ElmiilloR Soloq Championship

Letalius

#59 Sí, ahora tiene un stream interactivo con su nomenclatura y todo. Al siler le va el nick que ni pintao.

overzeta

joder 500 euros para un streamer algo decente que no tenga 50 viewers no son nada

igual el torneo tiene poca chicha en lo que participantes se refiere

1 respuesta
Rito_Tryhard

#59 a nonono, mb creia que hablabamos de elm.
kami estará en los 1k o 2k ni idea.

mb

1 respuesta
aroz

#63 joder me habia asustado, si me dices que el tontaco de kami tiene 3-4k me voy de la vida

2
Laxers2

#52 Es lo bueno visibilidad seguro que ganas

ratedx

#62 si, el mismo dijo , que en un inicio tenian casi seguros a werlyb,razork y compañia , y al parecer tanto kami y pepi intentaron "boicotear" el torneo por que lo que dio a entender en esportmaniacos

1 respuesta
Hernani

jajaja como llora elmillor , no ha entendido aun que el lol es basicamente hardcarrilear 1vs9? xD lel

1 respuesta
Trueyolo

#67 Bueno yo era el Mundo en esa partida xd

1 respuesta
Hernani

silver III y un challenger no hard carrilea? no es un true challenger ni de coña

1 respuesta
brandon1912

#69 si hablar de ElimlloR solo subio a challenger haciendo duo

1 1 respuesta
ratedx

#70 con razork autofill, y ahora anda por challenger tambien

1
Criswineer
22 2 respuestas
Tencru

qué rango dios XD

Benzac

esto definitivamente lo gana Siler o Ffaka

1 respuesta
Akiramaster

El tio este se supone que es el streamer con mejor nivel de juego?

brandon1912

#74 quien no pensase eso desde antes de que empezase el torneo poca idea tenia (aunque no conozco el nivel de Dahvys)

1 respuesta
Benzac

hagan sus apuestas, en que ELO se queda Elmillor, yo creo que en platino

Ta1s0n

elmillor es un platino mas o menos imo

Sapp

#76 puede quedar en el top3 fácilmente.

Saffron

Yo creo que lo gana diamond, siler o davish. Sin conocer el nivel de ffaka demasiado, igual si esta tenso le pueden snipear y banear la diana y nose si juega algo más.

Me parece muy malo pal torneo que kami o ojete no jueguen esto teniendo en cuenta como son sus streams, aunque también me parece mucha matada estar 30 dias full tryhard sin poder hacer otra cosa en el stream y entiendo que no se metan.

Además que por la season competitiva no puedan jugar antonio o werlyb o gente como deadly/razork/javaa o incluso attila que le iban a dar toda la chicha a esto me hace que no tenga ningún interes. Les dará para hablar un par de semanas a elmillor y su crew y poco más.

1 1 respuesta
Kaiser5

gana adryh

Benzac

#80 como en toda competición poco interesante. Aunque no lo dudes que la gente comentara más el frxcaso de elmillor

aroz

Yo diría que gana Siler, adryh o faka por ese orden de probabilidad, aún así salvo alguno que no conozco todos mínimo llegan a d2+ seguro, ojo que el tontopolla de mini puede ganar esto tambn

Letalius

Estuve viendo a Siler ayer. Creo que le vi 3 partidas con Ekko y 1 con Ryze. Con ekko el mismo combo siempre del item que tira como unas granadillas.

Lo que no entiendo es por qué en los minimapas de esta peña no se ve nada, hay veces que cambian la cam para ver qué está pasando en otras lineas y no entiendo cómo se dan cuenta.

1 respuesta
upwind

#66 como es eso de que intentaron boicotear?

1 respuesta
aroz

#84 esto lo hacen para que la peña no les Sniper, o que si les snipean ponérselo difícil, que la peña es bastante cabrona con los streamers

1 respuesta
Perurena

#72 ¿Pero qué edad tiene este chaval? Si tiene voz de niño de 8 años wtf

1 respuesta
soNNN1c

#87 tiene una hermana melliza, él tiene voz de tía y ella de tío.

4
cydoniagun

#68 si eras el mundo de verdad espero que reportases al bardo, que tío más pesado y encima malísimo. Estaba todo el chat partiéndose de él. Ese no sale de plata en su vida

1 respuesta
ratedx

#85 no dijo como pero comento que había varios "grandes" streamers que rechazaron la invitación y que son de los que mas quejas ponen a que no hay cosas así en España, y que seguramente rechazaron por ser elm el que organiza.

1 respuesta

Usuarios habituales