ElmiilloR Soloq Championship

Benzac

Elmillor ha subido alguna vez sin duo? Porque siempre era o frizko,fakka o razork

2 respuestas
Perurena

#121 Nop, es incapaz

Benzac

Pues eso, si jugará solo no llega ni a Diamante xdxd

Levelrises

#121 A master llega mas o menos, pero no tiene nivel de challenger ni de broma, ya para empezar no es lo mismo un challenger con duoq que haciendolo en soloq

aroz

A máster y grandmaster ha subido solo el mono

2 respuestas
Hazzard

Que risas cuando a alguien le toque Elmillor en el equipo y trolee a propósito para que pierda el o algo xDD

1 respuesta
XxChiimyxX

#125 Ahora mismo Master y Grandmaster es una broma. Que no se me malinterprete, me refiero para la gente de Master/D1. Grandmaster ahora mismo está en 100 puntos, así que vaya, es una broma de división.

Sapp

Buena actitud anoche de El Emilio llamando cáncer a los de su equipo en pleno stream
repetidamente igual que Electrokidi. Así va Twitch España primero con Diablo y ahora con Lordesp. Y lo mejor que no les van a caer baneos.

1 2 respuestas
Petterrr

Los mas desconocidos ya estan rondando los 200 viewers, que siempre es lo mas jodido al empezar, a partir de eso ya sales en la primera-segunda fila de twitch y la gente empieza a verte y subscribirse.

Que tenga que ser el puto mono el que tire adelante la escena española manda cojones.

#128 Cancer es lo mas suave que se dice en la escena española

5 1 respuesta
Sapp

#129 que para ti sea suave no es una justificación para que se diga, que al simio del Emilio lo ven casi 8k de personas y después muchos cuando te los encuentras le copian.

El torneo en cuanto a visibilidad está bien

1
Benzac

#125 la verdad no recuerdo, no lo veo hace mucho pero siempre ha jugado dúo con alguien hace 6 meses por lo menos

brandon1912

#126 yo me estoy planteando snipearle para que toque en mi team y tiltearlo

1 respuesta
1 comentario moderado
Tipik

#128 vaya flanders si ya Twitch da asco al no poder decirse nada si fuera por gente como tú se convertia en un convento, al nivel de la OWL

1 respuesta
Trueyolo

#89 Era mi premade no Joke xd, mira el opgg: Lan3gra

sergio67

pepi siempre a ido a su bola, y no es capaz de estar 30 dias haciendo directo subiendo elo. Él hace stream cuando le viene bien, no como una rutina, supongo que por ahí irán los tiros de que no meta 500 pavos si no le saca rentabilidad al stream suyo xD, me refiero a tener una rutina y eso. Dicho esto, si se pone en serio, lo vería claramente como candidato a ganar, pero siendo como es, no aguanta ni 1 semana haciendo directos el puto pepi jajaja
Elojoninja y kami, lo dicho saben que no ganarán y tampoco querian relacionarse con elmiilor, pero es un sin sentido, si está dentro hasta electrokidi que hizo que banearan de twitch a elmiillor xD

1 respuesta
Galaik

#136 A ver, a pepinero le sudan la poya estas cosas, no se mete porque no le da la gana participar en algo así y se ríe de la gente que lo hace.

La rentabilidad no la saca el que gane el torneo, son 500 euros y les van a sacar rentabilidad solo con apuntarse.

Letalius

Quien es este tal pepinero que puede ir tan de sobrado por la vida?

1 respuesta
Sapp

#134 gracias por tu adjetivo del siglo XXI, continúa demostrando que tienes 2 de iq.
Salu2

aroz

#138 es un proplayer que actualmente está en slo(o baneado no lo tengo claro) pero hace unos años estuvo en la lcs y durante años ha estado en Challenger de manera constante en soloq

Galaik

Si es que lo tienes que querer

3 respuestas
xXxHarlockxX

#141 Lo que ha cambiado desde que no le veo, la madre que lo parió.

1 respuesta
ratedx
ihowellr

#141 "No me invitaron" y elmillor le mencionó lo menos tres veces en twitter diciéndole que se apuntase... que cara más dura ajajajaja.

1 respuesta
Galaik

#144 escucha bien lo que dice anda

1 respuesta
ihowellr

#145 Explícame tú lo que tengo que oir porque ahí se escucha claramente lo que dice: "No me invitaron, nadie me avisó" y acto seguido dice otra cosa que no es excluyente xD.

#147 AJAJAJAJA classic. XDD pobesito

Galaik

Rito_Tryhard

elm insultando platitas.
y encima haciendo el cagadas enormes y culpando a buggs inexistentes de sus errores....

tipico.

1 respuesta
brandon1912

#148 nadie se lo esperaba, pero las risas no me las quita nadie

Saffron

#141 fue mejor después que se puso a decir que no jugaba porque no había pasado los controles antidopping xdd

1

Usuarios habituales