ElmiilloR Soloq Championship

NeMs

Una cosa es que sea un subnormal pero también hay que ser iluso para pensar que elmillor ha perdido algo haciendo este torneo

Hernani

El que creo que podría haber sacado mas partido es Siler , que podría haber terminado sacándosela jugando al menos unos cuantos games para darle emoción y confiar en su skill pero ha decidido hacer el pussy al 100% tenia bastante ventaja como para haber estado jugando el ultimo día y dando espectáculo , hubiese ganado y ademas la gente hubiese quedado comenta con el y seguro que volverían a su stream, ha sido demasiado pussy aunque entiendo que quisiese asegurar los 8k , pero debería haber tenido un poco mas de miras y pensar a largo plazo y en acabar con confianza y buena imagen el torneo.

Perurena

No os dais cuenta que el mono estará muy jodido al ver que es peor que todos esos? Tiene un problema de adicción bestial con el LoL, le da igual el dinero, solo quiere ser el mejor y nolo consigue ni se acerca.

1 1 respuesta
B

Elm este mes y en este torneo ha perdido. Por las apuestas y porque iba a pagar de su bolsillo.
Me refiero que ha perdido dinero, no que haya perdido a la larga, que es probable que se mantenga o crezca algo más.

Yo ha llevo viéndole desde el principio y ya me cansa mucho sus lloros. Al principio me hacía gracia, pero con 24 años... Tiene tiene una mentalidad de niño llorón y el clip del ahhaháaaaaaa hace gracia, pero si lo llego a hacer yo me daría grima por ponerme así por un juego.

1 3 respuestas
A

Para mí aparte de Siler obviamente
El más beneficiado ha sido el señor Diamond.
Ha jugado sus champs, sin spamear algún campeón a full, sin tapar mapa en todo el torneo (salvo un Game) y sus streams son divertidos.

1 respuesta
Hernani

#753 Bueno adición si gana pasta al mes es normal que tenga adicción y quiera mejorar , cuanto mejor sea , mas viewers... al final es su curro.

1 respuesta
danyWTF

#754 JAJA que ha perdido dinero dice xd.

Elm ha ganado más del doble stremeando este mes que todas las apuestas que tenga que pagar.

1 respuesta
Perurena

#756 ¿Pero tú le ves las tilteadas que se mete cuando pierde? ¿La tontería esa que de que no puede tener novia porque le limita? Tiene un grave problema por mucho que sea su curro porque le abstrae de todo lo demás pero bueno.

1 2 respuestas
Sapp

#758 no tiene novia porque tiene un encefalograma plano.

2 respuestas
ManKorR

#754 xDDDD si ha perdido de la ostia stremando 10h al dia sin bajar de 3k viewers, mas las donaciones para insultarlo.... más los subs que ha pillado para insultarlo cuando la mitad de las veces el chat estaba en solo subscriptores, ESTA POBRE.

#759 Te imaginas una conversación seria con Emilio? xDDD

1 1 respuesta
Perurena

#759 no tiene novia porque él cree que le limita como jugador de lol.

Kingu

#757 La pregunta es si ha ganado mas de lo que suele ganar... es decir si:

lo que ha ganado este mes - apustas > lo que suele ganar

Hernani

#758 Tiene razon respecto a la novia, las novias suelen limitar bastante y mas cuando alomejor es una novia que no llega a entender "su curro", las novias requieren tiempo y si no pasas tiempo con ellas se enfadan y se pican, normalmente tampoco suelen entender que te tires 8 o 10 horas jugando al ordenador y lo suelen asociar a una conducta freak de comedoritos.

Eso por norma general , luego hay tipas que saben lo que es twich etc... y pueden llegar a entender pero aun asi le van a quitar tiempo, con 24 años ahora mismo el chaval lo que quiere es ganar toda la pasta que pueda con esto luego usarlo de trampolin a otros juegos competitivos cuando la era del lol termine o acabar siendo simplemente un youtuber/streamer con una fanbase fija juege al juego de moda o haga lo que haga.

No tiene ningun grave problema , se pega tilteadas bastas porque el es asi y ademas ha visto que hay filon ya que la gente disfruta de ver sus llantos, ademas exagera su prepotencia porque sabe que eso vende, yo creo que el tio tiene un business mindset importante y sin llegar a ser un gifted del lol a nivel proplayer LCS lo que busca es exprimir el lol todo lo posible para poder establecerse y poder hacer luego lo que le de la gana que al conectar stream el dinero vaya fluyendo a la cuenta del banco.

Me parece un tío que aun siendo o pareciendo un imbécil de cuidado , tiene bastante claras las cosas y va a muerte a ganarse la vida con esto.

1 respuesta
B

#763 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, a muchos streamers podría tenerles envidia por la forma de ganarse bien la vida haciendo lo que les gusta pero no me cambiaba por el ELM ni loco.

Que sí, que tendrá la cuenta bancaria llena de ceros, pero de que sirve si el tío se ve que su vida gira en torno a un juego, que falta el respeto hasta a su madre si hace falta, que hoy dice una cosa y mañana otra, que se pega unas tilteadas de psicópata que no son normales en una mente saludable, etc etc

Nadie lo toma en serio, es un meme de la escena, ya no hablo solo de la gente que puede seguiré, sino de la propia gente de la escena ven a ELM como un mono de feria que tienes que casi medir tus palabras para que no te meta una faltada de respeto de gratis.

