ElmiilloR Soloq Championship

B

#719 Ocelote era un flipao con estilo joder, un respeto a un grande xD

ELM es CRINGE en mayúsculas. Pero vamos, que me parece muy listo por ganarse muy bien el pan con lo que hace, no quita una cosa con otra.

SuGaRaY

Puto Siler freezeando la lane xdd.

Mira que me cae bien el hijo de puta (todos los del soloq challenge me parecen unos cachondos XD), pero el cabrón lleva dos semanas metiendo una freezeada a la ladder que se te caen los cojones al suelo XD.

Ojalá Diamond le pasase en la típica tarde de climbing.

2 respuestas
B

#722 por 8000 euros en juego creo que todos lo haríamos, no le podemos juzgar xD

1
BlakkM
2 respuestas
Syrek

#724 Es verdad lo q dice Aatrox, y la r?

1 respuesta
B

#724 Es todo un papel en realidad.

1
Heysen

#725 No estaba a rango, salvo al principio, y en un dive la clave es aguantarla al máximo

B

Si lo de Elmillor es lo que más vende todos serían como él, pero no, no son actores, cada streamer es como es.

Sapp

#722 el tio llega a 700lps y tiene que jugar obligado 20 soloq semanales para que no lo echen, el chaval las hace y la gente llora.

Son 8k, el 99,9% de los mortales y yo
haríamos lo mismo. #freezetheworld

KnowtheFear

Tambien tiene que ver que Ocelote cuando hacia stream en su casa era un chaval de 20 años luchando cada semana contra los mejores y cuando volvio estaba casado, tenia un hijo, era dueño de un equipo de e-sports en auge y con millones en el banco.

Laxers2

#715 A elmojon lo conoci por un video que el titulo era algo como "Elmillor critica a jugadores SLO" me dio un buen cringe despues que supe quien era el tipo y de ver algo de su stream, y el tiempo que ha pasado la gente sigue con lo del supuesto personaje actuado XD

Yinore

Miyu es dios :heart:

1
Thibault

#719 en la vida real tambien eres asi de iluso?¿ o estas haciendo un p4p3l¿?

1 respuesta
Tencru

#733

#34Thibault:

un chaval que gana casi 10k como dicen por ahí al mes, no , tonto seguro que no es.

No la verdad que en la vida real no soy iluso y aquí tampoco, veo que tú cambias según te plazca. Porque dices que tonto no es pero que hace un papel tampoco, entonces es tonto o no es tonto en qué quedamos??

1 respuesta
Thibault

#734 Veo que tenemos un problema de comprensión lectora

B

El final del torneo ha sido una mierda, estaba todo decidido.

1 respuesta
Saffron

#736 Pues ahora estan diamond y dahvys jugandose el top3 a una hora de que acabe y son 500 pavos

ProNoobs

El mono ha perdido hasta contra electrofeeder.

aroz

Pues ayer estaba 250 puntos y kidi 25 vaya ostiazo se debió pegar ayer jajaja

B

Hahahahaha...

Elmiillor noveno xD. Tanto que fardaba de que iba a ganar el torneo y él es el que más ha perdido.
Hasta hizo una apuesta con miniduke y creo que con kidi y las ha perdido.
Que siga creyéndose el mejor jungla de España cuando ya ha quedado demostrado que lo único que está a la altura de un challenger, es su ego.

Y ha quedado noveno porque la chica esa por lo que veo lleva días sin jugar y porque rafalol también dejó de jugar por la slo y empezó el último, porque mientras el resto estaba en platino alto y diamante rafa estaba en oro sin jugar.

Ahora todo el mudo se reirá de él una vez más xD.

B

Pincho 6 games seguidos al principio del steam se puso full tilteado y acabo jugando fatal todo el stream perdiendo todos los puntos tontamente.

