ElmiilloR Soloq Championship

X

#270 Luego miras un rato los streams de los "pros" y se nota que tienen detras una actitud y un MACRO game entrenado. Elmillor habla de macro y no tiene ni idea. Ayer estuve viendo el stream de adryh y el cabron a cada kill wp team. El otro solo va a hacer ks/mute all ragear del propio team.

kowboykenny

#270 No lo he puesto pero opino lo mismo. Creo que jugando solo no tiene nivel para llegar a high mmr (grandmaster/challenger) y veremos si no se stuckea en diamante, pero aun así sigo convencido de mi punto de que intea a propósito en muchísimos games para provocar esos clips de el gritando y que su chat le flamee. El 70% del tiempo de stream es su chat flameandole y emilio diciendo lo high iq player que es y que no tienen ni idea.

1
X

Ayer aprobo la ESO y hoy está muy feliz xd

X

4
ousean

sabeis que este torneo va acabar muy mal no? trameadas, puñaladas, mafias incoming en los ultimos dias.

1 respuesta
X

#275 te lo hueles no ? xd Antes de empezar ya estaban siler y el dhavis repartiendose el premio

Manti

Future acaba de poner un tweet muy raro sobre Kuro y luego lo ha borrado. diciendo esto:
A mí lo que más me gusta del estilo de juego de Kur0 particularmente es que si sigues la puerta de la IP que usa un día está en España y otro en Holanda aunque use VPN.

Alguien sabe a que se refiere?

1 respuesta
Perurena

tiene pinta que el kur0 ese paga para que le boosteen.

1 respuesta
X

#278 Mira que soy malpensado, pero no tiene pinta. tendra su fobia a ser una persona publica/social xd

Perurena

El micro suena diferente cuando se escucha el teclado y cuando se le escucha a él, lo que se ve de su habitación no se parece a la foto de la habitación subió él a su twitter y el tuit de future... xD Que el tio es algo turbio está clarísimo.

Xan-Z

#277 que uno de holanda le boostea la cuenta/juega por él, por la IP (creo)

a más no llego xd

alosrocks

Es lo que tiene gastarse 70k al mes, que le pueden boostear de cualquier sitio chavalesss

Kb

diamond acaba de subir a diamante

1
X


4 respuestas
Yinore

#284 No entender :O

1 respuesta
B

#285 Diferentes teclados y ratone

El Kuro este tiene pinta de fastasma del internet, puede estar forrado pero ni de coña por ser coach, simplemente será rico de familia y oye esa suerte que tiene.

1
Petterrr

el supuesto coach pro challenger con 4 cuentas diferentes, etc esta comiendo polla en Silver, Kuro huele a mierda desde Tokio

1 1 respuesta
MaikEy

#287 Huele mierda , pero está jugando contra Platinos y a veces ese elo es infumable , veremos en las siguientes 20/30 Ranks que pasa con este chaval tan misterioso sin cam ni mic :D .

B

El Kur0ko no es el que le regaló 40 subs a Reven?

1 respuesta
Perurena

Es este pavo el que juega en su streaming:

https://twitter.com/AceAZ9?s=09

Vlad Kata Kassa main, mismos movimientos de raton y mania de darle al tab.

1 respuesta
bulaso

#284 hostia pero que canteo no? xDDDD
#290 hay streams de ese pavo?

C

Ayer hizo stream con cam no? Su historial de ayer está lleno de derrotas en silver. ¿Coincidencia que ponga cam y palme?

ratedx

#284 te edito las imagenes

1 respuesta
sergio67

la verdad que huele bastante mal el kuro xD. Pero oye, hasta que no se confirme nada...
Una vez estaba jugando elmiilor con faka creo recordar en elo master o por ahí, y el kuro jugó bastante bien... supongo que sería él xD

Zombie_Mv

#289 Le regala subs a todo el mundo, se gasta una fortuna en Twitch.

1 respuesta
cydoniagun

#284 jode que asquete da la foto de abajo 😂

B

#295 ... Ya me empiezo a creer la historia del fantasma y tal

B

#293 vaya uñas... Si parece una gárgola y encima negras...
Hay que ser tonto para subir una foto así y encima el sindrome de diógenes que aparenta tener...

Vaya higiene.

Petterrr

Elmillor demostrando que puedes ser el streamer mas grande de España sin saber jugar, solo tienes que buscar un buen DuoQ que te carrilee y divertir a la peña

DM13

Grande pipas carancha, el tio que vendió sus uñas junto con el corta-uñas en Ebay.

1

Usuarios habituales