Lo único que tiene es que gana muchos dolars si, pero a mi no me compensaría con todo lo demás.

1 respuesta
Sapp

#760 gritando wotofooook y dándose palmadas en la cara cuál mongolo, eres una psicópata no me has hecho las lentejas en su punto (así sería la conversación con su supuesta novia)

1
Hernani

#764 A ver no te fijes en el por lo que ves en el stream , tu piensa que le ha visto filón en ser el mono de feria... y a eso le saca rendimiento es sencillo. Los tilts y los rages ya te digo yo que los exagera a drede y se nota. No te digo yo que al chaval no le molaría ser gifted LCS pero no lo es , no obstante ha encontrado la manera de sacarle partido a su habilidad , vamos.. basándonos en lo que ha estudiado ( creo que era programador?) le cunde esto mucho mas que currar en una cárnica por 1400 -1500 pavos al mes?

No se, yo creo que esta peña que consigue vivir de youtube/twich son la verdadera salud de nuestro siglo, gente que gracias a su contenido gana pasta y se pueden permitir currar y generar beneficios desde cualquier parte del mundo , por no hablar de los beneficios pasivos que puede aportar etc..etc.. ahora , no cualquiera puede hacerlo , hay que tener carisma ( para bien o para mal , es decir , ser querido u odioso xD) y que no te importe exponerte publicamente y obviamente para juegos competitivos pues estar arriba ya que siendo gold pues igual por mucho carisma que tengas no te ve ni tu madre... todo eso cambia si eres tia y enseñas un buen escote , entonces tb te puedes ganar la vida con esto :D

Gerir

"yo creo que esta peña que consigue vivir de youtube/twich son la verdadera salud de nuestro siglo"

Me cago en mi vida

2 1 respuesta
Galaik

#754 diselo a los 6k de viewers que tenia que ha perdido, cuanto peor le vaya en el lol y mas se tiltee mas dinero gana

1 comentario moderado
kOrLe0ne

Este se va a quedar sin viewers en nada..

1
Saffron

Vasdelao siendo Vasdelao en su máximo esplendor.

Gente hay algún fan de Elm que me oyeda explicar por que le sigue viendo tanta gente?? Realmente sigue teniendo a dia de hoy una gran parte de la audiencia que solo está esperando a que se estampe??

3 respuestas
Perurena
#771Saffron:

Realmente sigue teniendo a dia de hoy una gran parte de la audiencia que solo está esperando a que se estampe??

Tal cual.

Levelrises

#771

#771Saffron:

solo está esperando a que se estampe??

a que se estampe por 1290319238129381vez*

ratedx

#771 hace unos meses comentó algo de que el 85% de sus viewers al principio eran haters mandados por otros streamers en sus inicios (miniduke,ojete,kidi) cuando estaba enfrentado con todo dios, y el resto son gente que se pasa 10 / 15 min para ver como va y reirse de el, ya que segun dice cuando esta en buena racha bajan los viewers y cuando esta hardstuck aumentan

2
ihowellr

Sinceramente, algunos estáis demasiado empeñados en encontrar esa conclusión de que ha quedado retratado, de que ha perdido dinero, de que va a perder viewers... cuando en el torneo en sí han ganado casi todos... muchos de los que han streameado han conseguido números que no hubieran conseguido nunca... Siler, Dahvys, Diamond (aunque este ya tenía).. han conseguido buenos picos de viewers que luego se han estabilizado en un número importante, ahora es trabajo suyo mantenerlos. Y todo esto ha sido sobre todo a costa de Elmillor...

Podéis hatearle todo lo que queráis y claramente al tío o le tiene muy comido el personaje o vive en su nube de excusas, pero claramente ha ganado mucho con este torneo:

  • Ha ganado imagen de embajador de twitch/league of legends teniendo una iniciativa de grupo con otros streamers
  • Ha ganado en imagen al tenderle la mano a streamers con los que a veces tiene beef dejando claro que por su parte no hay malos rollos sin solución.
  • Ha ganado en relación con los streamers que han participado que han visto que han salido beneficiados.

y más puntos que se podrían hacer.

Al final, esto no ha sido más que una acción de marketing bastante buena, a mi parecer, ya que no ha tenido los números que tenía las semanas previas y la calidad de su stream ha bajado notablemente por el intento de tryhardeo, pero para su imagen ha ayudado un montón porque, seamos realistas, la mayoría de gente que ve a Elmillor no le ve por su nivel... le ve porque se descojona viendo las polladas que hace y dice...

Los que estáis deseando ver cosas negativas y que Elmillor se hunda y tal... solo sois haters... os amarga el éxito de otra gente. Dadle un poco de alegría a esa vida.

16 1 respuesta
Hernani

#767 La verdadera salud para ellos que no tienen que aguantar a un jefe y son dueños de sus propios medios de producción quiero decir mucho mejor que cualquier trabajo de 9 a 5 o de 8 a 20:00 en el caso de españistan

Benzac

Ese tal Hernani como que es Fanboy de elmillor

1 respuesta
B

Se le ve algo frustrado con su vida.

Sapp

#777 en el primer mensaje ya se veía.

CrS-

#775 Han ganado casi todos menos el. Y encima ha quedado como lo que es, un overrated. Yo en este torneo al que mas he seguido es a Diamond, me parece el mas entretenido de ver. A Miyu no lo conocía y es ameno, pero es aburrido siempre verle con Velkoz (como a faka con Diana).

1 respuesta

Usuarios habituales