ElmiilloR Soloq Championship

ihowellr

#239 huele un poco mal... sobre todo porque cuando el tema de escribir a la vez que estaba pickeando... primero dijo una cosa, luego subió una foto como insinuando que la explicación era otra... y no cuadra... por no hablar que sube una foto de esos ingresos y va soltando pasta por ahí y luego en la foto que sube parece que vive en un zulo en el que tiene que compartir la mesa con su novia...? No se... todo muy raro...

2 respuestas
ratedx

#241 la controversia viene de por que desactivo los videos, y los que dicen que es para picar a elm , elm dijo que son colegas

1 respuesta
Perurena

#242 Pero es que no es solo eso, el tipo se gasta 70k en donaciones según él? xDDD 2k en cristinini y otros 2k en el mono? Es muy raro todo lo que rodea a ese chaval.

Y luego lo que dice #241, gana 50k al mes y tiene esa setup de mierda cuando supuestamente es su peusto de trabajo?

soNNN1c

¿Shiiro qué rank es en su main? Está actualmente en platino II y no le veo un nivel mucho más superior, o al menos las 3 partidas que llevo viéndole se estampa que da gusto jaja

XarevoK

quien es el mono?

2 respuestas
St3in3R

#245 elmiillor

1 respuesta
ratedx

#245 Elmiillor, es el mote que empezó como insulto xd

1 respuesta
XarevoK

#246 #247 Joder, eso pensaba pero es que he visto comentarios mencionando por una parte al mono y por otra a emilio

1 respuesta
ihowellr

#248 son memes... XD yo le llamo subnormal, con cariño.

brandon1912

joder, ElmilloR toma decisiones tan malas constantemente que me tiltea verle jugar y todo

cydoniagun

ese Twitch 2-12 no ha estado pagado, como me estoy riendo esta noche, que tío mas grande

3 1 respuesta
ihowellr

#251 yo te digo una cosa... yo veo eso de mi equipo en el que estas pingeandoles 4 horas antes avisando de que va a invadir la nidalee, y llega la botlane enmiga antes, y me desconecto xD la kata ni se movió y eso que había pusheado y la bot a su bola XDD si no llega a estar en stream eso es un leave de libro xD

1 respuesta
B

A Frizko le iba bien jugando un puto Nunu que es más dependiente de su equipo que cualquiera.

B

#252 ayer mismo me eché una, yo jungla y mi bot una premade española.

Rondando nivel 4 o 5, pingeo que el juntla enemigo va hacia abajo ya que lo veo a la altura del spawn del crab o incluso antes. No backean y mueren.

Les aviso diciéndoles que para las próxima retrocedan, que les he avisado pero que np.

A los 3 minutos se repite exactamente la misma situación muriendo ambos más cerca de la torre enemiga que de la nuestra.

Resultado, flameo de la botlane, jungler difference, usseles jungler etc.

Ni que decir tiene, el jungla enemigo volvio a ir abajo ya que mi bot no era capaz de hacer otra cosa que pushear sin ton ni son. Sorprendentemente, el adc hizo come back tras last hitear a varios enemigos en dos tfs seguidas y ganamos, pero tela.

Otra cosa que no entiendo

spoiler
1 1 respuesta
sergio67

#254 pero luego ves a inkos, rafalol (que e visto un par de partidas contadas) o al frizko jugando con nunu (y creo que es main supp xD) y pueden carrilear pero el mono no. Por algo será también.. que de 10 pierdas 1 en plata.. pues vale, pero tantas por algo es jajaja

2 respuestas
ihowellr

#255 mindset puro y duro... yo cuando me tilteo hago jodidas estupideces y elmillor se tiltea demasiado por estupideces que no hacen que pierda la partida... y con ese tilt es él mismo el que asegura que pierdan.

Frizko es un llorica pero le cuesta más tiltearse, llora y llora pero sigue jugando con cabeza, pero su champ pool es asqueroso.

La diferencia entre jugar con buen mindset es que cuando sabes que tus compañeros son basura, haces plays donde no dependas nada o casi nada de tus compañeros, ya que sabes que si dependes de ellos, vas a pinchar... Qué hace Elmillor? Las sigue haciendo una y otra vez y tilteandose infinito porque sus compañeros son basura, en vez de asumir que lo son y jugar acorde...

Ahora mismo está Adryh jugando y es que su mentalidad es envidiable... van por detrás, el equipo con una negatividad enorme y tryhardea al máximo y siempre diciendo que se puede ganar, que ÉL puede hacer 1v9 si lo juega bien. Acaba de perder una y ha pasado página según ha terminado la partida, ha analizado por qué se ha perdido pero no le ha echado la culpa a ninguno de sus compañeros.

M

https://clips.twitch.tv/AttractiveBlitheGarbageCclamChamp

B

Ahora mismo, el mono es el que peor winrate tiene de los 16 participantes.

