Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
kowboykenny

Me hace bastante feliz ver como Elmillor está comiendo mierda mientras a los que mas ha flammeado están todos top 10. Con un poco de suerte se estampa mas y el Dalvenger ese le queda por encima para terminar de humillar a ese pedazo de retrasado.

6
Ryok

Tener un coach durante la partida y no tenerlo hace una diferencia bestial. Puedes literalmente desconectar el cerebro que ya tienes un tío que te dice "el mid se ha ido hacia bot y ha reaparecido, habrá wardeado ahí así que gankea por bot", "X acaba de flashear", "su jungla ha empezado aquí así que ve directo al counter gank porque se ha saltado X campamento", y muchísimas cosas más. Es una preocupación muy basta que borras y puedes centrarte únicamente en el micro. Y eso sin saber hasta donde llega el tema del coach, que quien sabe si está también ghosteando. Que por mucho que haya delay, los summoners y los control wards siguen existiendo.

Rams0

A ver pero que no ha tenido coach las 225 partidas, habrá tenido coach 4-5 al día, que una cosa no quita la otra pero que ganas de desacreditar que alguien sea mejor de lo que esperabais

2
Glumyglu

La gracia también está en que ELM flaméo a Pochi diciéndole al ojo que era ponerse un hándicap o algo así jsjsjs

aroz

joder en general nivelon, en el anterior soloq el top 19 estaba en master 0 puntos, en este, top 25 tiene 14 puntos en master y aun quedan dias para que alguno mas llegue, bastante buen nivel

AikonCWD

Como si ha tenido coach en 1 sola partida. Es injusto para el resto de participantes.
Que me parece muy bien que seáis fanboys de el ojo o simplemente haters de elm, pero eso no invalida que usar coach (por poco que sea) es injusto.

1 4 respuestas
cerverus94

#1596 Hay alguna norma que lo prohíba? Pos haber estudiado.

1 respuesta
Kolonic

#1596 Cabrón, literalmente no he visto persona más fanboy del elmillor que tu xD

ceeps

#1596 Puedes entender que haya gente ni sea fanboy ni hater de nadie? que pereza siempre con irse a los extremos.

xtreme12

Tambien digo, que los otros participantes tambien pueden pillar un coach, si no lo han hecho es porque no lo ven tan relevante

phuNkee

La deportividad no tiene por qué estar ligada a unas normas, a mi tampoco me gusta. Allá el xd

Lo ha exploiteado este año, bien por el, si lo permiten el año que viene imagina una bestia como Koldo con melzhet, al pelucas.... en fin, para mi rompe un poco el espíritu soloq.

Dawidh

pues a mi lo del coach me parece de pm, si se puede, que lo use quien quiera. Elojo ya hacía streams didácticos con coach antes de esto, me parece guay que si le han dejado lo siga haciendo algunas partidas, como contenido es la hostia.

Además que el 90% de los games los ha jugado solo.

arion10

#1596 Tampoco invalida todos sus puntos haber usado coach en un número muy bajo de partidas. No hace falta ser fan ni hater del otro...

De hecho, pareces tu más fan de Elmillor q el resto fan del ojo o hater de Elmillor...

Aun así, supongo q el año q viene, si hay torneo, pondrán q eso no se pueda hacer, pq realmente no tiene sentido el SOLOqchallenge.

1
soNNN1c

Ya saldrá la norma el año que viene, no creo que Elm se esperase que nadie usara un coach in game XD que ni con coach va a ganar el torneo, pero ir vacilando de tener mucho más elo cuando no salía de D1 hace unos meses jugando solo...

Y a mi me cae bien ElOjo.

Dawidh

igualmente soy team flakked desde que conocí su faceta streamer al comienzo de este evento, luego si javier, sendo o antonio le acaban ganado de pm, tamb se lo han currado y se lo merecen. Al final mucha gente ya ha ganado dando a conocer su faceta streamer y pillando números en tiwtch.

Pase lo que pase al final, muchos ya han ganado.

pd: buena estampada de Zeling

1 1 respuesta
aroz

pero a ver que ilegal no es, sino estaria descalificado ya, pero no quita que estan jugando 2 personas a la vez en vez de una, eso si como dice el compañero, muy buen contenido didactico

NiBeLHe1M

Pensaba que lo de tener coach lo hacia antes/despues de la partida. In-game me parece injusto. Incluso aunque Pochipoom sea un coach mediocre, ya le da una ventaja por el simple hecho de ver la partida con mas perspectiva y tener info que por si solo se le puede escapar.

Que lo mismo hace el torneo sin coach y queda mas o menos igual, pero lo de tener a alguien ayudandote in-game no deberia estar permitido.

Perkele
#1605Dawidh:

pd: buena estampada de Zeling

ah pero esperabamos otra cosa?

1 respuesta
Dawidh

#1608 pensaba que dentro de la estampada quedaría por encima de kath o pau, pero veo que va última xDDDDD

1
NiBeLHe1M

Bastante curioso el historial de las chicas del torneo. El 99% de sus campeones jugados son femeninas.

1
aroz

pues la carmen sandwich esta si hubiera espameado mas games llega facil a diamante quiza master bajo, pero esq tiene poquisimos games

1 respuesta
soNNN1c

Javier va volando, el tetoncito va a tener que cancelar el freezeo.

mecmec

Da bastante vergüenza el habla de la mayoría de estos chavales, al menos elmillor no pronuncia Game literal o abusa de palabras como literalmente cada dos frases y usándola mal.

1 respuesta
Perkele

#1613 mucho mejor la mezcla de spanglish del mono si, que alguien le pegue el copypasta de jisus sou bad

1 respuesta
mecmec

#1614 se nota que al menos tiene la ESO, no como siler,davhys, Javier, etc.

Skraken

últimamente este foro se está convirtiendo en un foco de hate a la gente tremendo y de puros extremismos, disfrutad un poco cojones que parece que os va la vida en ello

2 respuestas
Taiden

#1616 la gente que se quiere sentir especial o más lista que el resto. Así es internet

4
kowboykenny

Me habría gustado ver el game del gilipollas de emilio con Irelia mid 0-9 para ver como justificaba su inteo y se activa el chat para insultar a alguien mientras grita lo que escribe como un deficiente mental.,

1 respuesta
Perkele

#1616 pues ni se te ocurra entrar en el subforo de streamers que te da algo xdxd

1
InventaLukit

Javier está entrando en mental boom. Como pierda una o dos más debería parar, porque al final lo que le ha ayudado a estar aquí a estas alturas es tener una buena mentalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1