Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
btoman

Pero enserio hay algún nerd que le compra el discurso de que flakked se ha cargado el torneo? Xddddd

Se ha pasado el juego y punto. Lo demás son rabias y pataletas.

1
Ensorcelor

Flakked les ha pasado la polla por la cara en todos los sentidos. Ha dado espectáculo, ha jugado muchas partidas (que básicamente es la premisa del torneo), era didáctico y sobre todo se lo ha pasado bien el cabrón.

Es que por definición ha sido el ganador del torneo en todo, porque encima ha ganado muchísimos viewers y le ha callado la boca a todos los que le flameaban. No hay más.

4
Letkorias

Nunca se va a ver a este señor decir las cosas con franqueza porque el personaje y su forma de ser así se lo impiden. Lo que realmente pasa es que el torneo pasado las últimas horas tuvieron una media de 40k concurrentes porque había emoción y las ultimas horas de este la gente ni estaba jugando.

Al final esto se monta por los impactos, si el torneo está decidido 48 horas antes de acabar y además la mitad de los players han acabado quemados de la competición (como el mismo Flakked afirmó) ahí se están perdiendo viwers y por tanto dinero.

Además de esto las fechas, de nuevo, son horribles. Gracias al calendario de Riot, porque no hay 3 semanas seguidas en el año que no haya competición y no tengas a algin jugador top español scrimeando o con compromisos más importantes.

Por si hay algún bobo, que lo veo venir, Flakked ha ganado y ha ganado bien, ha hecho lo que tenía que hacer y de hecho ha sido con diferencia la mejor performance de los 3 torneos. Pero el objetivo de este torneo no es la integridad competitiva, es sacar viwers y dinero para los participantes y organizador y en eso ha habido involución.

Bexk

Si quieres hacer un torneo deportivamente justo, tal como está, es perfecto.

Si lo que buscas, es viewers y visibilidad todo lo que limite que uno se escape en la clasificación pues tienes dos opciones.

O subes el nivel de los players
O limitas de alguna forma el subir elo

La opción 1 es la buena pero saldra la 2.

overzeta

prohibido ser bueno y jugar partidas xDD

laverdier

SoloQChallenge 2022:

  • No se puede jugar si vas primero y le sacas más de 50 LPs al segundo.
  • Si crees que vas a ganar una partida que te alejaría mucho de tus competidores, tienes que dejarte perder para que haya emoción hasta el último día.
  • Si en el equipo contrario hay alguien del SoloQChallenge con menos LPs que tú, tienes que dejarte perder para que se iguale la cosa.

Elmiillor págame, te he arreglado el torneo.

5
personaje

Me parece peor el permitir a los otps que limite de games.

aroz

venga ahora decidme lo divertido que ha sido este soloqchallenge mas alla de los clips de los participantes tilted? porque emocion no ha tenido ninguna, yo sinceramente prefiero que haya un poco mas de entretenimiento que ha eso venia aqui, si para eso limitas un poco el numero de partidas o aumentas las semanas o le pides a riot que deje de dar cuentas de mierda, pues mira eso que nos llevamos, porque siendo sinceros no creo que ni aesenar, ni koldo por ejemplo hubieran llegado a su peak elo al final del soloqchallenge, que no culpo a flakked de esto, culpo o al formato o a ellos mismos

2 respuestas
ihowellr

La culpa es de Flakked por conseguir 1000+ LPs, que es algo que todos los demás podrían haber conseguido de haber spammeado games. Por eso los que tienen apróx. las mismas partidas tienen 700 LPs menos.

1
Heysen

Vamos a ver, es que no es cuestión de culpar a nadie por ser demasiado bueno. Pero es innegable que existiendo esta ventaja durante el torneo, se ha perdido la competitividad y un final épico como el del año pasado.

laverdier

#1928 Pero es que si lo que quieres es eso al final haces el soloqchallenge de un solo día y ya, ahí tienes emoción seguro. Pero no hagas un torneo de tres semanas que consiste en subir elo y jugar partidas luego te quejes de que no hay emoción el último día porque el primero se la ha sacado.

1 respuesta
arion10

#1928 Q el q vaya primero no pueda jugar, así el segundo siempre le pasará se pondrá primero y ale...

Q si, q es verdad q este ha sido menos divertido pq a Flaked le ha dado por sacarse el ciruelo y pasearlo por la grieta, pero esq eso es algo q puede pasar. Si lo q quieres es "pues vamos a ser todos igual de "malos"" yo creo q al final eso tendría menos emoción.

