Elmillor es Challenger EUW

B

Normal que la peña se queje si se están burlando del sistema. Luego nos quejaremos de las tias que suben a Diamante por un Pagafantas, esto es lo mismo.

Kony646

pero si lleva chetos el cabron XD

JackDaniels

Yo habré visto a este chaval 4 o 5 veces 15 minutos. Y el problema que le veo es que cuando habla no se le entiende nada.

privet

y有 este hombre es relevante para el league of legends??

Ridote

#60 No he visto un vídeo de este tío en mi puta vida hulio, pero a los que veo llorar es a los que venís a llorar porque ha subido a challenger. Aprended a jugar si tanto os jode :man_shrugging:

1 respuesta
CaptainHowdy

#65 Eso es como decir que no puedes debatir o criticar sobre un jugador de futbol/atleta/artista/etc porque tu no igualas sus meritos. No tiene sentido.

En el momento que ofertas un espectáculo estas expuesto a recibir criticas. Y ojo que a mi el tipo este ni me va ni me viene.

1 1 respuesta
Word-isBond

Por qué os cae tan mal? Será el único fliper o algo, espero que no hayáis visto el strram de revenant entonces porque le harías hasta vodoo.

1 respuesta
Ridote

#66 No he visto ninguna crítica de verdad aún, cuando la vea verás como nadie se queja. El hecho es que ha subido a challenger y por algún motivo a la gente le pica. Como si quiere bajar a bronce, pero el caso es que ha subido a challenger, tan malo no puede ser el chaval.

3 respuestas
Syrek

#68 A mi no me parece que les pique nada, simplemente critican que el tío se quejaba de lo que supuestamente ha hecho él y ahora farda por ello.
Y a mi que este tipo no me dice nada...

1 respuesta
B

#68 Los bosteos siempre son criticados, lo haga el jefe de Riot o Perico de los palotes

Laxers

#68 Lo que cae mal es como critica a todo el mundo incluyendo a los proplayers y de SLO y despues que llego a challenger haciendo duo con uno y siendo carreado en unas cuantas partidas.

1 respuesta
Bayerlien

Pues a mi me hace gracia la verdad xD era mas gracioso antes cuando era mas malo ...pero claro le ha exado muchas horas al juego...yo soy mas de ver los videos de youtube que el stream porque se me haria muy pesado...pero tiene sus momentos graciosos la verdad.

Tambien hay partidas en las que razork ha exo un mojon y el ha "carreado" eh, pero vamos es un bocas obviamente...va en su personaje.

Gazzlikk

Ose que al final la otra cachorra le puso los toxos? Se sabe más salseito?

2
Ridote

#69 Si él se quejaba de eso es que es un gilipollas, simplemente.

#71 No sabía yo eso, como digo no lo sigo. Pues vaya atontao entonces.

2 respuestas
ratedx

#74 El las quejas eran más en contra de Elektrokid en el que se mandaban puyas todo el rato ya que kidi jugando soloq apenas llegaba a diamante 1 y subía a challenger haciendo premade (antes de que dividieran las colas)

2 respuestas
Porimas

#75 Kidi ha llegado a pillar challenger?

1 respuesta
Kelaritan

Si yo hago duoq con razork te juro que no llegamos a challenger, es mas, bajo a razork hasta oro. Entiendo la critica a subir de duo, pero no es nada malo el chaval.

ratedx

#76 si

Laxers

#75 No, Elmillor siempre ha tirado mierda a los de SLO y algunos de LCS tambien

Mikuu
4
F

#67 este es bastante más sobrado que revenant, pero bastante más. Un par de hostias tiene.

Zombie_Mv

Sabéis que lo de la SLO y LEC no lo dice en serio, verdad? En más de una ocasión él mismo ha admitido que es muy jodido jugar competitivo y que no se atreve por eso mismo.

Pero claro, si sólo veis clips/10minutos de su stream, os creéis el personaje.

1 1 respuesta
D

#2 Ahora que dices lo de 9K... recuerdo como un día se le escapó en el directo de Twitch el ingreso en Paypal de los mismos y estaba por esa cifra. Se echó a reír y el chat se partía pero yo pensé... joer con el tonto este se lo ha montado de puta madre. Fue gracioso, la verdad.

Sapp

Sube a challenger boosteado, juega solo y como es lógico baja, ahora de nuevo dúo con razork. :D #wotofok el simio

NeMs

bajo porque lleva 4dias sin jugar

B

#74 va de buen rollo, pero no tengas la actitud del post anterior criticando a la gente sin saber muy bien de que va el tema. (No lo sigo)

Yo tampoco lo veo porque me parece un gilipollas entre otras, y se dedica a soltar mierda de otros y por lo que tengo entendido le han boosteado. Que a mi como si es rank 1, no me va a cambiar la manera de pensar sobre él.

Ver YouTubers o streamer que la única forma de sacar dinero es siendo tóxico con otros, como podría ser dalas, no me aporta nada.

Como te digo al principio, el post no va a malas ^^

1
tyrael429

Ni puta idea de quién es,pero si a subido ole por el!
Preseason o no ,subir hay es dificilísimo !

B

Hasta que punto sirve la excusa de "es solo un personaje"? Pregunto.

1 1 respuesta
Kaiser5

#88 a que si ves su stream tiene la cabeza mas amueblada que el 90% de stremers

1 1 respuesta
B

#89 Eso no es una respuesta a mi pregunta. Además en ningún momento he dudado de que fuese un chico inteligente. A mí me parece que se lo ha sabido montar muy bien.

El problema es la comunidad que ha creado con esa actitud, que sinceramente da un poco de asco.

1

Usuarios habituales