ElmiilloR Soloq Championship

cydoniagun

De todas formas, por sí mismo ha conseguido llegar a diamante 1 de pick elo.

De todos los que rajan de él y lo malo que es, es fácil que ni el 1% hayan llegado a ese elo.

En la ira hacia elmillor (y hacia la mayoría de gente del royo) hay gran componente de ENVIDIA, pero claro, eso duele mucho reconocerlo.

Pueden ponerse veinte mil excusas de que la actitud, las formas blablabla es lo que jode, pero en realidad lo que jode es que son mejores jugando que la mayoría y encima ganan pasta con ello

2 1 respuesta
brandon1912

#511 para nada es envidia, es simplemente que su personaje de "soy el mejor jungler de EUW hay gente a la que no le gusta y ya esta", por mucho que a mi me haga gracia entiendo que la gente se ria de el por no ser capaz ni de subir a challenger en solo después de decir eso (que también es lo que el busca para llegar a mas gente)

1 respuesta
cydoniagun

#512 y al final la gente se mete a verle estamparse y a insultarle y el gana pelas

ihowellr

estoy seguro de que su honor quedará tan dañado que dejará de streamear y se exiliará en diamante 1-2.

Mafioso14

Que ELM es incapaz de subir a challenger es solo se sabe desde el año pasado, que no fue capaz de subir ni de blas. Ahora, los que decís que está haciendo un personaje...

Opino dos cosas, ELM siempre ha sido así o el personaje le ha comido y ya se cree todo lo que dice.

1 respuesta
brandon1912

#515 Elm es asi pero lo exagera para dar espectaculo en stream, es obvio

2 1 respuesta
Mafioso14

#516 yo me quejo mucho de su actitud y varias personas le defienden diciendo que esta actuando, que el no es así, de ahí mi comentario

1 respuesta
brandon1912

#517 ya, pero hay gente que no lo entiende (no digo que tu seas de esas personas)

alosrocks

Pues la verdad, con otra actitud igual estaría más arriba en elo. Pero si te pones a insultar desde el min 2 y tilteadisimo, pues tu mismo creas el ambiente para irte al pozo.

Benzac

Personalmente claramente envidio su trabajo, estamos hablando que no es proplayer entonces no tiene es estrés, y según dicen sus ingresos son buenos. Lo que da risa y que es indefendible es que siempre estés flammeando y presumiendo y no sea capaz de salir de diamante por su propia cuenta. Porque desde que yo lo veo siempre busca alguien con quien hacer duo para poder subir

KnowtheFear

Su actitud es una mierda pero si le cambian el cerebro por el de rafa por ejemplo la cosa no mejoraria nada, porque el tio es malo mecanicamente, no tiene mas nivel, nunca sera la mitad de bueno de lo que se cree.

PD: !excusa "Tenia la fokin silla bajada"

1 1 respuesta
ihowellr

#521 XDDD si tilteandose e inteando game si game no se ha quedado a un game de promo a Master, cómo no va a mejorar si cambia esa actitud? Venga... xDD menuda lógica más estúpida. Nivel de sobra tiene para merodear entre Master y Grandmaster, pero es un tilted de la vida que no para de tomar malas decisiones que le cuestan las partidas y que achaca a su equipo, así que obviamente, si mejorase esa actitud de mierda, subiría más de donde ha llegado hasta ahora.

B

yo si el tio dejara de mezclar el español con el inglés, del que no tiene ni p... idea, igual podria ver su stream mas de 10 minutos seguidos. pero es que es ponerse a decir cosas en plan "este game es imposible de hacer win porque el farm de nuestro jungle es very bad oh my fucking god" y me dan ganas de quemar los auriculares. aparte de eso, siendo lo manco que es, es bastante entretenido.

2
mrphy

Los Op.gg de ffaka y DahVys, que diferencia entre los 2, el KDA. Parece que estas comparando un plata con un challenger.
https://euw.op.gg/summoner/userName=faka%20el%20pirulas
https://euw.op.gg/summoner/userName=W%CE%A6%CE%A6F%20W%CE%A6%CE%A6F

2 respuestas
CrS-

#524 Además no puedes comparar un OTP con un tio que te juega todo y juega offrole. A faka le baneas Diana y si, es muy bueno, pero baja el nivel.

Republiktem

Tenemos a la nueva Cristinini?

https://clips.twitch.tv/GrotesqueCleverClipsmomStrawBeary

1 respuesta
brandon1912

#524 no esque estes comparando a un plata con un challenger, estas comparando a 2 tios con un estilo de juego completamente diferente (y el estilo de ffaka le hace morir mucho aunque aun asi le funciona)

1
B

No entiendo lo de enfocar las manos en el Lol xD Da un poco de vergüenza

2 respuestas
B

Ha vuelto a bajar a D2 Elmillor.....hostia es que vaya risas de personaje xD

soNNN1c

#528 Será para que se vea que lo que hacen va acorde al juego y que son ellos los que juegan. Por eso pillaron a Kuro.

Porimas

#528 En teoría la cam es obligada tenerla. Si no les apetece enseñar el jeto pues por lo menos las manitas. Y a mi tambien me parece bastante horrible xD

overzeta

se casco 12 horas sin cam tryhardeando y acabo en el mismo sitio :psyduck:

2º vez que lo bajan a D2 xDD hardstuck es poco, los buenos pillaron D1 en 3-4 dias este va cumpir 3 semanas y nada

1 respuesta
Talekxd

#532 pero no es nada nuevo, el nivel de elm es d2-d1 con peak en low master.

sergio67

#526 que clip es? que ocurría y de quien? xD
Han borrado clip

1 respuesta
_-Dereuda-_

#534 Enseñaba sus md y le había escrito a una tal paulita o paolita: más te vale que no.

2 respuestas
Petxa

#535 que son los md?

1 respuesta
Tencru

#536 Direct message/mensaje directo

ReFluXeD

#535 Creo que es esta:

https://twitter.com/lPaxoxa

Me la he encontrado alguna vez en SoloQ xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#538 ésa era sí xD

tirutu

Parece igual de attention whore que Elm, se llevaran bien.

2 respuestas

Usuarios habituales