También dudo q todos los años vaya a llegar alguien con 1000 puntos

1 respuesta
Perkele

pero os estais leyendo? de verdad os quejais porque flakked se la haya sacado y los demas hayan decidido tirar la toalla? xddd

ay no, vamos a prohibir al primero que juegue para que los demas le adelanten y asi es mas emocionante. Y asi va a participar vuestra madre mientras hace unas lentejas. En vez de admirar al que ha quedado primero y la lucha por los siguientes puestos que ha sido interesante, os quejais de que ha estado menos reñido y noseque mierdas en fin

1 1 respuesta
SeYc

Pues no sé, yo más que echarle la culpa a Flakked se la echaría a sus inexistentes rivales. Al final los únicos que han aportado algo de nivel han sido Javier, Sendo, Koldo y Aesenar.

Antonio se desinfló y lo de Werlyb ha sido una decepción total.

Pero vamos, que por lo que parece y lo que queréis, esto va camino de que sea solo un meme torneo para una chupipandi de streamers tóxicos.

Yo me lo he pasado de puta madre viendo a Flakked, Siendo y Antonio mayormente. Ver a Elm era penoso y con estar atento a los clips que se pasaban entre ellos ya tenías el resumen diario de su Stream.

Si el próximo soloqc lo van a "casualizar" para que haya más igualdad en la mediocridad y así gane una falsa emoción, será la señal de que esto ya está muerto

5
ihowellr

Lo que tienen que hacer es que los premios intermedios sean más suculentos y no se premie al que llegue primero, sino al que llegue en menos partidas. Por ejemplo.

O meter premio al que haya conseguido más LP/partida.

Etc. para que la motivación no sea solo spammear games para conseguir más LP.

1
aroz

#1931 #1932 venga ahora sin gilipolleces como vuestros comentarios, de verdad pensais que koldo o aesenar no podian llegar a los 1000 puntos o el propio javier, que flakked a aesenar le saca 200 games, y 150 a los otros 2 y hay 300 puntos de distancia, INSISTO la culpa no es de flakked, flakked se la ha sacado y ha ganado justamente, okey todo el mundo esta de acuerdo en esto, incluso elmillor lo ha dicho, pero ostia si limitas los games un poco, o aumentas el tiempo se la competicion o cualquier otra medida del estilo pues se te queda un torneo mucho mejor, los malos van a seguir siendo malos, osea elmillor hubiese seguido donde esta, pero asi permites que los buenos lleguen a peak de elo, yo creo que lo que estoy diciendo es bastante logico en pos del entretenimiento

2 respuestas
NiBeLHe1M

El unico que quiza se ha visto perjudicado por el numero de games es Aesenar. El resto esta en 250 games o mas, que ya son partidas mas que suficientes para llegar a tu peak elo. Los que no han llegado es porque, a diferencia de Flakked, se han estampado antes o despues. No tiene mas.

#1936 De hecho, Koldo, Javier o Antonio llegaron a tener mas LPs y seguir jugando solo provoco perder puntos y bajar su winratio. Incluso el propio Flakked por el simple hecho de jugar, acabo perdiendo mas de 100 puntos. Podria haberlo dejado antes y ganar con incluso mas diferencia.

1
arion10

#1936 Flaked llevaba rondando los 900/1000 puntos no se cuantas partidas... De hecho no se en q partida se pone en 900 pero casi 50 partidas antes de su total andará.

Luego, Aesenar, Javier, Koldo, el q sea... Se apunta sabiendo las condiciones, si no juegan más es pq no pueden/quieren, así q ya depende de ellos. Alargar el tiempo para q Flaked siga en 1100 puntos y el resto llegue a 950 o q??

Y no lo digo por elmillor, q me suda los cojones, es más, si sube mucho casi mejor, más entretenido. Pero lo q no se puede decir es q el fallo está en X o Y, cuando lo único q ha pasado esq Flaked en 10 días ha jugado una locura y haciendo las cosas bien, ha sido el primero desde el principio y en ningún momento ha decaído.

Q ha sido menos emocionante el final pq Flaked ha puesto el nardo encima de la mesa?? Pues si, pero casi prefiero entonces q no inviten a Flaked q otra cosa.

Mira, si limitas partidas mal, estás perdiendo contenido en general durante 20 por tener un día bueno (q sería el día 21). SI lo alargas pues bueno, puede estar bien, pero al final habrá otros q les venía mejor menos días, alguno q esq tenía 10 días donde podía 10 q no y otros 10 a medias... Vamos, q es una lotería pq alargar los días de torneo no te asegura nada. Es mas, no te asegura q con esos días de más pillasen a Flaked o q este no subiese aun más y sacase más distancia.

Si haces la chorrada q he dicho yo (q es obvio q es una tontería) de q no juegue el primero, pues poco sentido tiene esto.

Se pueden hacer muchas cosas, pero al final no ves quien es el mejor en soloq en ese tiempo, sino q limitas tanto q luego ya iremos al "esq claro, ahora el rol de la jungla está roto y los junglas tienen ventaja" entonces q los junglas no jueguen y chorradas así.

