ElmiilloR Soloq Championship

overzeta

enserio elmo se cascado un 13-5 jugando contra platas bajos casi bronces xD, igual el tio ya habra ganado los 8.500 en un día ayer tenia 9k viewers

_-Dereuda-_

Ayer dijo que Ojete dijo que no porque no quería que le relacionaran con elmillor, entiendo que Kami algo parecido porque lo metió en el saco. Pepii que muchas gracias, que estaría guapo pero que no quería "por lo que había pasado antes", no sé si se referirá a lo de las botas de movilidad xD

aroz

Ojete y kami vaya dos colgados, está claro que es por miedo, porque si eres medio listo con este torneo vas a ganar de sobra mucho más q los 500 pavos de la inscripción, y más gente como estos dos que ya tiene una "fanbase" estable

2
XxChiimyxX

Si Elm pensaba que iba a ganar este torneo es que tiene muchísima fe. Davhys ya en menos de un día se ha puesto 2º con 21-3. Y Siler ya ha perdido su primera partida.

Hernani

Ayer vi el stream de ELM, solo por curiosidad llevo años fuera del lol , pero los tilts que se marca , los rages , son increíbles , alucino con que un tío supuestamente challenger ( a mi mas bien me parece un platino que ha aprendido a base de copiar y copiar mecánicas) no pueda hacer hardcarri en silver III... vamos , alucinante.

El tipo decia que es que el rol de jungla no es tan determinante que para carrilear en low elo es mejor mid o top blablabla , bullshit , este tio se engaña a niveles impresionantes..., se tiltea de maneras brutales y parece ser que aun no entiende que el lol es 1vs9? xD , ademas esperaba entendimiento del juego por parte de sus compañeros, cuando en esos elos lo que tienes que hacer es adaptarte tu al elo y no esperar que esa gente haga jugadas de elos superiores...

En fin... menudo fail de pavo , aun se juega 500 pavos en subs a que se have un 15-3 y aún los pierde xD incomprensible que este tio sea challenger

2 respuestas
aroz

#95 las dos veces que ha estado en Challengers una le llevo razork de la manita, y la otra faka, aún así este tío da para llegar a máster el solo, pero se tiltea con facilidad

Letalius

#86 No sé que es snipear, superponen una imagen de minimapa para que no se vea el suyo? Todo ello porque hay gente jugando en sus partidas que pueden estar al loro de su minimapa?

Jesús cómo han cambiado los videojuegos.

1 respuesta
Taiden
#95Hernani:

copiar y copiar mecánicas

Esta frase es cojonuda. Ahora todos los proplayers inventan mecánicas xD

Yo creo que Elmillor no va a estar ni top5 con tantos proplayers en la competición.

1 respuesta
aroz

#97 Snipear es que un tío de elo parecido se meta a hacer cola a la vez para intentar salir contra el, claro una vez esto sale(en elo alto es relativamente fácil) tienes mucha ventaja si puedes ver dónde está el jungla enemigo todo el rato, por eso ocultan el mapa y suelen cambiar la cámara para que no se vea por donde andan

1
ihowellr

#90 Kami y El Ojo Ninja no están participando... no digo nada... Pepi tampoco, pero Pepi si que disputaría la victoria y Elm se ha despachado a gusto contra esos grandes streamers españoles que no quisieron participar, así que mi voto va para esos dos.

Letalius

Ser streamer y no participar es directamente sospechoso. No se... Un torneo de streamers para streamers, con el que pillar fanbase, con el que tener un propósito de retransmisión, etcr. Si algún streamer no ha participado será por pasta o por problemas personales. A los que tienen muchos viewers y son mas malos que el hambre es obvio por qué no participan, les puede caer el trolleo de la historia.

Levelrises

Se supone que en este torneo empiezan con una cuenta unranked o como va?

1 respuesta
cydoniagun

Pues si el ojo ninja no juega para que no le relacionen con Elm pero juega con Kami no tiene mucho sentido

XxChiimyxX

#102 Si, tenían que subir una cuenta desde cero. El Kuroro este que participa todavía ni la ha subido a lvl30, parece que va de sobrado.

