Es elmillor la lacra de la comunidad española?

lidl

Pues eso. No aporta nada a la comunidad más que el soloqchallenge, el resto del año es meter mierda de todo lo que le rodea.

Ojalá el perma hubiera sido para siempre como su nombre indica

  • SI
  • SI, PERO HACE MÁS QUE EL RESTO
  • NO
  • NO, PREFIERO QUE ESTO SEA UN SOLAR
2
ColdZimeh

Si

2
KueS

Si

2
Disbalanced

La nutre

Galaik

Ya tenéis hilo para fanboyear a Ibai y hatear a los que se meten con vuestros ídolos de G2

9 2 respuestas
DrGamba

Sí y cierra el hilo.

B

El problema no es elmillor sino la gente que le apoya.

6
B

#5 https://www.mediavida.com/foro/lol/elmillor-vuelve-liar-esta-vez-contra-giants-656561
https://www.mediavida.com/foro/lol/elmillor-permabanned-662572
https://www.mediavida.com/foro/lol/elmillor-desafia-isurusgaming-638961

Como si no se le hateara ya a Elmillor el resto del año

1
madaleno

No. Le da más vida que el 99% de la gente.

1
D

Da puto asco si

Thibault

hilo cíclico pillo sitio
fanboys de ibai vs niñosratillas adultos de elmillor, voy preparando palomitas.

Gustioz

Me puede su pijez, me entran ganas de darle un pico y mandarle a la mina una temporada.
#5 se mete con Ibai, que dice?

B

La verdad es que nunca lo veo pero lo poco que he visto de el dan unas ganas tremendas de reventarle la cara.

Petterrr
#1lidl:

No aporta nada a la comunidad más que el soloqchallenge

No aporta a la comunidad más que el unico evento medianamente interesante que se hace durante todo el año y en donde los streamers crecen en viewers en 3 semanas mas que en todo el año.

19
Thouy

Si

Kelem

Claramente si, cualquiera que haya seguido su trayectoria puede darse cuenta de que es subnormal profundo.

L

Dejadnos disfrutar hasta que le permabaneen, que al menos da unas risas

kingsora

Si.

Comentando los worlds me pareció que lo hizo bastante bien. El problema es que el personaje ya le ha comido por completo y su stream consiste en ser tóxico/polemico para tener mas visitas.

1
Kaiser5

Sin Elm twitch España sería una basura, el fue el que cambió el juego.

3
acerty

No hombre, si es el mejor jungla de EUW, dicho por él y sus inversores.

1
Dekai

No.

Si no os gusta es tan simple como ignorar su existencia, como hago yo. Hatear a este tipo de trisómicos lo único que consigue es que se hable de ellos. Para muestra este hilo xd

2
tyrael429

Buen hilo ,buena promo y así se genera publicidad , otro buen empresario

TrumpWon

Depende, qué entendemos por lacra ? Si cogemos la definición más acertada a este contexto:

Persona depravada, o que representa un mal dentro de una sociedad o grupo.

Al parecer lacra viene de la palabra lacre : pasta sólida de tonalidad rojiza que se derrite con facilidad y vuelve a solidificarse rápidamente, del portugués lacre y de latín lacca , del árabe lakk y del persa laca.

Si entendemos a elmillor como esta última acepción de lacre como pasta sólida, sí puede ser una pasta que se hace pegote y pese a que se derrite con facilidad siempre vuelve a solidificarse en su canal de twitch de donde es inamovible

2 respuestas
Mr_Satan

#23 deja los porros... Primer aviso.

Hazzard

No, es el puto amo y ya.

acerty

#23 Baia baia un inversor que se cree grasioso.

Benzac

Lacra en mi país es sinónimo de ladrón xd entonces no sé. Sin embargo, lo que han dicho muchos, es el que más mueve la comunidad española porque luego tenemos personajes que tiran más a gilipollas como Th3antonio o sonsos como zeling.

keans

La mayor lacra no sé, pero uno de los mayores gilipollas de la escena es seguro.

Rito_Tryhard

que hizo ahora? xD

1 respuesta
B

no y no os pasesis es un chaval normal no seais hp

1

Usuarios habituales