ElmiilloR Soloq Championship

Supplicce

El segundo y tercer puesto se ven reñidisimos, entre el descalabro de Dahvys, y el hardtry del resto, que se han metido de lleno en la pelea, se van a decidir los ultimos puestos del top 3 en el ultimo dia,

Siler salvo tilteadisima extrema y que los otros se crezcan mucho es top 1

Perurena

Ahora mismo está diciendo que Diamante 3 y Challenger 1000 puntos es el mismo nivel y que si sigue el MM sigue asi va a dejar el LoL.

Estoy empezando a pensar que no es un papel y realmente se cree lo que dice.

1 2 respuestas
Sapp

#692 ojalá lo deje ta sería hora.

brandon1912

#692 esque el tio es gilipollas de verdad, otra cosa es que lo exagere

sergio67

pos diamond tiene 551 pts, ojito que le pega un susto a siler en el ultimo momento xD

1 respuesta
Tencru

#695 Pues no le queda nada...

Gm 551 challenger 725

1 respuesta
cydoniagun

#696 llegar no va a llegar porque esto se acaba ya pero con lo que juega esta gente si que podría haber llegado en unos días más

Benzac

por que elmillor no ha sido baneado? se le nota que es un gilipollas y mas con este torneo...

Tencru

inkos 3º xd

B

El tapado fué Inkos que parecía low master y fua

Kila

Como va la clasificación? Ha llorado mucho Elmillor?

2 respuestas
Laxers2

#701 Cuando no

1
Perurena

#701 Segun elmiillor low master es equivalente a high challanger, asi que va bien.

1
Levelrises

El que va como el culo es el Kidi, que hablamos de elmillor pero este también tiene traca jajaja

1 respuesta
B

#704 La diferencia es que uno sabe su nivel y lo reconoce y el otro se cree que top rank 1 EUW pero que no llega nunca por los trolls y los afks xD

4 2 respuestas
Perurena

#705 iba a decir justo esto, no son comparables para nada joder xD

Levelrises

Ya eso sí, espero que esa gente juegue solo por el hecho de hacer stream y ganar dinero y eso, porque con la de horas que le meten al Lol durante estos años para no subi una mierda y seguir en el mismo elo tiene que ser mazo frustrante

Tencru

#705 Se lo cree o te hace creerte a ti que se lo cree? porque tonto no es, sabe lo que tiene que hacer y el papel que tiene que hacer para que se hable de él todo el rato.

2 respuestas
Perurena

#708 Yo al principio creía que era un papel pero cada día estoy más seguro que elmiillor es realmente así, le va la vida con el lol, las tilteadas que se pega es de estar enfermo.

1 1 respuesta
B

#708 Que pesados sois con lo de que es un papel. Que no tío, que puede que lo exagere, pero no es un papel.

Cuando una persona se pega 10h de stream todos los días, al final se ve como es de verdad, y el tío se cree sus propias mentiras, y ya no solo del lol, sino de cualquier tema que trata xD

B

#709 Cuando se pone a chillar como un jodido psicópata, es también un papel si, lo tiene en el guión...jajajaja

2
Laxers2

Los fanboys con lo de que es un papel XD

1 respuesta
Tencru

#712 Lo de que es un papel lo dije yo y que me llames fanboy tiene cojones, como si me conocieras de algo. Al millor me lo pongo de fondo para controlar mi rage, no veo su stream más de 10 minutos al día, eso si de fondo me encanta jugar con su stream puesto, flamea por mi y no molesto a mi equipo por el chat.

1 respuesta
B

#713 Entonces explícanos porque todo lo que hace es un papel para ti xD

1 respuesta
Republiktem

Chat, para los que no lo sabeís, Elm padece el efecto Dunning-Kruger.

  1. Se muestran incapaces de reconocer su propia incompetencia. >Se cree que tiene nivel de challenger cuando es Master/Grandmaster como mucho.
    2.Tienden a no poder reconocer la competencia de las demás personas. Hace poco dijo que flakked era malisimo, hoy, que deberia haber ido jungla cuando Jankos estaba en su equipo (pensando que lo podría hacer mejor), se cree mejor que algunos jugadores de Lec/Slo.
    3.No son capaces de tomar consciencia de hasta qué punto son incompetentes en un ámbito. No hace falta decir nada mas...
  2. Si son entrenados para incrementar su competencia, serán capaces de reconocer y aceptar su incompetencia previa. Os acordais cuando ficho de suplente de S2V? No aprendió una mierda, y ni siquiera amplio su champion pool, sigue jugando los mismos campeones desde hace 5 años XD. E incluso en comedias. ¿Hay un mayor exponente que Torrente? Para quien no lo conozca, se trata de un detective totalmente incompetente que cree que esta en forma y que es de los mejores en su profesión.
1 1 respuesta
Tencru

#714 Porque casi lo explica en un stream suyo? explicaba que él a lo largo del día hacía el mongolo y se expresaba de X forma, luego lo comparaba con metricas para saber que era lo que más les gustaba a los viewers.

Que él no tenía esos viewers por su forma de jugar sino por saber lo que a la gente le gustaba

2 respuestas
B

#716 Eso no es otra mas de sus flipadeces del día a día en el que se cree el mejor en todo lo que hace y el que mas sabe.

Es un jodido meme con patas xD

1 respuesta
Perurena

#716 hay que ser iluso para creerse esto jajajajaj

1 respuesta
Tencru

#718 Igual que la gente que decía que ocelote no estaba haciendo un papel y míralo hace 1 año o así cuando volvió a stremear que no se parecía en nada pero okk.

#717 #718 Ahora vais vosotros que tenéis la verdad absoluta y os miráis vídeos del millor hace 3 años a ver si era igual. A ver si era igual de egoplayer

2 respuestas
Galaik

Madre mia que panda de colgaos

Usuarios habituales