1 respuesta
Hernani

#98 Me refiero a que no entiende realmente el juego con lo cual no adapta su juego al elo en el que esta , juega esperando demasiado de los demas , sus champions tampoco ayudan a hacer carrito en low elo la verdad , sinceramente si en silver III no eres capaz de jugar 1vs9 es que estas en el elo que te mereces, este tio ha repetido mecanicas over and over and over pero no es capaz de plantear un game cuando las cosas no van como deberian , de hecho se tiltea y acaba haciendo cosas de bronce pero que flipas y lo mas gracioso es que todos los demas tienen la culpa menos el. Deplorable

1 1 respuesta
aroz

#105 pues no se lo de los campeones estoy de acuerdo, pero vamos suele tomar buena decisiones en elo bajo, pero al final si haces un call de nashor, push o lo que sea y no te sigue ni Pirri es jodido, el tema es al ser jungla no te puedes poner a hacer Split push, porque se hacen el nashor, heraldo, drakes y demás, al ser jungla dependen más tus calls de tu equipo

1 respuesta
Hernani

#106 No se , igual ha cambiado mucho la jungla( ayer no me lo pareció) pero un challenger jungla , se mea en silver hasta jugando roles que no suele usar , simplemente por su conocimiento del juego, a mi este chaval como mucho me pareció un platino alto con bastante poca humildad.

Eckooo

#104 segun dice el kuro este es un coach de challengers con 4 cuentas en challenger jugando de todas las posiciones, tengo curiosidad por verle.

1 respuesta
ratedx

#108 seria este el que dijo elm que le dio facilidad de pago por que le interesaba mucho que estuviera

2 respuestas
Eckooo

#109 ni de coña, ese tio gana una pasta con los coach. Llego a decir que si un día no ganaba mínimo 500 pavos que ni se planteaba trabajar ese día. A parte a toda esta gente le ha donado burradas en stream.

1 respuesta
ratedx

#110 pues no se a quien se refiere xd

Perurena

Poca gente hay mas flipada en la escena que el Kuro ese

2
vicent666

todos con rango menos el kuroro ese q todavia es nivel 20 lolazo

cydoniagun

Me hace gracia ver a Siler 30-1 y luego leer comentarios de gente que no sube porque los de su equipo son muy malos xD

1 4 respuestas
Levelrises

#114 La excusa de los low elo desde tiempos inmemoriales

1 1 respuesta
Saffron

Por cierto, el TF blade tardó menos de 15 dias en pillar el rank 1 en EUW, probablemente todos los participantes puedan llegar a su peak elo en 30 dias sin problema y estos games en low elo no cuenten mucho.

tirutu

#114 #115 No es lo mismo estar en Plata y decir que no subes a Oro por los mancos y trolls, que ser del 1% mejor y salir de Plata en nada.

2 1 respuesta
Xan-Z

#114 yo creo que si tienes potencial de oro/platino no vas a carrilear games de plata 1vs9 pero si tienes nivel de challenger si

Edit: #117 ha dicho justo lo que quería decir 40s antes mientras estaba escribiendo xd

ihowellr

#114 claramente hacer una relación entre un tío que ha llegado a 800lp challenger y gente que tiene nivel platino y está stuckeado en gold es muy inteligente /facepalm.

Por no hablar de que ellos mismos lo dicen a la hora de hablar de otros players: "solo ha llegado a challenger haciendo duoq" donde está implícito que si jugasen solos no hubieran llegado a tener el rango que tienen. Esto quiere decir que no tienen nivel Challenger? Para nada, pueden tenerlo, simplemente que soloq funciona de una manera que no solo importa el nivel individual, sino saber como ganar partidas.

Entonces si, puedes estar stuckeado en determinado elo porque eres incapaz de carrilear a ese nivel, pero tener nivel para estar en un elo más alto.

Que si estás stuckeado en gold 3 y crees que mereces diamante, obvio que estás mal de la cabeza, pero a lo mejor si podrías estar en plat 4 y simplemente no sabes como manejar los factores que están fuera de tu mano (aka compañeros) así como el factor psicológico, que es de lo más importante a la hora de subir.

1
TYO

#109 siler dijo que el dahvys no tiene pasta porque se la gasta en gilipolleces, a lo mejor es ese.

Usuarios habituales