Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
kowboykenny

No he visto ningún streaming de flakked en mi puta vida pero decir que está ahí porque le carrilean, un tío con 1000lp en challenger, es lo mas subnormal que he leído en mucho tiempo. Nivel deficiente mental eh.

Yo apostaba por el pelucas, porque cuando está focus en la partida y no como si se hubiese metido cocaina y bebido 50 botellas de redbull y cafés, que se vuelve jodidamente insufrible, es una pedazo de bestia y marca la diferencia.

8 1 respuesta
w4nx1

Menudo stomp le acaba de meter Koldo al equipo de Javier.

1 respuesta
Disbalanced

Al OTP Zoe no le carrylean, como la Vayne de antes

Flakked casi siempre tiene sups inters, pero bueno xdd

#1442 q be khan

Perkele

mas de uno tendriais que veros algun recopilatorio de flakked o verle durante mas de 5 minutos, el tio es una maquina jugando, dejad de lanzar low quality baits

1 respuesta
AikonCWD

Yo en realidad tendría más lps que flakked pero no quise apuntarme al soloq

Taiden

#1444 diría que es sólo un tío el que está diciendo que es por suerte xD

Sapp

Criticar a un tío con 1000 lps y alabar a un tío como el millor. Sois muy grandes!!!

A continuar haciendo copypastes en el chat de Emilio.

dynamic

Baited

Disbalanced

xDDD

SeYc

#1441 FEKTS

Mariox93

#1427 me he metido en su Stream por todo lo que decís y curiosamente si que es desagradable de ver xDDDD

Syki

#1421 No lo se, pero si misspolaroid ha subido a master holgadamente no hay excusas posibles

1 respuesta
Ragest

#1452 tendria que haber hecho como flakked, no morir y dejar que le carrileen

Disbalanced

Un mod de por aquí decía que Jesskiu tenía nivel Master+ de ADC sin duoQ

1 1 respuesta
Syki

#1454 kek, jess tiene d2 level spameando kata con chances de peakear master a lo kerios (bueno tenia, ya no)

1 respuesta
Disbalanced

#1455 Diría que menos incluso, es 0 clean con Kata y el año pasado ya quedó en d4 empezando con mmr p1-d4

Syki

Yo solo digo que quiero hacer todo lo posible para colarme en el soloqc del año que viene, como entre miedo me da la que me va a caer por aquí XD

3 respuestas
sergio67

#1457 haces stream? xD

1 respuesta
Ensorcelor

#1457 mientras no tengas la voz de prepuber de Javi no worries

1 respuesta
Syki

#1458 llevo 1 mes justo haciendolo regularmente, es algo que me he propuesto ya que paso de perder mas tiempo en el amateur

#1459 me cambió la voz hace ya años np

SeYc

Jope, me perdí la racha de victorias de anoche de Flakked y hoy el VOD no se ha guardado. Me quedo sin verlas :sob:

2 respuestas
Ragest

#1457 tranquilo cuando participo kaiser toda mv se volco con el

2
Ensorcelor

#1461 a mi me ha pasado lo mismo, 1000 LPs y me pierdo la racha, que justo ayer me fui a dormir pronto.

1 1 respuesta
kowboykenny

El retrasado de emilio está tilteado porque el rafalol (no se quien es) le está ganando en la jungla. Le esta llamando plata y esas chorradas que dice cuando intea como un pedazo de subnormal, eso significa que va a ser un día divertido.

1 respuesta
SeYc

#1464 Pues otro del sqc que le mea en la oreja

Dawidh

“Rafalol es literalmente un silver player, pero gana partidas porq su equipo le carrilea siempre, yo en cambio pierdo por mi equipo”.

Elmiillor 05-05-2021, en Matrix.

Pd: obviamente rafalol tiene más elo.

Sapp

Otra win de flakked 4-0-3, otra vez carrileado y con KDA perfecto. Injusticia

1 respuesta
InventaLukit

#1461 #1463 Ha explicado que lo ha borrado porque le cayó mucho flame a Elite500, porque le inteó un poco (mala partida, no a propósito) y la gente del chat entró a echarle flama. Y el chico se quejó y le ha sabido mal, además ha baneado a todos los que fueron a su canal.

1 1 respuesta
w4nx1

#1468 Yo creo que vi esa partida que fue con Yone.

Al final pagamos justos por pecadores por los monos de siempre que no saben comportarse en ningún lado. Bien baneados están.

dynamic

#1467 3.000 de daño más que un Alistar con Kalista xd

La partida la ha ganado el Sylas + Diana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1