Es elmillor la lacra de la comunidad española?

Hazzard

#48 vamos una gilipollez.

Uno le dice manco al otro porque es muy competitivo y ya es un drama.

xDDDD

1 respuesta
Thibault

me encanta el olor a fanboy por la mañana.

Sigan!

3
ratedx

otro gallo cantaría si fuera de la G2ARMY

2 respuestas
dynamic

#63 TRUE

privet

Lo que pasa al millor es que se toma el lol demasiado en serio hasta en un benéfico, por qué el pique el otro día con Reven el tío iba totalmente en serio

B

#63 De la G2 army y de cualquier otro equipo. Nadie más se ha llevado un ban por despotricar contra su ex

Con ese historial ya le cae mierda por todo porque no deja de sumar.

1 respuesta
ratedx

#66 Esto parecerá impopular, pero es el tío que más ha realizado por la comunidad de streamers de lol en España, mucho mas que ibai,werlyb y compañía

1 respuesta
Rito_Tryhard

#67 que he hecho por la comunidad?
Insultar y flamear a sus compañeros de equipo?
No reconocer nunca sus errores?
Tener un ego desmedido a cuenta de nada?
Tener una de las comunidades mas toxicas de españa?
Hablar mierda de los demas para que hablen de el?

2 1 respuesta
Hazzard

Diversión >>>>>>>

ratedx

#68 Crear eventos para dar a conocer a streamers nuevos, irse a korea crear contenido sobre el server, y solo con eso es mas que lo que hizo el resto.

1 1 respuesta
Perkele

a mi me entretiene y en ocasiones me hace gracia, ya es suficiente como para que no sea lacra

Lacsas

Todo el mundo tiene un conocido enfermo del LoL como Elmiillor.

De esa clase de gente que es normal hasta que un gank sale mal, un compañero pierde la línea o te stompean dos partidas seguidas.

Es mucho más fácil tirar de "es un papel" o "es banter por rrss" que asumir que este juego afecta negativamente a tu forma de ser.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#70 xd.
Si si, se va a korea a por eso jajajajja.
Y crea eventos para dar a conocer a streamers nuevos jajajajaj por que al 99% no los conocia nadie antes de eso, claro.
Dime tambien lo de que el no es toxico, que es su personaje.

En fin xD.

Y que conste que no es lo que dice el hilo, pero no me vengais ahora como que es el salvador.
Es un buen streamers en lo suyo.
Y ya.

2 respuestas
ratedx

#73 no digo que sea perfecto, pero dime que han hecho el resto de streamers aparte de chupar del bote.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#74 quitando a ibai últimamente y Knekro, nada.
Mamar del bote.

1 respuesta
ratedx

#75 que hizo ibai poir la comunidad del lol desde que dejo la LVP?

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#76 De lol en general nada, tienes razón.
Quitando el fancast ese del mundial.

Nahuel007uru

Prefiero a Elm que hace contenido propio guste o no, que los otros matados de G2 que literalmente viven por IBAI y no aportan una mierda, no tienen estilo propio y viven literalmente por amiguismo.

3
Kaiser5

ah vale que esto no es si elm lo hizo bien o mal es una guerra de fanboys de ibai vs elm.

TrumpWon

Pilla ibai a elm y se lo come

Sapp

Cuando se van acabando los argumentos ya sale ibai y cia. Estos fanboys nunca defraudan.

Saludos, Darmian.

Ismelldrama

Más divertido ver a Ibai XDXD

Porimas

#73 A Miyu, Frizko, Stanix, Faka y Shiro no los conocía ni dios antes. Y a Cristinini a lo tonto también le ha dado familla.

1
madaleno

Esto es lo que conseguís con hilos cíclicos como este :(

1 respuesta
tyrael429

#76 por lo pronto en el mundial hizo que mas de un padre viese lol con su hijo xd
sabes cuanta gente por verlo ha el empezo haber el lol?
es que es facil decir como que nada pero eso no es cierto
saco el juego muchas veces en su stream muchisimas

aparte no entiendo como comparas a un toxico como elmi con ibai ?

que la critica hacia este tio es simplemente que es un claro ejemplo de la comunidad del lol de mierda yasta xd

os quejais en soloq y luego le damos palma a este tio por que ? por hacer publicidad del lol?

que no quiero decir que sea un moustro ni mucho menos ,pero este tio es toxico y la verdad que por mucho elo que tenga para la panza que juega es un manco gordo

2 respuestas
ratedx

#85 hostia la pelicula que te acabas de montar xd

1 respuesta
tyrael429

#86 jajajaj coño no es pelicula ,de verdad que no es por defender
pero tio es que este tio me parece eso un claro ejemplo de la comunidad del lol pero mucho

sashazr
#85tyrael429:

sabes cuanta gente por verlo ha el empezo haber el lol?

mis ojooooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios, di que eres extranjero (no hispano hablante)

aun asi, escibir tan mal deberia ser motivo de un ban por una semanita @mods

1
B

Sigo sin comprender que pinta Ibai cuando el problema no fue con él y no es la primera vez que se crea un tema para echarle mierda a Elmillor.

D

#84 Es que es ver la foto de perfil y automaticamente saber que es gilipollas integral

Usuarios habituales