Elmillor banneado de Twitch

mecmec
1 respuesta
ColdZimeh

#1 Se sabe por qué? xd

AuL3

Puede ser tantas cosas

Yinore

Tantas cosas de la que es culpable xD, pero supongo que será un ban temporal de 24 o 48 horas

Sapp

Decidme que es falso lo de Emilio que más de 1 aquí en MV se va a tener que ir al Mercadona a comprar pañuelos jajajaja

2 1 respuesta
mecmec

Evadir impuestos de Españita por ejemplo jaja

1 respuesta
TrumpWon

Supongo lo de desear cáncer no ayuda.

#5

Es verdad intenta acceder a su canal si no. Otra cosa que durante cuánto tiempo eso sólo lo sabe Twitch

Werlyb e Ibai que sean los organizadores del SoloQ challenge a partir de ahora, Ocelote fíchame

1
cerverus94
11
Benzac

pues al final mi reporte sirvio de algo (?)

2 respuestas
Sapp

Bueno se veía venir en verdad Twitch le ha dejado terminar el torneo y ahora mazazo, en unos días amenaza que se va de Twitch, recupera la cuenta y se pone con 25k de gente y recupera el dinero easy.

PhDfailer

baneado justo despues del maraton de 21 dias de streaming, ni un dia antes cuando lleva mereciendolo... que oportuno hombre

twitch se cubre las espaldas quedando bien, y a elmillor no le afecta una mierda porque se iba a pegar unos dias de vacaciones

TrumpWon

#9 Ostia fuiste tú haha Que te den custom tittle de esos. Kingslayer

Ragest

Y en breves la cuenta LA BRUIXA SNIPER sera permabaneada de la liga de las leyendas.

Atado y bien atado.

1 respuesta
Luisuke

#13 las cuentas del soloq van a ser borradas eh

1 respuesta
B

Si es permaban hay que moverse a Mixer o Youtube gaming?

Ojalá, quiero ver a twitch España Lol arder peleándose por quien ocupa el puesto del mono, quien se quedara con los ratkids?

2 respuestas
Ragest

#14 he hilado muy fino?

TrumpWon

#15 No va a ser permabann

1 respuesta
B

#17 Calla joder, quiero ver el mundo arder xD

kingsora

Por ser peligrosamente atractivo, seguro

w4nx1

#15 Los ratkids se quedarán donde están, con TheAntonio, xPeke y demás.

1 1 respuesta
sergio67
Benzac

#20 la fanbase de elmillor es de las mas ratas que hay xd

7
B

Se iba a tomar un descando lo tenian bien planeado

ratedx

#6 pagar menos no es evadir

2
recombo

Y lo banean ahora que justo se acaba el torneo y decia que se iba a tomar un descanso. Que asco da twitch

UnLiMiTeD

Me cae como el puto culo el mongolo este, pero por curiosidad, ¿que ha hecho para que se mereciera tanto el ban como comentais por aqui?

pelusilla6

Uno de esos bans automáticos por enseñar un pene de twitter como le pasó a ibai casi seguro

Gracioso es que como dijo el, que lo banearían justo después del SoloQchallenge por tema de audiencia xDDDDDDDDD

Vafume

Pues eso, ha hecho lo que ha querido estos dias, ademas de ganar un pastizal y ahora twitch le banea cuando va a estar un par de dias de descanso, y ahora, sus haters ratearan y se alegraran cuando a el, el ban, ni le va ni le viene. Mejor no le ha podido salir.

Hegolan

Ahora entiendo por que borro el streaming de ayer

sergio67

hace unas semanas enseñó un pene en directo, en lo del editor. Pero de eso hace ya tiempo... si es por la mierda esa y le banean ahora justo que acaba el soloq.. xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales