ElmiilloR Soloq Championship

Dekai

Puede participar cualquier random? Porque conozco a más de uno que podría ganar sin demasiados problemas...

1 respuesta
aroz

#31 pero léete #1 hombre

cydoniagun

Me lo parece a mí o elmillor ha pasado de ser una ratilla a ser un tío bastante cabal?

No confundamos eso con inteligente, que para mí lo ha sido siempre por mucho que algunos lo vean como tonto

1 respuesta
Thibault

#33 un chaval que gana casi 10k como dicen por ahí al mes, no , tonto seguro que no es.
Pero que el pavo sea un arrastrado creído en el ámbito personal y la personalidad de una piedra, tan cierto como lo de arriba.
Aun me acuerdo los clips que se pasaban por aqui cuando se fue a boston creo con la Racistini, menudo pagafantismo se gastaba..

1 2 respuestas
cydoniagun

#34 el mote ese de racistini no lo sabía yo. De dónde viene? Dijo al racista en stream?

2 respuestas
ihowellr

#35 Se fueron a EEUU y en un stream IRL se puso como a vacilar a un negro o a decir cosas racistas ne general, no recuerdo bien...

Pues esto ha empezado gracioso... Electrokidi en la primera partida se ha marcado un 0 8 0 xD en Silver.

1 1 respuesta
Perurena
#36ihowellr:

Se fueron a EEUU y en un stream IRL se puso como a vacilar a un negro o a decir cosas racistas ne general, no recuerdo bien...

Pero no le paso nada a Racistinini mientras que a TfBlade por una cosa que no dijo baneito de un mes. El doble rasero.

4
sergio67

Puto kidi JAJAJA, 0/8/0 en su primera partida, y muriendo 1vs1 varias veces y debajo torre jajaja

KaSe

#35 era un vagabundo negro y empezo a decir que no se queria acercar por si la atracaba o algo asi creo q era.

Galaik

Lo de racistinini era que estaba grabando IRL en twitch y empezó a grabar a un negro vagabundo que se estaba drogando en la calle

1 respuesta
mrphy

Eso no fue racismo, si no sentido común. Si hubiera sido blanco hubiera dicho lo mismo. Se le podia llamar Clasistini

2 1 respuesta
Xan-Z

Lo de kidi es un papel, ganar no va a ganar y dando espectáculo recupera el dinero/gana visibilidad, 200 iq xd

Thibault

#40 no se estaba drogando, el pavo estaba sentado en el suelo sin mas haciendo nada, y la otra dijo que se estaba drogando y que la iban a robar por que son "negros"

diabloykiss

q yo me entere, este tio "organiza" un torneo, y los premios son lo que han puesto otros participantes? Se queda con la peña total xD

3 respuestas
XxChiimyxX

#44 Es un bote, cada participante pone 500 euros y el que gane se lo lleva todo. Luego el segundo y tercero recuperan sus 500 que los pone Elm de su bolsillo.

aroz

#44 hombre el se ha encargado de organizarlos a todos, de la página web de seguimiento, de buscar sponsors, de hablar con rito, mira que no me cae muy en gracia pero está claro que se lo ha currado

2
gunned

#44 Pocos torneos has jugado me parece a mi, de cualquier cosa literalmente hay torneos en los que pagas por la inscripción y luego los premios vienen directamente de lo recaudado según el nº de participantes :psyduck::psyduck:

1 respuesta
cydoniagun

#47 de hecho en algunos la suma de los premios ha sido menor que lo que se ha recaudado en inscripciones

brandon1912

#41 lo malo no fue el racismo en si, si no que se riese de una persona en medio de un stream y encima luego se justificase diciendo que hizo eso por miedo (tanto miedo tenia que no guardo el movil ni nada en ningun momento)

1 respuesta
C

#49 lo que demuestra es pocas luces.

1 respuesta
brandon1912

#50 basicamente eso y que le da igual ridiculizar a un random en stream (que suena a flanders pero imagina que alguien hace eso con un familiar tuyo)

mrphy

Ostia puta 20-0 que va Siler y yo que tengo la sensación que me toca gente en mi equipo que no podrian carrear ni un duo Faker- Uzi (por poner unos).

PD: Siler que normalmente no pasa de los 100 viewers, gracias al torneo este, esta hoy con 1500

1 respuesta
Hazzard

Voy cogiendo palomitas, seguro que hay tramas y salseo.

1
xArtiic

500 euros no son nada para la visibilidad que te da este torneo a nivel españa, es básicamente una inversión.

1 respuesta
mrphy

#54 7500 en twitch ahora elmillor, yo a el no le sigo pero normalemte unos 4500 le suelo ver que tiene, todos los que estan participando se estan haciendo de oro. Hoy Kami que suele tener 1500-2000, con 500 solo.

1 respuesta
sergio67

era obvio que los 500 es inversion, electrokidi, frizko, la chica de riven esta, etc saben que no van a ganar, que ojo ojalé gane la chica o frizko por ejemplo, pero para ellos es una inversion, los 500 euros lo recuperan en el mes, o consiguen el partner de twitch

aroz

#55 con elmillor streameando a la vez creo que no le he visto con más de 600 nunca, de hecho diría que nunca le he visto con más de 1000 xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#57 este ultimo año ronda los 3500-4500 de media por stream.

1 respuesta
aroz

#58 kami enserio?

2 respuestas
ratedx

si esto sale bien el proximo deberia hacerlo postworlds para poder contar con werlyb/theantonio/razork/mithy

Usuarios habituales