Pero jamás lo escuchareis tener autocritica consigo mismo y aceptar su nivel...es lo que le hace especial eso si xD

1 respuesta
ManKorR

#255 la diferencia es que el resto han llegado más allá de diamante jugando solos, mientras que el elm siempre ha sido jugando en duo donde en muchos casos le han carrileado.

Luego ves a adrih donde se hace un 17.3 con vayne y pierde, pero al elm no le veras un score así yendo su equipo todo por detrás

overzeta

#258 "no hay ningún chance que alguien me gane winrate en inicial" Elmo 2019 antes de empezar el torneo

una semana mas tarde va el último en win rate que puto ridículo dios mio xDD

1 2 respuestas
Perurena

#260 Pero que el cabrón siempre es así, forma parte del show que monta, decir una flipada que saber que no va a cumplir y los memes que se generan.

1 respuesta
B

#261 #260 Forma parte del show, pero yo estoy convencido de que el se cree sus propias mentiras xD

1
ratedx

confirmado por elm, que en diciembre es el torneo de ibai y que para el año que viene volverá a hacer el torneo este con más tiempo de organizacion para que puedan entrar más proplayers

vit1N

Le van a bajar los subs que da gusto. La gente engañada por su nivel, y ni tiene lvl ni carisma.

1 respuesta
Xoid

Pero es que nunca ha tenido nivel ese tio, yo quiero entender que la gente le ve por lo tonto que es y los rages que se pilla, no por que sea bueno, por que hay un porron de streams de junglas mucho mejores y donde se puede aprender mas.

Levelrises

#264 Bajar? solo le van a a subir. Elm esta demasiado montado en su papel, tu crees que la cantidad de subs que tiene es porque es un tío buenísimo del que aprendes una barbaridad? No, el realiza un papel que a la gente le gusta, el 90% de los subs o donaciones que recibe es con fin de trolearlo o trolear en general en twitch. Es como un icono del hateo y del trolleo en la comunidad streamer española. Cierto es que no quita que sea challenger y todo eso pero hay que diferenciar.
Si montó todo esto es porque se va a minar de dinero, el tío esta estos días cada vez que stremea con perma 8-9k de viewers o más,

1 respuesta
B

#266 Hace meses dijo que se sacaba una media de 10k al mes, los meses que estremeaba todos los días. Todo esto con 3k de viewers de media.

Ahora con 5-6k viewers de media con picos de 9k mas los nuevos sponsors y nuevos subs diarios...haced cuentas xD

1
kowboykenny

Parece que sois nuevos con este retrasado. Es el que mas viewers (llegó a tener 9k de viewers y escuché como que se le había suscrito una burrada en un día) tiene porque todo el mundo quiere verle estamparse, y el les da eso. Intea a propósito la mayoría de las veces para parecer tilteado en clips gritando, eso hace que mas gente entre y le intente picar. No le hacen falta esos 8,5k porque va a generar el doble seguramente, tirando por lo bajo y por no decir el triple. Su editor, Miyu, que es un otp Velkoz y que su stream me gusta porque es bastante chill el tío, dijo que en 2 días había gente que ya había recuperado esos 500€ y sin tener el contrato de 70% que tiene emilio. Solo hay que echar cuentas.

Lo que mas gracia me hace es que intenta aparentar que lo ha hecho por el bien común de la comunidad e intenta ir de humilde, cuando obviamente lo ha hecho para salir beneficiado en todos los aspectos. De los 16 participantes, el único que sale beneficiado a largo tiempo es Siler. Puede llevarse el premio y se está creando una fan base grande que puede hacerle terminar siendo streamer a tiempo completo con una cantidad parecida de viewers que tiene th3antonio. De los demás, volverán a su audiencia normal cuando termine el torneo e incluso antes de terminar. Otra cosa no, pero visión de marketing tiene.

A mi la verdad es que me gustaba verle hacer duo con faka, aunque su audiencia bajó y llegó a estar por detrás de th3antonio varias veces, porque se lo tomaba relativamente en serio cuando todavía le importaba el wr, pero a la que llegaron a master mmr y jodió el wr empezó a hacer lo de siempre de perder partidas a propósito para mantener su audiencia. No se me ocurre peor representación de twitch lol españa que el.

1 2 respuestas
sergio67

#268 miyu y frizko dijeron que elm recuperaba los 500 euros en 1h de streaming o 1h y media como mucho. Así que haced cuentas.. xD

mrphy

#268 Seamos honestos, elMillor se estampa porque no tiene nivel. Si pudiera hacer lo que ha hecho Siler o Adryh, marcarse un 30-0 o un 55-7 o así, lo haria. El empezo tryhard a tope, y hasta que no se dio cuenta que no tenia manos no empezo a estamparse. Pero que a nadie le quepa ninguna duda, si puediera ahora mismo iria 42-2.

3 2 respuestas

Usuarios habituales