ElmiilloR Soloq Championship

B

Adry, Diamond y Miyu son los que tienen la cabeza mas amueblada del torneo, y con diferencia xD

1
ihowellr

#780 Cómo se queda como un overrated cuando el único que se sobrestima es él? XD

En serio, comentarios como el tuyo son de amargado... Cómo va a perder él cuando claramente si haces un torneo de este tipo sabes que tu stream va a sufrir ya que estás diciéndole a la gente: "chavales, hay otros 14 streamers luchando por llevarse los 8k!"

Para mi ha sido una iniciativa cojonuda que ha arrojado luz sobre algunos streamers que no tenían mucha exposición y encima ha estado bonito ver como se hosteaban los unos a los otros para ir pasándose a los viewers.

1
B

¿Qué tiene de malo decir que Elmillor ha palmado pasta?

Madre mía, ni que fuera una acusación de asesinato o algo. Vaya fanbeis

1 respuesta
sergio67

en serio creéis que elmiillor a perdido pasta??
Con la de media de viewers que tiene, y los picos que tuvo en algunos momentos a ganado mucho mas pasta de la que a "perdido"

Laxers2

Dudo que haya salido perdiendo en dinero con esto ahora a cambio de seguir dando pena con su "personaje" y estamparse por enesima vez pues tambien

Benzac

yo no creo que haya perdido pasta... pero de que acaba de evidenciar que no tiene nivel de Challenger en Soloq, veridico.

Galaik

#783 Tiene de malo decir que es una tontería, hay que ser negao para decir algo semejante.

NeMs

La cuestión es que nadie se tragaba que Elm tuviera nivel Challenger que parece que sois vosotros los únicos que creíais xD

2 respuestas
brush

#788 ¿ el decia que lo tenia ? Solo pregunto , no sigo al chaval ese.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#788 Tampoco es una locura decir que tiene nivel Challenger, eh? Evidentemente no es un jungla excepcional y haciendo soloQ se estampa antes de llegar, pero tampoco es que exista mucha diferencia entre tener 200 o 600lp. De hecho, en muchas de las partidas estará ya jugando en ese elo.

3 respuestas
Levelrises

#790 Hombre eso de que no hay diferencia... son 400p jaja son "4 divisiones", si que es verdad que en algún game te juntaran con alguien a lo mejor alto (principalmente por falta de gente entonces reducen el elo necesario para la partida para asi evitar colas muy largas) pero no tiene que ver el mmr de 600p con el de 200, o piensas que los que estan en 1000 y algo puntos de challenger juegan todos los games contra los de 200?

NeMs

#789 si, siempre lo dijo pero creo que lo dice por los memes
#790 yo creo que su nivel es grandmaster 200-400 y algun pico tendra pero el mayor problema es su falta de autocontrol y actitud pero igualmente mi comentario iba diriguido a los que dicen que quedó "humillado" por su nivel en el torneo

1 respuesta
brush

#792 Es como decir que tiene nivel de grandmaster y que le faltan las 2 manos , lo bueno es que con la edad en muchos casos lo que dices tu se arregla :P

Z3n

Para los que decis que elmillor palmo pasta, le preguntaron a diamond en cuantos dias recupero los 500 y dijo que al segundo dia

B

Soy el primero que ha criticado a ELM, pero al cesar lo que es del cesar.

Los que decís que ha palmado pasta, creo que no comprendéis muy bien el funcionamiento de twitch y los partners.

ELM con la media de suscriptores y viewers de este mes, se ha levantado mas de 20k tirando por lo bajo.

Tencru

Más lo que le habrá dado Kuro hahahaha

1
KnowtheFear

Esta claro que no ha perdido dinero pero a mi ni 20 ni 30k me compensarían haber quedado en ridículo delante de tanta gente ni haber demostrado ser un ratkid cuando ya peinas canas en los huevos.

L

Seguirá bañándose en dinero y rentabilizando las inversiones. Eso no se lo quitará nadie pero que su fanbase es igual de tóxica que Chernobyl y tendrá que sacarle rentabilidad hasta que exprime la gallina de los huevos de oro

Pues claro para el, pero no le tiro una suscripción ni aunque me lo regalen

Laxers2

Lo de nivel challenger que dejen de joder ni en NA

Zombie_Mv

#790 Precisamente tras este torneo se puede ver la dificultad de llegar a esos puntos, y lo difícil que es mantenerse una vez se llega. Si tan fácil y tan poca diferencia hubiera, no estaría sólo Siler ahí arriba.

Me parece increíble que Elm os pueda colar esa mentira de que "el nivel es el mismo".

1 respuesta
NiBeLHe1M

#800 Cuando estas a un nivel medio de Grandmaster, muchas de las partidas ya se forman con jugadores profesionales y/o que han pasado por Challenger. Es decir, ya estas jugando (mas o menos) al maximo nivel que ofrece soloQ.
La diferencia entre tener 200lps o ser un low Challenger, no creo que sea significativa. De hecho, al final tener la etiqueta "challenger" puede ser anecdotico y responder a detalles como tener una buena racha+frezeear o simplemente hacer duoQ.

2 respuestas
Sapp

#801 sólo espero que tu última frase sea en tono irónico. Porque parece que la etiqueta "challenger" la regalan en la tómbola.

Hay que ver el fanboyismo que hay con el Emilio por el foro.

1 1 respuesta
B

Sus viewers no han fluctuado demasiado, tiene la apuesta y que pagar el segundo lugar y no sé si el tercero.

Es 100% worth por mandar al pozo al Ojo y a Kami y por la buena imágen ganada, pero los beneficiados monetariamente fueron los demás

1 3 respuestas
Tencru

#803 Los demás? inkos 300 viewers torneo, inkos 30 viewers now

2 respuestas
B

#804 Ahora está con el Starcraft

Laxers2

#801 Sure bro XDD

Sapp

#804 con la de anuncios que ha puesto cuando le metían hosts de 3k, tiene pa comer 5 meses sin pegar palo al agua, ni Antena3.

B

Ahora sigo a Dahvys cuando prende stream. Antes seguía al Ojete, pero desde que empezó a hablar en spanglish con un acento cringe me bajé del barco.

Ha sido bastante positivo el torneo para pillar nuevos streams

1
NiBeLHe1M

#802 Digo que la diferencia entre low challenger y GM no es tal y como la estais pintando. De hecho, es normal que haya muchos jugadores que suben/bajan continuamente. Es decir, Siler puede estar una semana en 700lps y a la siguiente en 200 y evidentemente eso no significa que una semana sea bueno y a la siguiente sea malo.
Personalmente no soy fanboy de Elmillor, pero me parece valorable subir a GM en cuestion de semanas, con un win ratio decente y estar jugando partidas de elo alto donde incluso te cruzas con los mejores jugadores profesionales de la actualidad. Si vosotros quereis quitarle merito o tacharle de "no-challenger"... pues ok.

3 respuestas
sergio67

#803 que otros a nivel de crecer han crecido mucho mas, vease siler o dahvis, si, pero económicamente elm no a perdido, ha ganado, por mucho que pague las apuestas esas que hizo, aun sigue ganando con respecto a otros meses.

Por ahí dijeron que diamond el segundo dia ya había recuperado los 500 eur, imagínate lo que ha ganado elm que tenia picos muy altos de viewers y una media considerable. Con el tema Kuro estuvo unos días con bastantes mas viewers que su media, los últimos días intentando subir elo igual..

1 respuesta

Usuarios habituales