Ha ganado Flaked, se la ha sacado muy duro y al resto pues el año q viene más. Pero limitar pq uno ha sido muy bueno pues tiene poco sentido, pq no ha ganado por spamear games, sino pq ha sido mejor q el resto en esos días.

aroz

yo diria que lo ideal seria que no dieran estas cuentas de puta mierda, te quitas a los parguelas que no han llegado a diamante este año y pones cuantas como las de los pros, empezando en platino con mmr de diamante y que gane el mejor, vas a tener tiempo suficiente en 150-200 partidas para llegar a tu peak elo y asi nadie se queda con la duda

1
xShikitito
sergio67

#1933 pero si el 90% o mas de los que escriben aquí dicen que flakked se la ha sacado y dan la razon que no es culpa de flakked ni mucho menos xDD

FraG

Esto es un cry en toda regla, flakked ha jugado de 10, y encima le ha echado huevos y ha intentado llegar al top 1 EUW. La unica opcion correcta deberia ser subir el nivel de los participantes, cuanto mejor nivel, mas competitividad y a mas gente vas a atraer, o al menos yo lo veo asi.

Letkorias

Alguno parece tonto joder, no se trata de que no se jueguen games, ni de que el que va primero no juegue ni hostias. Se trata, en primer lugar, de que el torneo no sea de 3 semanas saliendo de silver. Para llegar a peak elo en challenger así tienes que jugar muchísimo y la única forma de hacerlo es hacerlo como lo ha hecho Flakked y Siler, no se puede ganar de otra forma en esos tiempos. Si alguien climbea más despacio o elige mejor cuando jugar, simplemente no tiene opciones porque no le da el tiempo. Si fuerzas a alguien que ha llegado a 1000 puntos jugando 4 games diarios a jugar 10 o 12 (que son bastantes menos de los que ha jugado este animal muchos días) va a jugar más de la mitad de sus games quemado y va a hacer underperform. Hay gente y roles en los que no puedes jugar 15 partidas al día y rendir a tope. Flakked ha jugado 18 games al día durante 21 días (y los últimos dos ni jugó, así que son más de 20 partidas diarias de media).

El año pasado estuvo disputado porque fueron 4 semanas y la gente tuvo malas rachas y bajo y otros subieron pero, sobre todo, porque gente que encara de forma diferente la soloq fué llegando a su nivel a su manera. Dahvys jugaba solo de noche, Siler spameo al principio y freezeo luego, Werlyb y Sendoo llegaron con más tranquilidad pero llegaron.

Los que hablan de aumentar el nivel, ¿De dónde y quiénes van a aumentarlo?. ¿Qué jugador español y que no esté en LEC puede llegar a 1000 puntos de challenger en 21 días y no ha sido invitado?.

PiTu-

mucha queja porque flakked le ha metido mas games que el resto... ya no nos acordamos de syler freezeando elo, jugando el minimo obligatorio...
que den cuentas de proplayers y arreglas el torneo.que cojones hace esta gente teniendo que meter 50 games de low elo...

1 respuesta
ihowellr

#1944 Si spammea porque spammea y gana más LP, si freezea porque freezea y no pierde LP... sin sentido.

Evidentemente equipararía el terreno de juego si nadie juega muchos más games que los demás, pero no es lo que hace que uno llegue a más elo cuando ya están a esos niveles.

También os digo una cosa, Flakked como streamear sin el SoloQ Challenge no sería nada, pero el tío ha tenido, gracias a la edición pasada, como 6K de media de viewers, que es una jodida barbaridad.

"Literalmente FEKTS"
"Frehquito"
"Peeposhy"
"Ta malito"

Generando su propia cultura de stream.

2
dynamic

La ultima semana yo ni lo vi, y como yo muchisimos más. Ha sido el peor soloq de los 3, y es lo que no quieren que pase.

Que haya emocion hasta el ultimo dia, veremos que se le ocurre al monito

3 respuestas
alexrdez

#1946 No lo viste, pero bien que estabas cada puto día diciendo que Flakked solo ganaba por suerte. Muchacho que no engañas a nadie.

10 1 respuesta
dynamic

#1947 No dije que ganaba por suerte, pero que muchas partidas hacia lo minimo si. Hay que dejarse carrilear tambien

Lo que pasa que sois todos unos fanboys y no veis mas alla de decir lo mismo

Lo justo del torneo es que todos jueguen el mismo numero de games, o al menos el top5 que son los que se juegan el premio gordo

Dawidh

#1946 que alguien saque los números de cada año y hablamos con propiedad, yo este año es el que mas horas le he metido, básicamente porq flakked me flipaba como streamer. No me refiero a los dos últimos días, me refiero a números totales.

flakked, th3antonio y sendo., son los que más me molaron. En ese orden.

2
personaje

#1946 tú no viste ni el primero, Casper

Ha sido muy bueno, pelea por el top 2-5 hasta el último día y Flakked llegando al top 10 de euw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sergio67
  • dynamic
  • Syki
  • W-H-O
  • AikonCWD
  • w4nx1