ElmiilloR Soloq Championship

Levelrises

#600 :joy: que me compares s1 y s2 con d1-d2 y challenger ya dice mucho de tu lógica

2 1 respuesta
B

Si Elm llega a GM con unos 200-300 puntos al menos podrá guardar su orgullo a salvo y quedar 4º o 5º ya será casi una victoria para el.

Pondrá un par de excusas y next.

1 respuesta
ihowellr

#601 bueno, viniendo de una persona que considera que estar stuckeado en un elo una semana es ya signo de que no va a avanzar más...

1 respuesta
Levelrises

#603 Es que no tiene sentido lo que dices, a ver si me explico, que estes stuckeado en s1 s2 y subas a platino en dos dias de repente, cosa que me parece extraño ya que aunque no sea un elo alto el cambio de s1-s2 a platino ya se nota, no significa que no puedas avanzar más. Claro que puedes subir más incluso mejorar y subir a diamante. Una vez que llegas a diamante (al menos el antiguo ya que el d4-d3 de ahora en nivel esta bastante bajo) te das cuenta que la gente que existe y sube es por dos razones:
1) Que tienen un talent natural y son realmente buenos donde juegan, tipo de persona que es capaz de empezar a jugar una season acaabarla en oro y en la siguiente estar en challenger lo cual es inviable si no tienes talento, a parte de echarle horas obviamente
2) La gente que es normal pero le echa horas y horas y horas y horas al día al lol y acaba subiendo porque va mejorando poco a poco o acaba stuckeado en alguna zona (que no implica que siguiendo echandole horas o cambiando de actitud pueda subir progresivamente) , el cual es el caso de elmillor.

Si te digo que no CREO que vaya a subir más es porque lo llevo visto jugar mucho tiempo, además obviamente de que conozco como muchos aquí como funciona el lol y he tenido un elo "alto" y por eso considero que es del tipo de persona 2) que además las únicas veces que ha subido literalmente "alto" ha sido haciendo duoq. Esto no quita que luego suba a master o roce grandmaster pero no es un tio que haciendose soloq por muchas horas que le eche va subir en 1 mes a 700p de challenger actualmente, cosa que los otros ya han hecho (basicamente porque elmillor nunca ha estado ahí).

La finalidad del torneo me ha parecido muy Buena y ha ayudado a que streamers que no se conocian tanto quizás ahora si lo sean, además de seguir proporcionadonle viewers e ingresos a elm pero si de verdad piensas que desde el principio él iba a ganar estás muy equivocado, él simplemente está jugando su papel de "top1" streamer España aquí.

danyWTF

La cosa es que Elm dijo hace mucho que una persona llega a su ELO en 100 games. Donde estés una vez jugados 100 games es tu ELO, y si subes más es por inercia.

Elm con 100 games estaba en Diamante 3 o Diamante 2, por tanto ya sabéis xD

1 respuesta
Zombie_Mv

Elm es un buen player de Soloq para máster o incluso grand con suerte. Pero nunca ha pillado challenger solo y menos va a pillar 700 puntos, así de sencillo.

Mafioso14
#596aroz:

los otros no suben más creo que puede llegar

No, no puede llegar, esta season ha llegado a Challenger haciendo Duo, la Season pasado subió por los pelos y pre season creo recordar. Vamos, que no va a subir sin hacer ningún tipo de trama.

Perurena

#605 Pero si un dia dice esto y el dia siguiente lo contrario, no sé por qué le hacéis caso o os sorprendéis cuando se contradice xD

1 2 respuestas
Mafioso14

#608 La contradicción es la base de su Stream, es como nuestro amor, nos queremos, pero no nos gustan las pollas.

1 1 respuesta
danyWTF

#608 #609 Siempre en nuestros corazones elmillor.

Ayer estaba jugando una partida con Fiddlesticks y dijo: "La Sejuani enemiga puede invadirme, pero nunca podrá matarme, no tiene kill pressure sobre mí". Al de 1 minuto, le invade el rojo y le mata.

Hay que quererle tal y como es.

3 respuestas
Mafioso14

#610 Porque no tiene ni puta idea del juego, a la que Sejuani le rompa la W Fidd está muerto.

1 respuesta
danyWTF

#611 Si ya, pero la cosa es que el subnormal se guardó el flash tanto que al final flasheó y murió igual xD

MaikEy

#602 Literal this

ihowellr

#610 es un bocachancla... hace tantas afirmaciones estúpidas que se le vuelven en contra...

B

Estando Dahvys y otros junglas de verdad no sé como veis a Elmillor. Su comunidad en particular es la peor buscando joder a los primeros inventando lo de wintrade

3 respuestas
ratedx

#615 por que estamos en mundo "libre" y cada uno ve lo que le sale de las **** o te dicen a ti lo que ver?

Levelrises

Yo os dejo esto por aquí.. https://clips.twitch.tv/EnjoyableTacitChickpeaEagleEye

Sublime ratkid como siempre :joy:

2 respuestas
aroz

Yo me parto la polla viéndole estamparse la verdad, aunque ayer se estampó poco

mrphy

Para ver a alguien estamparse ya tengo mis replays

2
Porimas

#615 Porque tiene más gracia que los demás. La comunidad española busca más la gracia que la skill en un streaming.

diabloykiss

el style de elm es win/win para él siempre y por eso ha llegado adonde está.
A mi su stream no me gusta particularmente por al tipo de publico al que esta enfocado, no hay mas que ver #617 que mi reaccion es bajar el volumen y me hace 0 gracia, pero esto es otro tema.

Lo que lo convierte en win/win son cosas como #610. Hace una afirmacion de skill y saber mucho, y si le sale bien se pavonea y la gente, que ya se lo sabe, espera a la siguiente que haga para que le salga mal y flamearle a muerte y reirse de él para tiltarlo. De esta manera elm siempre consigue su objetivo que es mantener a los viewers y la verdad que se le da de puta madre.

sergio67

#617 estaría bien ver el clip de la skizoid en esa jugada xd

kirtash74

Quién creeis que gana el torneo, Siler o Dahvys?

1 respuesta
sergio67

#623 quiero que gane adry, pero no creo lo gane así que diría dahvys

Laxers2

#615 Porque a la gente le gusta ver mierda, salseo y mas mierda jacky es un claro ejemplo

1 respuesta
cydoniagun

#625 pero lo del wintrade yo lo veo más como un meme no? En general casi todo lo que sale del millor más que salseos son polladas.

Jacky es de salseo? No lo he visto en la vida vi algún vídeo de esos de la vida de bronza o algo así y estaba gracioso

2 respuestas
Laxers2

#626 Salseo no, es mierda pura XD

B

#626 Lo del wintrade era serio. Dijo en stream que debía ocultar la cola y todo

NeMs

no se si tendra que ver pero quizas esto del torneo ayudo a Siler en cuanto al fichaje por OG xD

1 respuesta
MRajoy

8000 euros y suplente en OG.
Buen mes para Siler

2

Usuarios habituales