Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
AikonCWD

kath es esa que es malísima jugando y tiene toda la boca de carmen de mairena? A mi el ojo no me cae mal, es buen jugador, pero ver su stream es soporífero y aburrido. Literal que me duermo como lo vea de noche.

1
ManOwaR

#988 en gustos ya te digo que elm le gana por goleada a elojo con cristinini. Kath es la típica chica que sin botox en los labios que le dejan cara de paralítica ganaría más.

1 respuesta
B

#987 al principio era didáctico y todo bien, a día de hoy es un poco gilipollas.

Benzac

#992 cristinini > Kath, byfar.

1 1 respuesta
Dawidh

#994 estoy de acuerdo.

Clare

Yo creo que nadie puede dudar del nivel de Elmilior como streamer o como jugador que es bueno no hay duda.
Aqui se habla de que esta bastante, bastante tocado de la cabeza y cada vez va a peor.

Biohaazardx

Todos son malisimos, yo he visto a jugadores realmente buenos smurfearse el soloq, cody el midlaner de infinity llego a top 1 en NA con la misma facilidad con que tf blade llego a top 1 de EU, esos si son buenos players. Siler, flakked y elminion son unos mancos al lado.

1 respuesta
kingsora

#997 xD

2
Mariox93

#963 Y sin tener en cuenta la bomba mental y psicológica que es estar todo el día jugando a videojuegos y centrar tu vida alrededor de estos...

1 respuesta
L

#963 #999 Se que es off-topic, pero pfff: todas esas bebidas energéticas me saben a putisima mierda.

Amen de que no son sanos para el cuerpo. Buena suerte para todos aquellos que se chuten eso para el cuerpo

Skraken

Estáis desvirtuando ya el post tanto que igual es momento de calmarse bbs

1
personaje
16 2 respuestas
AikonCWD

#1002 efectivamente, nice

1
Benzac

elmillor le dijo cancer a su comunidad xdxdxd

2 respuestas
dynamic

oh mai goat :goat: there is nou buey :ox: que tilt de pavo :turkey: jis sou bat :bat: oh mai goat :goat: there is nou buey :ox: que tilt de pavo :turkey: jis sou bat :bat: oh mai goat :goat: there is nou buey :ox: que tilt de pavo :turkey: jis sou bat :bat:

9
Skraken

#1004 tampoco miente el chaval para que engañarnos

1
OneCrunch

#1004 Por lo menos admite que el mismo formo esa comunidad xD

dynamic

Abrio el mono, veamos cuanto dura

Ensorcelor

#1002 es que me parto la polla de cómo lo analiza todo siempre así serio y objetivo xdd

Sinceramente sólo conocía a flakked de nombre pero este soloq me ha enganchado una burrada a su stream, me río y aprendo a partes iguales.

EDIT: https://clips.twitch.tv/CuriousFantasticLegPastaThat-sxjQ_J2EWAcc7r1I

xddd

2
Sapp

ELMO PA D1¿?¿?¿ XD

Benzac

a bajado el mono

Perkele

El cabron en la partida que acaba de palmar y ha bajado a D1 : Voy a tener que flipear esto, se va a por una caitlyn 1vs1 sin vision vs una comp con shen y bard. Que es lo que pasa? Ult de shen y ult de bard, muere. Activa el chat y se pone a flamear a su equipo xdddd

dynamic

Demoteado a D1 merecidisimo

No hay una puta partida que no muera en el primer cangrejo o a nivel 3-4 contra el otro jungla

1
SiNSoNiDo

Esta gente que ragea tanto y de esas formas, teniendo la visibilidad que tienen y ganando el dinero que ganan, podrían pagarse un psicólogo que les ayude a canalizar la rabia. Porque no me parece normal esos niveles de ira.

Nosotros nos reímos, pero muy sano no es.

1 respuesta
ManOwaR

Elmono está reventadísimo xd

AikonCWD

#1014 no es sano, pero es parte del show que han montado y ganan pasta gracias a ello. Si no dijese nada, ni un solo grito, ni una sola voz, ni una sola troleada... no le vería ni su padre

Syki

No se editar pero tenia que hacerlo

3 1 respuesta
I
12 1 respuesta
AikonCWD

#1018 jajajajjajajajaa

OneCrunch

#1017 Esto no paso en el ultimo soloQchallenge? yo recuerdo que elm la ultima semana estaba en D1 mientras que Elojoninja estaba en GM y de la nada Elm empezó a ganar y ganar hasta llegar a GM y Elojoninja se estampo . Pero no se si realmente paso así o de otra forma, por lo menos yo lo recuerdo así

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1