble vara de medir socio. Uno te da vergüenza y al otro se la mamas.

36 2 respuestas
Pollacaballo

#822 déjelo, ya esta muerto

AikonCWD

#819 Yo cuando voy 30-10 y mi equipo no hace surrender tambien hago algo similar: Me pongo a farmear y espero a que la partida termine pronto.

Trolear votando no-surrend en partidas así debería ser baneable. Como cuando se te va 1 afk y tu equipo sigue votando no-surrend

1
sergio67

Parece mentira, pero lo mejor del stream de flakked, siendo proplayer y de elo alto, actual top 1 del soloqchallenge es cuando no está en partida, y reacciona a clips, videos, al chat, a memes o cualquier cosa xDD

1
Inmolatus

lo de dodgear 40 promos es para farmear mmr contra diamantes entiendo no?

2 respuestas
sergio67

Mediavida, el unico lugar donde se pide ban a alguien que no trolea, no feedea, no flamea, pero juega hasta el final sin rendirse

1 respuesta
Ra1KeN

Si elmillor ya se tiltea jugando con gente del mismo nivel, no me quiero imaginar con gente peor. xd

sashazr

#818 mantengo lo dicho. cuaquiera que se ponga asi por cada subnormal que le toque, acaba reventado su puto pc en 2 dias
y obv no voy perder el tiempo mirando esa mierda de partida

Satisfyer

No pasa nada, una partidita al Animal Crossing para destiltearse como dice Kails y ya está, a ver si la gente no va a poder reventar las rankeds a gusto

Yurii

#822 Gracias Feda, no tengo tiempo como para buscar mensajes suyos pero en el hilo de Ibai es un espectaculo tambien.

Nixaxter soloqchallenge ya!

1
W-H-O

#827 lo ha dicho de forma general. Y estoy con el. Acabo de perder una ranked en la que mi jungla iba 89 minions y el rival 221 y 5 niveles mas y mi mid 81 minions y el rival 170. Y no he abierto la boca en todo el game hasta que he iniciado voto de surrender y han votado los 4 que no, 3 veces. Ahi ya me he cagado en todo claro. Eso merece un ban imo, si esta perdido esta perdido, seguir en base sin poder salir hasta que el equipo rival inche el kda y quiera terminar es una humillacion y si encima es el inter el que siempre vota no, no contento con hacerte perder te obliga a perder el tiempo

Benzac

#826 eso es lo que anda haciendo werlyb?

B

También hay que entender que llevan jugando el día entero un día tras otro, no es que seas tú el finde echando un par de partidas, sumas unas pocas partidas como la de ese heca y al final quieras o no te acabas quemando.

personaje
13 1 respuesta
Ensorcelor

#835 de chill

Dawidh

La partida de flakked vs upset, ojo.

ManOwaR

#826 más bien para farmear mmr en diamante. Con el mmr bufado te empareja contra challengers en diamante.

Skraken

poco se está hablando de adryh, el soloq pasado me gustaba un montón ver su stream full chill y didáctico. El chaval ya va casi por 400 lps.

1 respuesta
Dawidh

#839 A mi siempre me ha caído de pm, es un tio guay y a parte es bueno de cojones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1