ElmiilloR Soloq Championship

CrS-

Siler dejando de jugar ya gana, le saca 300 puntos a Dahvys.

B

Y pensar que TFBlade llego desde Unranked hasta rank 1 con 1350LP en 2 semanas...holy shit

1 2 respuestas
ihowellr

#629 no creo que tenga que ver porque Siler ya mencionó algo al principio del torneo de que andaba probando con equipos y no sabía si tendría tiempo de jugar lo suficiente xDD

Por cierto... a ELM parece que se le da mejor Master que Platino y Diamante...

XxChiimyxX

Elm está aprovechando subir elo de noche que es cuando todos los pros ya están sobados.

2 respuestas
cydoniagun

#634 pero los pros podrán tocarle igual que en contra en su equipo no?

B

#634 Claro, pero es la típica argumentación que tiene la gente que dice que solo a ellos les tocan los trolls y afks xD

3
aroz

El otro día le tocó con los "pros" de samux y Falco y vaya troleada pegaron xD el mono entro en enrage xD

1 respuesta
Talekxd

#632 en euw?

2 respuestas
B

#638 Si, en EUW. se ha estado rusheando todos los rank 1 de los diferentes servidores.

En euw estuvo hace unas 2 o 3 semanas ya. Le costo 2 semanas llegara a 1350LP. Iba volando xD

cydoniagun

#637 vaya se puso a mirar cuantas partidas había jugado Samux con Twitch recientemente y todo

1 respuesta
aroz

#640 hay que decir que trolearon basto hasta en picks, pero vaya este xD

Levelrises

El electrokidi y elm se han apostado 1k € a quien quedaba por encima de quien? flipo jajajajajaja

1 respuesta
ratedx

#642 llamales tontos, al saber que ninguno de ellos ganará pues que hacen? un minitorneo entre ellos para que la gente no deje de ver su pique

1 respuesta
KnowtheFear

Dahvys hace unos dias iba volando pero desde que se comento lo del wintrade se este pegando la estapampada padre... :thinking:

1 respuesta
Kaziqeh

#644 Hace unos días comentaba que iba a parar unos días ya que por lo visto le dolía la muñeca o algo así.

Igual es excusa o no pero bueno xd

1 respuesta
Kholin

#632 TF Blade en solo Q es un animal, encima los champs que juegan son muy de soloQ player, el tío es una bestia.

#638 Si, en 2 semanas se rusheo 1300 pico puntos, hasta la semana pasada o así seguía por el TOP 10 en euw su cuenta (TFBlade was here) pero con el elo decay ya descendió, pero si, el tío se meo en el soloQ de eu, es muy bueno el chaval.

Levelrises

#643 esta claro, al final van ser buenos en lo relacionado con el marketing y publicidad jajajaja

#645 a mi no me extrañaria, hay que pensar que llevan un mes jugando todos los dias casi todo el día al final revienta jaja aunque no quita que pueda ser una excusa

Kholin

Dahvys lo que le pasa es que le entra el mental boom rápido, da igual que gane 6 seguidas que si luego pierde 3 seguidas porque le intean o lo que sea es gg, empieza a intear como un enfermo, tiene un mindset malo, pero el chaval tiene manos, le falta mejorar la cabeza.

Yo creo que todavía está a tiempo de ponerse las pilas y apretarle a Siler, pero tiene que centrarse. Pero vamos, que se lo lleva Siler o Dahvys si o si.

Fox-ES

Creo que el jugador con más talento del torneo es Adryh pero todos sabemos lo en serio que se toma el juego (esos FIFAS con Werlyb siendo pro)...

Recomiendo mucho su Stream si eres ADC.

Creo que debería ganar Siler aunque sea un llorón el tío es muy bueno en SoloQ y de hecho espero que le acabe comiendo la tostada a Roison.

1 respuesta
ihowellr

#649 Lo más recomendable de Adryh es su actitud, la verdad... no se altera y aunque como todos a veces lloriquea y flamea jugadas sin sentido de los compis, siempre dice lo mismo "si YO lo hago bien, esta partida se puede ganar". La mentalidad que uno tiene que tener en soloQ.

1 respuesta
Fox-ES

#650 Adryh en su momento te tocaba en SoloQ en el equipo contrario y te daban ganas de hacer Open.

Bane

electrokidi ha superado ya a la niña de 14 años que se apuntó y juega Riven mejor que él?

1 3 respuestas
aroz

#652 con 200 partidas menos está 50 puntos más alto xD pero vamos que kidi el cabron no sabe ni resetear aa

1 respuesta
ihowellr

#653 #652 la niña esta 50 puntos mas alto, por si no queda claro xD.

KnowtheFear

No la conocia y juega bastante bien, poca broma con la niña...

Lo de que tiene 14 años es un meme no? Creo que no pero viendo sus fotos si que lo parece xD

1 respuesta
ihowellr

#655 la verdad que no lo parece, pero ella misma ha recordado a la gente una y otra vez que tiene 14 años, que cuidao con los pedos xD

B

Con razón Elm le dijo de pagarle los 500 si quedaba por encima de Kidi xdxdxd

Benzac

Pues según el twittee si tiene 14

Yorisse

Tiene mas hombre, mi hermano la conoce y tiene 21 o 22 por ahí anda.

Tencru

De verdad véis sus fotos y pensáis que tiene 14 años? tiene toda la pinta de 19-20

Usuarios habituales