Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
OneCrunch

A mi lo único que me sorprende de elmiillor es como no le da un infarto tomando monster y café todo el día, jugando +12 horas y durmiendo 3-4 horas porque al otro día tiene que entrenar ( si es que va), y a veces cuando dice que va a dormir lo ves en twitter o abre stream 2 horas después para otras 6-12 horas y otro cafecito con monster

1 respuesta
ManOwaR
#926AikonCWD:

le quitas nidalee a el ojo y es platino

??

9 2 respuestas
dynamic

#961 en 10-15 años vamos a tener una generación de jovenes destrozados con la basura del monster y demas mierdas energeticas

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#960 No. Sin ir mas lejos el año pasado llego a GM alto en el SoloQ Challenge, aunque ahi si que spameaba Fiddle.
Fuera de eso es verdad que sus peaks han llegado apoyandose en duos, pero tambien ha tenido epocas de mantenerse en Master/GM jugando solo y con otros campeones (sobre todo Kayn, Khazix, Elise, Graves y Camille).

1 respuesta
personaje

#956 Aesenar ayer y Javier hoy se han metido una buena hostia, este último ayer en 524 LP y hoy ha perdido casi 100.

1
Benzac

#964 pues no has leído todo lo que yo he escrito. Porque yo dije que el año pasado todo el mundo se sorprendió con elmillor quedando de 4to en el Soloq Challenges.

1 respuesta
Thibault

Yo veo a elmillor con buenas opciones a ganar el SoloQchallenger 2021, es el único que cuando no tiene mental boom es capaz de outplayear al mismisimo Canyon.
De verdad es que tiene muy mala suerte los equipos que le tocan, ninguno sabe de macros ni controles de oleadas, es como jugar solo 1vs9.
Es sacarse Fiddlstick e ir giga turbo smurfing por la grieta del invocador, y no te cuenta nada si empieza a sacar la Diana, que ahora esta rotisima.

7
kingsora

#962 buena patinada de AikonXD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#966 Uh? Entonces supongo que te estas contradiciendo, en el post que cito dices que nunca habia llegado solo. :psyduck:

Elmillor ha tenido epocas, jugando solo y campeones diferentes a Fiddle, donde se ha mantenido mas o menos de forma constante en Master/GM y alguna vez rozando Challenger.

2 respuestas
Dawidh

#969 estamos hablando de su nivel actual y lo bueno que afirma ser, no donde ha llegado en su historia. Actualmente es mucho peor de lo que se cree. No pasa nada, sigue siendo infinitamente mejor que el 99% de mortales.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#970 Mmmm... bueno, yo estoy hablando del nivel que ha llegado a mostrar o de su potencial. Actualmente supongo que esta algo por debajo de su peak.

Y si, tambien esta por debajo de lo bueno que afirma ser, pero eso ha sido asi siempre.

1
AikonCWD

#968 #962 osea que juega 4 champs como elm y la mayoría de streamers.

De verdad seguís defendiendo que su nivel es inferior porqque juega un pool reducido de champs? el odio que le tenéis os ciega.

2 respuestas
Benzac

#969 si la verdad se me olvido poner exceptuando el soloqc del anterior año

mecmec

Lo de Siler está llegando a un punto enfermizo. Meterte cada día más de 12h entre pecho y espalda sin descanso no le está sentando bien y le veo mal a nivel de decisiones y mecánicamente.

kingsora

#972 solo decimos que has dicho que le quitas Nidalee al Ojo y es platino. Y tiene 7 partidas con Nidalee y es Master xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#975 es que no veo al ojo, cuando lo veía hace tiempo usaba nidalee a full, ahora veo que usa reksai a full.
El mensaje es el mismo.

Es absurdo decir que alguien no tiene el nivel que tiene porque use un pool reducido de champs xd

1 respuesta
cerverus94

A mi de Elm me hace gracia que hace 3 días le estaba dedicando Tweets a Flakked diciendo que ni iba aguantar y que se iba a quemar y ha sido el el primero en quemarse.

kingsora

#976 no creo que nadie diga que Elmillor sea malo, cualquier player que esté de D1 para arriba es muy buen player. Solo los estamos comparando y estamos diciendo que en el caso de Elmillor se cree más de lo que es.

1 1 respuesta
AikonCWD

#978 Habéis dicho que no tiene nivel de Master, estando ya en Master.
Y como argumento lo habéis acompañado de: es que si le quitas fiddl es platino.

Ridículo. Que ya sabemos que os cae mal, pese a que es de los mejores streamers de lol a nivel nacional. Organiza eventos, torneos mientras que los otros son más aburridos que una patata asada, literalmente nadie hace nada para aportar a la scene, en esto elm es de los mejores.

1 1 respuesta
ManOwaR

#972 el champ pool de el ojo es similar que el de cualquiera del soloQChallenge. Dime alguien de los que esté arriba que juegue más champs que él, que te vas a encontrar hasta que jueguen menos (como los top laners).

1 respuesta
AikonCWD

#980 Nadie, por eso yo no critico el nivel de nadie en función del pool de champs. Es absurdo.
Os debe joder que elm llegue a master.

1 respuesta
ManOwaR

#981 yo no soy hater de elm, no sé de donde sacas eso. De hecho para mi elm es quien peor lo tiene con los stream snipers.

Sólo respondía a la falacia sobre el ojo otp nida.

kingsora

#979 yo no he dicho nada de eso.

Y bueno lo de que organiza cosas lo único que organiza, que yo sepa, es el Soloqchallenge este que organizó en su dia para medirse el e-penis con la scene española, tuvo existo y ha seguido haciéndolo.

Pero vamos lo puede organizar Riot España tranquilamente que es la que da las cuentas y lo organicen o no los que participan seguirian jugando al LoL igualmente xd.

En mi caso prefiero ver a alguien "aburrido" con el que aprender o ver buenas jugadas a otro que esté en Master echándole las culpas al equipo cada vez que la caga o desee cancer a todo el mundo, la verdad.

1 1 respuesta
Syki

#983 No fue solo para medirse el e-penis con la comunidad española.
Elm sabía que iba a triunfar, literalmente la inscripción del primer soloq eran 300e y aseguró a los streamers que se metieran que lo iban a recuperar con creces, y así fue. De hecho Shiro no tenía dinero y Elm se encargó de darle promoción la semana antes del inicio para que consiguiera los 300e y participara, y así Shiro lleva 3 años viviendo de ser streamer

Ilirio

La ultima partida de ELM de anoche fue épica la estuve viendo desde el stream de Flakked y estaba llorando de la risa.
https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/VivaciousCleanKuduRiPepperonis-rc5uiB05CdYlD5kL?filter=clips&range=24hr&sort=time
Lo he intentado pero soy un negado no se insertar clips.

L

¿Y ese odio tan repentino a ElOjoNinjs? Joder, si se le ve buen chaval. No tendrá gran nivel de soloqplayer, pero puedes estar viendole 1 hora tranquilamente sin miedo a que te reviente una vena.

No entiendo esta cantidad de mierda tan repentina con él

2 respuestas
ManOwaR

#986 a mi lo único que me da tirria del ojete es que sea el pagafantas y elobooster de kath.

1 3 respuestas
Yurii

#987 a ti lo que te da tirria es no tener a Kat de novia betazo

1 1 respuesta
L

#987 Yo en esas cosas no te puedo decir, ya que no sigo el lore de su canal. En estas ultimsnas semanas le he puesto algunas horas sueltas.

Sapp

#986 Están enamorados de kath y le tienen envidia Kappa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1