Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Benzac

la verdad. Todo lo que no sea el ultimo dia con 4-5 jugadores estando cerca de ganar el torneo es una mierda...

kainlucifer

Antonio se ha estampado hard, cometiendo montón de errores y cargándola más a menudo, al principio se le veía sólido pero el tío está reventado ya xD

1 respuesta
B

#1498 va a llegar calvo al último día del soloq xd.

Flakked 15 EUW.

AikonCWD

#1562 es complicado mantener un mental sano durante tantas partidas y tantos días.

1 respuesta
kainlucifer

#1564 sin duda, creo que pensó que iba a ser más fácil + le ha jodido perder tantos días enteros grabando mierdas para giants etc

SeYc

Pues vaya carrito le ha hecho al Showmaker, que quería hacer ff15. 26kills con Tristana, pero está en ese elo por la suerte.

1
Disbalanced

Acaban de carrylear a Flakked muy hard

3 1 respuesta
Cruzer

#1567 siempre le toca en el equipo con los koreanos y así es ez game

1 respuesta
SeYc

#1568 Si, como ahora con el support y el top de RNG, que se han marcado una partida de pena.

1 respuesta
Ilirio

Vaya troll el support de RNG

Cruzer

#1569 era ironía, si en la de antes que ha acabado 26/5 estaba con showmaker que ha acabado 5/14

1
Skraken

la gracia del vaya carrito le han hecho a flakked creo que ya la habéis quemado suficiente. Next.

Con la tontería entre el tercero y el séptimo hay apenas 2-3 wins de diferencia, va a estar interesante el top3 y Dahvys viene modo contrarreloj también

1
ManOwaR

Y en esta ha ganado antonio con showmaker inteando basto xD

Edit:

6
Ilirio

Otra partida troleada por un chino.
Como estan sobrando estas ultimas con los chinos troleando e inteando xD

dynamic

Javier está a 100 LPs con 100 games menos que Flakked

Si hubiera jugado esos 100 games estoy seguro de que iria por casi los 1200 LPs

1 respuesta
Taiden

#1575 no tiene nada que ver. Igual con 100 games más iría por debajo de 900

2 respuestas
dynamic

#1576 nop, tal como está jugando Javier te digo yo que con 100 games saca muchos mas LPs

Va muy fino el cabron con Zoe

2 respuestas
Taiden

#1577 tu dices muchas cosas

1
NiBeLHe1M

#1576 #1577 No se puede saber porque en cualquier momento te comes una racha de derrotas y te vas a la mierda, pero parece probable, viendo su winratio, que llegue a +1000lps si sigue spameando partidas.

De cualquier forma, tambien podriamos pensar que si Flakked a estas alturas tuviese 100 games menos, estaria mas fresco, habria dodgeado mas/mejor y hubiese perdido menos.

1
Ensorcelor

Y si elmillor tuviera 100 más de IQ tendría 100 de IQ y probablemente no habría organizado el torneo.

🤡🤡🤡

1
Perkele

vengo para hablar de esto

ElHoyoNinja CHALLENGER (659 LP) 224 143 81 64%

menos mal que el ojo era malo, va 4

1 1 respuesta
aroz

#1581 vas a hablar tambien de la estrategia lamentable esta de tener un tio dirigiendo en directo? o es solo meter mierda por meter mierda?

1 respuesta
AikonCWD

#1582 un tio snipeando a los rivales y dirigiendo la partida. que no se te olvide.

1 respuesta
aroz

#1583 si si eso digo, un puto pive tomando todas las decisiones por el, desde dodge, hasta como plantear la partida, el enfrentamiento, imagino que para el siguiente soloq challenge esta mecanica la taparan

Fedackles

La verdad que lo del ojo ninja con el coach detrás un poco lamentable

Perkele

se me habia olvidado por un momento que era al ojo, es lo que tiene ver a casi todos del top10. Pero aun así teniendo al pochi él es quien juega la partida, no me imagino al mono en chall ni aunque tenga a 20 entrenadores xd

y no le defiendo que a mi el ojo me la suda, no le veo pero algo de merito tambien tendra, que hay muchas que las juega sólo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#1586 Yo tampoco me imagino en chall con un entrenador detrás, lo que no quita que siga siendo unfair y lamentable que el ojo esté jugando así

Yurii

No he visto todavia una partida coacheada al ojo, segun mediavida todas las partidas las hace con pochi.

5
Fedackles

#1586 true, elm ya le habría mandado a la mierda al entrenador 50 veces xd, pero creo que tener un coach detrás quita toda la esencia del soloq

Perkele

Yo tener un coach lo veo BIEN, y además bien pensado, pero despues o antes de las partidas. Al fin y al cabo los jugadores profesionales tambien los tienen, y reciben clases antes de los scrims etc. Lo que no esta pero que NADA BIEN, es tenerlo mirando tu pantalla compartida porque eso son 4 ojos y otro cerebro mas que piensa. Eso es un tio que te mira el mapa constantemente, un tio que te mide los timers para que tu no los tengas en la cabeza, te dice los ss, te dice los que estan low hp/mana ETC . Eso es lo que no está bien, que jueguen dos personas a una partida que deberia jugar 1.

pero que tampoco ha abusado del coach todos los dias, la mayor parte del tiempo juega solo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1