Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
aroz

joder esq vaya equipitos le estan tocando al chaval, poco ha reaccionado, soy yo y me cago en la putisima madre de todos ahi, poca broma

Glumyglu

#1618 hombre el jambo no es mid y la intentó dodgear. No vi si flameo (eso obviamente no tiene "justificación" pero es lo que vende xd)

w4nx1

Está loco Flakked.

En lugar de freezear coge y juega 13 horas seguidas, más que nadie, y ni siquiera dodgea a los trolls como el de RNG que le inteó varias partidas con Draven y Kalista top xDD

Desde luego no se le puede echar nada en cara gane o pierda.

4
kowboykenny

Claro es que pensándolo, ellos no se pueden permitir parar. Cualquier persona si pierde como 3 seguidas y se da cuenta que está tilteado puede parar en cualquier momento. Pero ellos, algunos al menos, no se lo pueden permitir ya sea por viewers o por necesidad de subir lps. Tiene que ser jodido.

SeYc

El objetivo de Flakked es Upset, no ganar el soloqc xD

1 respuesta
w4nx1

#1625 Yo creo que su objetivo es jugar, si quieres ser rank1 modo tryhard dodgeas las partidas que sabes que no puedes ganar.

SeYc

Dodgeas las partidas claras. Tampoco puede estar dodgeando todas, no se si por las normas, o por no comerse la penalización durante horas en el Stream.

Y sobre todo a las horas que juega que a veces tiene 20min de cola. Si dodgea, no juega ni una partida en horas.

1 respuesta
w4nx1

#1627 Ya bueno, hay una partida ayer que tiene al mid chino tilteado jugando Kalista top después de haberle inteado ya con Draven top antes. Al jungla diciendo abiertamente qué está cansado de trolls y que él va a jugar for fun y pickeando Viego first time. Al mid que es jungla autofilled sacando también una first time Irelia, además todo AD para completar el combo.

Si eso no es un dodge claro yo no he visto un dodge claro en mi vida xdd

W-H-O

A la segunda seguida son 10 puntos menos mas los 3 de la anterior mas media hora para entrar en cola... y estos tios pierden 14 o asi por partida. Les renta casi mas jugarla e intentar ganar porque si dodgean pierden casi lo mismo que perdiendo pero sin penalizacion de tiempo en colas de por si muy largas. Basicamente perdiendo solo pierden mmr pero perdiendo un game les sale mas a cuentas que dodgearlo para perder casi lo mismo y no poder jugar en un buen rato cuando el tiempo es finito y el torneo se esta acabando.

2 respuestas
w4nx1

#1629 El caso que estoy contando es primer dodge, lo de la segunda seguida te lo sacas de la manga y por lo tanto todas esas consecuencias. Nunca sale más a cuenta perder. El tiempo es finito, pero llevas 13 horas ya de stream y vas primero, por lo que te la suda. Son 6 minutos (y 3LP).

Os gusta discutir cualquier cosa eh xd

2 respuestas
1 comentario moderado
SeYc

#1630 Flakked dodgea una todos los días, pero nada más, por lo que dice #1629

Ayer ya dodgeo alguna cuando lo estaba viendo. Si esto fue a última hora, pues ya tenía la cuota cumplida

W-H-O

#1630 yo no estaba discutiendo. Si lees el tono general de mi mensaje se refiere a que no puedes dodgear cada game, spamear dodges en un torneo de tiempo finito. Ni vi a flakked ayer ni te estaba respondiendo a ti.

Ayer por ejemplo elmillor abre stream, hace un dodge. 5 mins. Hace otro. Media hora. 35 mins mas 2 colas mas entrar en cola para el tercer game , resultado 50 minutos para perder 13 lp sin haber jugado. Le queda una hora menos de tiempo qur podria estar ganando lp y no solo deja de ganar sino que los pierde automaticamente.Y encima forzado a jugar la siguiente, que por cierto perdio xd. A lo que voy es que cada vez que tienes un lobby malo de un autofilled o mala comp no puedes dodgear. Si tienes 3 pavos tilted trolleando pues si.

Antonio por eso mismo ve lobbies que no le molan por un autofilled o alguno que le parece malo pero no tiene tiempo para dodgear y comerse menos 10 y 30 mins que le sale mejor jugarla a ver que pasa.

AikonCWD

#1597 Si elm hubiese usado coach, los que ahora os parece bien estaríais quejándoos del uso del coach. Las cosas como son y no hay nada de malo en reconocerlo.

1 respuesta
laverdier

#1634 O riéndonos de que ni con coach llegaría a master alto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1635 Si hubiese usado coach y terminado top5, lo estaríais criticando muy fuerte. El año pasado terminó en la posición 6

1 1 respuesta
laverdier

#1636 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. La cosa es que aquí estamos comentando lo que hay, no los "y si...".

AikonCWD

Eso eso, no comentemos lo que todos sabemos que pasaría, no sea que nos llamen hipócritas xd

1
SeYc

Elm con coach seguiría estampandose, porque su problema es la actitud, no necesitar ayuda para jugar las partidas.

W-H-O

Ni kkoma le dura 3 partidas a elmillor jaja. Lo echa antes

Perurena

Elm ya dijo que para tener a Pochipoom de coach, mejor no tenerlo. Asi que todos los fanboys del mono podéis seguir su ejemplo y admitir que ElOjo>Elm.

2
Ragest

Yo es que no me puedo tomar en serio a nadie que va por su casa con la gorrina puesta, lo siento.

1 respuesta
Perkele

#1642 es la imagen que vas a dar durante 12h o lo que dure el stream, si las tias se maquillan hasta el escote por que no va a ponerse este una gorra si le sale de la polla? xd macho os quejais de cada tonteria

elojo > elm

pero en entretenimiento elm >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> elojo , por eso prefiero ver a elm mil veces

1 1 respuesta
erPitilla

a ver habláis del coach del ojo como si fuera algo diferencial, que es pochipom porfavor xd ni que fuese deilor en su prime

W-H-O

wtf el cryin el mid de rng menudo trollazo no? ojala coman polla los chinos en el msi esta trolleando todas las partidas
Tiene un kda de 3 7 5 xd, digno del hilo de crys, el verdadero gatekeeper del soloqchallenge

1 respuesta
Ragest

#1643 a mi la imagen que me da es de calvo

Rams0

#1645 A ver siendo honestos cryin no es ni top5 midlaners de china asi que 0 sorpresas, para que te hagas una idea es hasta peor que Angel el año pasado

1 respuesta
W-H-O

#1647 como no va a ser top 5 xd
otra cosa es que en soloq este trolleando muy duro

1 respuesta
Rams0

#1648 Angel, DoinB, Scout, Knight, Yagao, Rookie y ya si te pones para mi hasta Fofo ha sido mejor. Así que sí, no es ni top5 y una cosa noq uita la otra puede estar troleando y además ser malo y si no, ya lo verás en el MSI jajajaaj

1 respuesta
W-H-O

#1649 a mi este año si me ha parecido top5, scout seguro ha tenido mejor año, doinb y angel puede, yagao y rookie ni de coña, y el año pasado en e-star tambien tuvo un split de locos. Veremos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1