Elmillor es Challenger EUW

Zinicox

#27 Pues peor me lo pones.

Porimas

#27 Después de la yoha o de la gilipollas de la cristinini?

Dekai

Tanto autismo y lamida de nardo a jugadores más talentosos que él han dado sus frutos.

B

#1 No te lo vas a ligar.

Ya puede añadir en el CV que ha sido challenger, para ver si le dan plaza como jugador de SLO

B

.

Draeckoon

Pues está Cristinini de stream de pajillas ahora. Corred.

Edit: se ve que está desatada, corred al IG.

B

Bueno. Llegar a Challenger en pre-season, en vacaciones de navidad y haciendo duo con un pro es un poco como marcar 15 goles cuando están en el descanso y el equipo contrario se ha ido a los vestuarios.

1
XarevoK

Joder con la Cristinini no?

Por mucho que sea un papel, no entiendo como un personaje así puede echarse novia... bueno si $$$$

Pumazone

Q pasa com ella? Rpv?

darksturm

Joder ultimamente estaba biendo en ropilatorios que la cristinini estaba desatada sexualmente, pero pensaba que era actuación

Rito_Tryhard
Rito_Tryhard

Por cierto, jugo vs fabian en la anterior y contra caps en la prox.

acerty

Bueno solo le ha costado jugar 8000h, ahora a ver si es capaz de manterlo durante 2019.

Otosakayuu

Alguien tiene el clip de Frizko diciendo Cállate?

Perurena

Ha llegado a challenger haciendo lo que el criticaba: conseguirlo en preseason y abusando de duoqueue. Sin obviar que el tío decía que no llegaba a challenger por culpa de su novia. Menudo meme andante es el cabrón xD

B

con las horas que le echa el cabron como para no llegar

1 respuesta
Perurena

#46 Horas y dos viajes a Korea xDDDDD

1 respuesta
Ramuntz

#47 Y miles de euros en su cuenta, que a algunos se os olvida su verdadero propósito de los viajes xDDDDD.

1 respuesta
Perurena

#48 Hombre, ultimamente le he seguido un poco y el tío estaba llegando a un punto en el que o llegaba a challenger o de verdad que lloraba eh, le importa más de lo que crees triunfar en el LoL.

1 respuesta
Ramuntz

#49 Ah que le conoces? Porque yo de él lo único que conozco es su papel en Twitch vaya. Supongo que nos puedes dar más información a cerca de como es él entonces jejeje.

1 respuesta
Perurena

#50 Creo que dentro del papel que obviamente hace, hay un poco de verdad. Pero bueno, es mi opinión, entiendo que puede haber otras.

2
sergio67

No es como se le ve en twitch, obviamente. Es un papel, pero también es verdad que hay algo de realidad en esa actuación, solo que lo lleva a la exageración. Pero no es ni de broma como aparece en twitch y twitter, que solo busca salseo y cosas así

Ridote

Tanto decir de las horas que le echa y los viajes que ha hecho y a más de alguno de vosotros que le echáis tela de hora no os saca de bronce ni elmillor con una cuenta smurf. No sé cómo os quita tanto el sueño lo que haga el chaval, ha llegado a challenger en euw y eso es un hecho :man_shrugging:

8 1 respuesta
Pinguu

si tan facil es llegar a challenguer en pre season que lo haga el que le critique

La era de los ofendiditos madre mia, que si 1000000000 horas, que si viajes a korea, que si relaciones, que si... Y que? No sabeis la de dinero que ganara este hombre y el papel que tendra montado

B

Lo del papel tiene su gracia. Si seguir un papel a raja tabla fuera tan fácil ya estaríamos todos peleando por un premio Oscar a mejor actuación. :psyduck:

2 respuestas
pacifik0

#55 "papel"...lo que hace es exagerar su personalidad al extremo, como tantos otros streamers

1 respuesta
Laxers

Challenger en preseason y carreado zzzzzzzz

sergio67

#55 Solo exagera muchísimo su personalidad

ratedx

#56 eso lo dijo el hace tiempo cuando le entrevisto ibai , que es asi pero que en stream lo exagera más y que muchas veces se quedan con 4 -5 frases de un stream de 8-12 horas

pkjn

#53 Ojo al fan

1 respuesta

Usuarios habituales