ElmiilloR Soloq Championship

Luisuke

#809 Creo que no ha llegado a GM eh

1 respuesta
Sapp

#809 diría que de Master no ha pasado en el torneo...

1 respuesta
ratedx

#810 tambien salio ganando , por que parece que esta organizando algo con riot , ademas ahora se van todos a korea con cuentas oficiales y con ayuda de riot

NeMs

#811 #812 el ultimo dia estaba en 300lp y perdio como 8seguidas hasta quedar en la mierda xD

1 respuesta
Yinore

#814 Creo que no estaba en 300, estaba en 200 y algo

1 respuesta
NeMs

#815 llegó a ponerse 260pico o algo más no recuerdo pero eso es grandmaster si no hubiese empezado a estampar cual simio xD

1
Galaik

#803 Mira, es muy fácil explicar que le ha salido super bien en el tema económico el torneo pero algunos parece que ni con números.

Elmillor estaba en 2/3k habituales con algunos picos grandes dependiendo del dia, en el torneo prácticamente no bajaba de 4k con unos picos brutales.

Además de que simplemente ha ganado mucho mas dinero, ha expandido su marca y le ha dado un valor aún mas grande siendo un tío que ya de por si la vende caro, el chaval tiene sus cosas pero no es un vendido a las marcas.

Seguramente este torneo es lo mejor que ha hecho nunca hasta ahora en Twitch.

1 1 respuesta
aroz

#817 no hay mas ciego que el que no quiere ver, este torneo para el muy worth para el resto muy worth, para el team uwu lamentable

2 1 respuesta
B

ni tan mal que hayan jodido al team uwu este #818

SuGaRaY

¿No es un poco Fanboy o niño rata extremo competir o pretender perjudicar los UwU estos o los que están con Elm? Lo pregunto porque a mí personalmente no me convencen los streams de Antonio, Kami, y compañía, pero de ahí a alegrarme que les vaya mal en Twitch... XD

2 respuestas
ratedx

#820 a ver , el torneo no se hizo en contra de los uWu, ellos fueron invitados , y todo el lio vino por carritos y alguien más metiendo mierda a los jugadores inscritos

1 respuesta
Ragest

#820 Si siembras mierda te la acabas comiendo

1
Galaik

A ver no entro en piques de crios, pero profesionalmente dedicandose a stremeae no participar ha sido un error por su parte, al final elmillor hizo un torneo que dio una visibilidad bastante superior a la que tenían normalmente a los que participaron.

Mientras los otros el mes que duró el torneo a pan y agua, dejaron incluso de stremear.

1 respuesta
CrS-

#821 Que raro kami metiendo mierda xDDDDDDDDD

sergio67

#823 https://www.twitch.tv/werlyb/clip/PhilanthropicHelplessParrotJebaited

werly dijo básicamente eso mismo

1 respuesta
ratedx

#825 si, elm tambien habia comentado que intentó que participaran werlyb, th3antonio, pepi(este no estoy seguro), o sea todos los grandes y que los dos primeros no podían por estar en bootcamp

B

El otro día comentaban del torneo Kidi y algunos jugadores buenos, se ve que el ultimo día estuvieron haciendo Snipe al Elmo todo el día y no poca peña, Miniduke, Yurneros, Werlyb, Deadly, etc...vamos que fueron a fuego por a por el.

1 respuesta
Fox-ES

#809 no entiendes como funciona el elo.

Perurena

#827 Menudo control de daños hacen los fanboys de elmiillor xDDDDDDD A ver si os dáis cuenta que ahora mismo tiene nivel de d1 como mucho por mucho que os duela. Hasta él se ha dado cuenta que ha decidido descansar algo del lol.

2 respuestas
Hernani

#829 yo no soy fanboy para nada de hecho el pavo me cae bastante gordo , pero el tio se lo ha montado bien.

Sera de nivel master , que es donde ha subido digo yo, la verdad que es la risa verle al principio del torneo de sobrado y luego que no ha pasado de master.

1 respuesta
Perurena

#830 Yo no digo que no se lo haya montado mal pero hay algunas verdades que algunos fanboys del foro no quieren ver porque el torneo no ha sido tan positivo como algunos quieren defender.
1.- Movida de Kuro dejando en una situación muy turbia a varios streamers entre ellos emiillor. Y menos mal que no ha salido toda la verdad porque a saber que hostias hacian estos juntos.
2.- Ha perdido viewers porque ahora hay mas streamers conocidos a los que la gente puede ir a ver para mejorar o por cambiar de vez en cuando del mono.
3.- El torneo le ha afectado negativamente a la cabeza a elmiillor. Es un tío cuyo único objetivo en la vida es ser el mejor al LoL, solo hace eso en su vida y acaba de ver que es incapaz de pasar a master. Seguramente le hará reflexionar porque aunque mucho fanboy diga que no, el mono está obsesionado con el juego y le va la vida en ello, ha dejado TODO para poder mejorar al LoL y no lo consigue.

3 respuestas
Sapp

#831 Te ha faltado un 4° punto es un cornudo.

1
aroz

#831 hombre lo de los viewer es mentira xD en el torneo ha tenido mucha más audiencia que normalmente(solía tener 3000-3500 viewers) y durante el torneo no bajaba de 4000 con picos mucho más altos que ese y después del torneo las dos veces que ha abierto 4000+ podrías decir que no tiene tantos como se esperaría o algo pero menos no tiene xD

2 respuestas
ihowellr

#829 cuando dices "ahora mismo tiene nivel d1 como mucho" después de que llegase a Master 200 y pico lp en el torneo en un mes jugando tilted te desacreditas solo macho... unos serán fanboys pero tu eres un hater bastante ciego xD

1
Sapp

#833 antes del torneo tenía 5 y 6k de viewers y si ahora tiene 4k, según mis matemáticas tiene menos...

1 respuesta
Levelrises

#833 Antes tenía 3500 personas riéndose de él y ahora tiene 4000+. Eso sí el cash que no falte

aroz

#835 ya te digo que esa media no la ha tenido ni de coña le suelo ver y su media de antes respecto al torneo eran 500-1000 viewers menos, pero como todo hay picos, por ejemplo el primer día de torneo no bajo de 7500-8000, yo me parto el culo viendo estamparse, pero tiene que estar sacando pasta por un tubo el cabron

2 respuestas
ihowellr

#837 yo lo he estado viendo durante un par de mesecillos antes del torneo y estaba teniendo peaks de 7k, con una media de 4k.

Sapp

#837 Es que manda huevos que me digas a mí y me rebatas los viewers que tenía antes del torneo cuando lo he visto yo con mis propios ojos. Y tenía lo que decía yo e incluso en algunos momentos más.

Así anda el nivel de los fans de elmo jajaja

1 respuesta
aroz

#839 mira a mí me da exactamente igual xD para ti la perra gorda xD elmillor es malísimo nivel d4 tiene menos viewers, menos dinero y más rabioso lo que tú quieras socio xDDD para hatearle tanto te importa demasiado lo que le pase jajaja

Usuarios habituales