ElmiilloR Soloq Championship

Eckooo

Esta haciendo el ridículo muy basto

Benzac

La verdad lo que dije anteriormente... Elmillor si o sí necesita un dúo

cydoniagun

Pues me da la sensación de que le va a costar bastante salir

B

En el unranked to chall de hace unos meses le carrileó Fakka

cydoniagun

tío, le he visto hace un rato y estaba to enfadao diciendo que en la vida volvía a jugar yi y acabo de ponerlo y está con yi. Este tío es la leche

Rito_Tryhard

Un master que ha jugado en challenger....deberia pasearse literalmente hasta diamante.

1 respuesta
X

Y aqui chicos y chicas es donde vemos a unas personas que se dedican al league of legends de forma profesional. Con sus actitudes y habilidades.

Y por el otro lado a los streamers que se dedican al league of legends . Para streamear y hacer el payaso online.

2 1 respuesta
brandon1912

#186 deberia de pasearse hasta d1 realmente

1 respuesta
Benzac

#187 ffaka no lo hace profesionalmente y llegará más lejos que Elmillor byfar xd

1 respuesta
X

#189 noseras tu un puto genio para decir que faka es mas bueno que elmillor xd

En plan broma eh xd

1 respuesta
Benzac

#190 el problema es tu argumento en que dices que se diferencia un proplayer a un streamer, y el único que está dando pena es elmillor

X

Venga sin hateo. Pongo a elmillor en rank 7 porque sin quererlo mucho. El mono es constante y perseverante. Y todo sea dicho se la saca aveces.

Pero ni de lejos queda top 5 xd

Rito_Tryhard

#188 vamos a darle un mini chance.

X

Alguien vio al kuro ese ayer? En 4 games se hizo 100 kills. Yo lo estuve viendo un ratico a eso de las 04: 30 y el joputa se pasa el juego.

1 respuesta
overzeta

siempre a sido un D1-D2 hasta que empezó a hacer duos y subir mágicamente off-stream

un steamer entretiene el mono de elmo es lo que hace te caiga bien u mal, un pro-player jugara mejor pero a los 10 minutos tienes que quitar el stream del puto aburrimiento

quien aguanta viendo un stream con unas manos aporreando teclas y sin casi hablar... pues ni peter

1 respuesta
X

#195 pues la verdad tienes bastante razon. Mira yo tengo el prime con peppi. Hay mucho hate por aqui, pero me entretiene y es mas o menos high elo y esta superloco.

Ami me gustan sus movidas y la musica. que lastima que no participase xd

ratedx

Yo creo que ELM va a dar la sorpresa

OneCrunch

Siller con 4.2k, mcadry 870, schizoidd 600 a la mayoria le esta rentando los 500 euros

ratedx
Galaik

Es que mirar, Adryh ha pasado de tener una media de 80/90 viewers a 1,1k.

Si es que veas por donde lo veas les sale super worth apuntarse al torneo.

2 respuestas
cydoniagun

Y Siler también eh yo le he visto con 20 viewers

Levelrises

#180 Yo hago exactamente lo mismo jajajaja en plan es hacer alt tab rapido pickeas y sigues escribiendo no sé, yo no veo nada raro tampoco ajaja

1 respuesta
X

#202 es un meme xd pa picar a el millor. Es el que se Foca a la ex del mono xdddd

2 respuestas
T

Esto me ha venido muy bien a Adryh ahora tiene 1.2k de viewers y ni de coña suele tener esos viewers

Kaiser5

#200 hace cuanto que no ves a adryh porque normalmente sus 300-400 los tenia de noche

2 respuestas
X

Alomejor tengo que hacer un cambio en mi predicción, esque va 12/16 xd

y tiene a fakka y kuro detras xd

B

Oro 1 jugando contra diamantes xD

1 respuesta
X

#207 Suele pasar con un 24-0 xd que crack el Adryh

Tencru

#194 19-1 se acaba de hacer con kata como si nada

1 respuesta
B

#209 En qué Elo está? Jugaba a lo simio empujando con Kata y caían como moscas los rivales xD

1 respuesta

Usuarios habituales