Es elmillor la lacra de la comunidad española?

XarevoK

No

SuperMatute

Puede que si, puede que no.

1
c4nn4b1n0l

#29

1 2 respuestas
ElJohan

Es un niñato con veinti largos años y los huevos ya negros, su comunidad obviamente con 2 de iq y con trece años mentales, solo hay que echarle un vistazo a su chat cualquier día o cualquier tweet que pone.

1
DonDemencia

Como si fuera el único que tiene una actitud tóxica en la comunidad española

ratedx

y que aporta el resto?

1
sashazr

podemos terminar esto facil, en lugar crear un hilo de haters
yo voto no. ha madurado con los años. antes si que tenia una actitud horrible.

http://www.strawpoll.me/42318768

ratedx

añadida encuesta

kirtash74

Es el único streamer de lol interesante de la comunidad, los otros son unos resident sleeper que flipas

AikonCWD

Y los otros streamers que aportan? este al menos se va de viaje a jugar otros servers y organiza torneos

1
Laxers2

Si pero algo aporta almenos y mira que me cae del culo

dynamic

pues yo la verdad es el unico stream que me lo paso bien del Lol español

los demas me puedo quedar dormido

Thibault

No si, entretener, te entretiene, con todas las paridas que dice y el comportamiento que tiene como si tuviera todavía 15 años + los rageitos cuando intea partidas, te hechas unas buenas risas, no te lo niego.

madaleno

Es que se trata de entretenimiento, no se si alguno os pensáis que vais a ir de cañas con él o algo por el estilo xD
Tampoco tiene que ser ejemplo de nada.

1 respuesta
ratedx

#44 visto lo visto lo que pasó en la G2house no te extrañe que lo piensen

TheFiskal

No sé, macho. Habláis por aquí de ElMillor cómo si os afectara seriamente a vuestra vida lo que él hace o deja de hacer

A mí me la suda. Es su contenido y su contenido es jugar al LoL siendo tóxico. A mí la toxicidad si quiero partirme la polla me gusta. De hecho en este foro soy una celebridad de la toxicidad y eso tiene su mérito

Así que a fin de cuentas, está bien su contenido, si valoráis la toxicidad en su justa medida, claro

Aunque dicho sea de paso, mis streamers tóxicos favoritos son wolfangkillers y tense. ElMillor es un jodido n00b en comparación

1
Hazzard

Pero a qué vienen estos hilos? Ha pasado algo recientemente?

Que mala es la envidia o/

2 respuestas
TheFiskal

#47 En el vídeo de #33 tienes explicado lo que pasó

Está interesante el salseo, lul

1 respuesta
tyrael429

#47 el título es exagerado es cierto ,pero no quita que es un tóxico de mierda

1 respuesta
dynamic

Ibai ha gritado? JAJAJAJA que risa

8
sashazr

#49 que sorpresa - un jugador de lol es toxico de mierda.
venga, ya sabemos dnd estamos

1 respuesta
PaCoX

cualquiera que mezcle ingles y español merece morir, do you know

5
tyrael429

#51 nose si el comentario es enserio o estás troleando

ManOwaR

Dice lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir. Se sale de lo politicamente correcto, tiene haters que le ven durante horas, le donan dinero y se suscriben para soltar su comentario hater en su stream, caga billetes gracias a esos haters y le preocupa una mierda que esos haters los cuales le dan dinero y fama se ahoguen en su propia bilis.

Le odio, no merece nada, pero le dedico un post! Luego si sale un post de él por offtopic pongo 'who?' para hacerme el despistao y de esa forma le ninguneo jaejaejae.

chestterzgz

todo creo que es a raíz de este game donde elmillor intea y pierde la jungla fácil contra werlyb y se mosquea porque no pensaba que werlyb le iba a hacer tan easy , rollo abusón incluso , elm siempre le tira flama a su equipo sea soloq o sea un benéfico , se mosquea por perder un game donde se juntan platas y diamantes , donde se va a jugar un par de games de buen rollo para una buena causa y cada uno a su casa , cuando elm lleva esto a un nivel competitivo y luego se pone a llorar como nena en twitter pierde todas las formas y sobretodo la razón.

1 respuesta
iomegakek

mira que no lo aguanto, pero no.

ihowellr

#55 Bueno... muchas de las cosas que pone en twitter es pura provocación, salseo...

En la partida pierde las formas porque se frustra y culpa de más a la gente, pero si te soy sincero, la jugada que propicia todo, en cierta medida tenía razón, si Reven hubiera reaccionado a tiempo igual podrían haberse llevado un 2 por 1 en vez de darles a los otros un 2 por 1. De ahí a como se comportó despues hay un trecho.

Luego pone un comentario en tuiter en plan meme, y debo decir que la respuesta de Reven es un poco exagerada XD.

Pero el que se tome todo lo que ponga Elmiillor a pecho, pues no entiende muy bien de qué va la vaina.

Al menos el tío muchas veces se da cuenta de que ha actuado mal y lo dice, y él mismo hace memes con ello y tal... que es algo que no lo haría cualquiera... Con esto de Reven el mismo dijo que no tenía que haberse puesto como se puso.

Y a nivel de contenido, pues es el tío que hace el contenido más entretenido de League of Legends en España, así que una lacra no va a ser...

1 1 respuesta
B

Lo banearon de Twitch por llamar puta subnormal a su ex por bajarle unos videos que Vizz baja automáticamente(Ya empezaron a tirar algunos de los videos del propio Ibai también.)

chestterzgz

#57 en parte el contenido y lo que aporta no es digno de desmerecerlo como muchos hacen , elm ha hecho mucho por la comunidad , la pena es la actitud y las formas de la persona que ha hecho más por el lol en españa que la propia empresa riot , al final veo normal que Reven conteste porque elm tiene un personaje y se escuda en ello para decir burradas , en parte tienes razón porque era un 2v1 con un malph sin maná , pero cuantas veces te has encontrao un player que es un empanao y tarda 2/3 segundos en reaccionar? recordemos que es un game benéfico y en los picks y bans andaban tryhardeando para pillar al kha zix , mientras luego vemos a faker stompear en los all star con rengar adc

1 respuesta
ihowellr

#59 Pues eso... lo que quiero decir es que Elm en cierta manera tenía razón en que ahí Reven se empanó un poco, pero eso no excusa su comportamiento posterior.

Usuarios habituales