Levelrises

Ha acabado ya el torneo? o quedan horas o algo

1 respuesta
ratedx

#742 no, ya acabo, dejo el hilo avierto para comentar cositas y reirnos de los perdedores y cuando se vaya muriendo lo cierro, asi que quito LIVE

1 respuesta
Levelrises

#743 Aquí solo hay un perdedor y es ELM:joy:

TheDamien

El mono se marcó una ristra de derrotas bastante burra pero por que dropeaba todos los games por tilted madre mía ni que tuviera 5 años XD

Rito_Tryhard

Elm haciendo el ridiculo por enesima vez.
Lo bueno es que ahora puede hacee duo con razork para subir.

Hernani

los que pensáis que a elm le afecta en algo acabar noveno , sort... el pavo en solo este mes habrá duplicado su media de viewers y seguramente ha ganado bastante mas que lo que gana habitualmente , por no hablar de que ha llegado a gente que de otro modo no hubiesen ni mirado su stream , tonto lo que se dice tonto no es... y su ego bueno , ya sea actuado o no ( que yo creo que es sobre actuado... el es así y lo exagera a lo trol) vende y la gente entra muchas veces para ver como se estampa.

Conclusión , el pavo vive mejor que el 90% de los de este foro currando desde casa y jugando al lol xD.

2 respuestas
B

He mirado el tw de kidi y la gente le está spameando +1200€. Quizás sea por la apuesta que hizo con elm.

Vamos que elm ha perdido mucho:
-creo que dijo que iba a poner los 500€ del primer y segundo premio... Pues 1000€.
-¿1200€? Por la apuesta con kidi.
-Creo que 200 o 300€ con miniduke.

Por no decir que ha perdido los 4 creyentes que congiaban en su top 1 y se ha estampado como un mono.
Sin contar el ridículo que ha hecho quitándose la cam de la cara par estar focus y los gritos xD.

#747 yo las 4 veces que le he visto tenía la misma audiencia que ha tenifo en los últimos meses.
Mal no le ha ido, pero se le ha caído la careta. Yo en mi caso he dejado de verle porque ya me aburre demasiado ver a un llorón y le seguí desde antes de la polémica de los bots.

2 respuestas
B

#748 Poco se cuenta que con Schizoidd llego a un acuerdo, cuando ella gane dinero con Twitch le dará a Elm los 500€ de momento ese dinero también lo pone de su bolsillo para cubrir la entrada.

#747 Diamond comentaba que el ha visto que Elm no ha ganado muchos viewers nuevos, en realidad los pequeños streamers han ganado muchísimo mas, el por ejemplo de 200 subscriptores ahora esta en 7XX, Dalvenger, Siler, Shiro y Schizoid han podido pedir el Twitch partner y evidentemente lo han petado los de Top, Siler ha sacado petroleo de 200 viewers a casi 3000 y Diamond ha sacado de 100 a 2000.

Que ha ganado, evidentemente no es tonto, ha machacado a su principal rival que estaba creciendo, el #TeamUWU ha sido destruido ya nadie se acuerda de los 5 que fueron a Berlin y ya no están explotando la marca que se habían creado, CarritosKami esta haciendo su propio unraked a challenger, Manute se ha salvado con Rito con el nuevo Morde, Antonio intenando en SLO, Zeling desaparecida, El ojo ninja aguantando el chaparrón.

2
Hernani

#748 A mi la verdad que me divierte mucho cuando se tiltea y empieza a llorar " SE ME HA BUGEADO , RIOT PLZ ME HABÉIS PERDIDO EL GAME" Jajajaja es que es brutal ver como llora o cuando empieza a hablar mezclando español e ingles y es super ridículo.

O cuando dice "este game esta 100% ganado , aunque vayamos 0/10 " y acaba perdiendo 6 minutos después , en general mola mucho verle estamparse.

De verdad , olvidaos de que ELM ha perdido pasta en el torneo , todo esto no ha hecho mas que darle mas fama y visibilidad aunque quede demostrado que no es top top top

Usuarios habituales