Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Mariox93

Al final puede haber recta final interesante, 908 puntos javierlol

sergio67

th3antonio con una buena racha de varias wins se pone cerca también, no del top 1, pero si del top 2

Dawidh

Elojo ninja está 4 en la clasi y con el mejor win rate de todos lol

B

Poco se habla de la estampada del bicampeón, por debajo de Kami y con más de 83 games.

ManOwaR

Elojo ya dijo que no tenia opciones de ganar y que lo del coach lo hacía por los loles de tryhardear en el torneo y ver hasta donde puede llegar. Yo creo que es mejor eso que no entrar en mentalboom y dejar de participar. Estas cosas hacen el soloqchallenge más entretenido.

4
w4nx1

Ha dicho Flakked que efectivamente la última de ayer con Criyin la tendría que haber dodgeado pero que le apetecía jugar Vayne, así que confirmado que era for fun y no muy tryhard xD

1 respuesta
lluisete

Admiro como gestiona Flakked la presión de estar jugándose 12k, es como si le diera igual xd.

Ilirio

#1656 Esta claro que la tendría que haber dodgeado pero yo creo que mas bien se tendría que haber ido a sobar después de la del Draven estaba claro ahi que los chinos estaban solo troleando y le iba a tocar con ellos siempre o casi siempre a esas horas no debia haber muchas mas personas jugando xD Pero vamos tampoco esta tryhardeando mucho en el tema horarios o elegir partidas.

1
W-H-O

fiddle pocho en 2 streamings a la vez wtf lo mismo te pierde vs ratirl que vs RNG

w4nx1

Las troleadas que le están metiendo estos días y el tío sigue, desde luego el mental lo ha mejorado mucho este año. Cuando acabe el torneo va a sentir una paz...

Tendría que hacer como Javier y jugar solo 5 o 6 partidas al día y por las mañanas que no hay gente del MSI.

SeYc
1 2 respuestas
sergio67

puto flakked viendo al javier xDDDDDDDDD

AikonCWD

#yo ese personaje todavía no entiendo como funciona xd.

W-H-O

dice elm que si pierde ahora se pira del soloqchallenge
ES LA FINAL KEKW

w4nx1

#1661 Impresionante la partida que ha ganado él solo xDDD (con ayuda de ASol en la pelea final)

Dawidh

#1661 puto flakked, como le carrilean todos los games, que suerte tiene el hijoputa.

7
Glumyglu

ELM está desmotivadísimo, lo ves en streaming y ni grita ni nada. No quiero verlo así :(

2 respuestas
sergio67
4
Disbalanced

Una pena los equipos que le han tocado a Javier, no los ha podido vender lo suficiente a cambio de pillarse unos lasthits

W-H-O

#1667 Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón

3 1 respuesta
Ilirio

¿Dónde esta ese ELM que va 0-9 y esta gritando y diciendo a todas las líneas que estan inteando? Quiero a ese ELM quiero a mi ELM me duele verle así :(

1 respuesta
AikonCWD

#1667 #1670 #1671 os lo habéis cargado con vuestro hate. Fijo que el año que viene no querrá organizar nada de esto

3 respuestas
W-H-O

#1672 a mi en la calle no me llamas hater de elmillor

1
Ilirio
#1672AikonCWD:

os lo habéis cargado con vuestro hate.

Si soy.

Glumyglu

#1672 si a mí no me cae mal

Ilirio

A mi solo me da rabia cuando intea y flamea a todo el equipo y les dice que están inteando. xD Me da rabia en si la gente que flamea en estos juegos no creo que ayude en nada al team la verdad.

dynamic

Pero yo veo que se tiltea demasiado pronto, asi es imposible jugar mas de 2 partidas

keans
1
SeYc

La verdad es que es como ver a un juguete roto ahora mismo. Debería darme pena, pero es que es tan subnormal que se lo merece. Seguro que con todo ese ego se auto-regenera de las heridas.

AikonCWD

Pues se va a echar la ultima partida. Si pierde deja soloQ justo ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1